Saltar al contenido

SIENDO OBJETIVOS, DONDE ESTÁN LAS MISSES QUE MÁS Y MENOS SE OPERAN?

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 32 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Antes era  Venezuela pero pude dar fe que en Venezuela si hay mujeres bellas , pero Osmel le gustaba  hacerle meter muchas cirugías a las chicas , actualmente el País que más opera sus Reinas es Perú ,hoy por hoy tienen los mejores cirujanos plásticos..Países donde sus Reinas en su mayoría son naturales es  Chile ...respecto al comentario de arriba para nada RD tiene mujeres bellas naturales  la mayoría se operan allá .

Ninguna se compara a este transformer ecuatoriano, se hizo de los pies a la cabeza sin dejar cabo suelto, no la reconoceria ni su madre:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Womaninwhite dijo:

Ninguna se compara a este transformer ecuatoriano, se hizo de los pies a la cabeza sin dejar cabo suelto, no la reconoceria ni su madre:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Gracias Nena eres uno de los peores hater que existe en este foro ..en la 3 foto y cuarta foto demuestran lo guapa que era Andrea en su adolescencia....y que te quede claro yo jamás me metería a traer fotos de una niña de  6 ni 10 años de edad ENFERMA 

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Gracias Nena eres uno de los peores hater que existe en este foro ..en la 3 foto y cuarta foto demuestran lo guapa que era Andrea en su adolescencia....y que te quede claro yo jamás me metería a traer fotos de una niña de  6 ni 10 años de edad ENFERMA 

Ella no es una niña es una mujer de veintitantos años con padrinazgo incluido no vengas a beatificarla. 

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

Ella no es una niña es una mujer de veintitantos años con padrinazgo incluido no vengas a beatificarla. 

spacer.png

Guapísima Andrea en su adolescencia..trajiste 2 fotos de una niña de 5 y 10 años lo repito ENFERMA busca ayuda ..estas tan iracunda  y desesperada que no sabes que más hacer para llamar la atención..

Publicado

todas las gs de PR eran naturales hasta que gano zukeyka, así que ellos 

Publicado
hace 9 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Guapísima Andrea en su adolescencia..trajiste 2 fotos de una niña de 5 y 10 años lo repito ENFERMA busca ayuda ..estas tan iracunda  y desesperada que no sabes que más hacer para llamar la atención..

Donald Duck Sleeping GIF

spacer.png

Publicado
hace 1 hora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Hola amix

Aca te dejo un arduo trabajo de investigación donde se recolectó que los Androides Inkas son los más operados de Latinoamérica… 

Pero ya vemos que las cirugías no dan coronas. 

Bendiciones

no que bella se nacia o como era el chiste ? @Branny

Publicado

Ayy mis niñas son tan hermosas y naturales .....siempre se han  caracterizadas por ser bellas , hippies pero sosas 

Screenshot_20230505-204305_Chrome.thumb.jpg.50b93b205f345e8a288b8fb763f9c298.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

Donald Duck Sleeping GIF

Siguen durmiendo te hace bastante falta....se nota lo cansada que estás, mañana será otra día haber si tratas de ser un mejor " hater "...

Publicado
hace 5 minutos, JUANKA dijo:

Ayy mis niñas son tan hermosas y naturales .....siempre se han  caracterizadas por ser bellas , hippies pero sosas 

tambien se caracterizan por ser pegadas , te faltó decir ❤️🔥

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Siguen durmiendo te hace bastante falta....se nota lo cansada que estás, mañana será otra día haber si tratas de ser un mejor " hater "...

🌷🌷

spacer.png

Publicado
Ahora, CUMILA SEXCRIBENS dijo:

Pegadas por ahora si ..pero todo cambia ..me conformo porque todos los desarrollados no buscamos la aceptación del otro ..capicci

Publicado
1 hour ago, CUMILA SEXCRIBENS dijo:

Eres una demonia piruja de cuarta kakaka

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    68:38:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista