Saltar al contenido

DEJAN MISS SINALOA

GEZASIN

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, XAVY dijo:

Pobre Riveralda una vez más humillada y arrastrada :haha: 

Santo no hay nada más ridiculo que un zorrorenze el estatal de las machirmas, yamerines y ahora 30nas sin estudios se quiera burlar de la ph MX por coronas internacionales, quiérete reina :unsure:, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Santo no hay nada más ridiculo que un zorrorenze el estatal de las machirmas, yamerines y ahora 30nas sin estudios se quiera burlar de la ph MX por coronas internacionales, quiérete reina :unsure:, saludos. 

Pisoteada y escupida como buena buchona ratera :memeo: 

Publicado
11 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Estas de manicomio amiga, busca ayuda! La necesitas cañón.

Publicado
hace 14 minutos, XAVY dijo:

Pisoteada y escupida como buena buchona ratera :memeo: 

Santo :unsure: sin duda eres del estatal de las machirmas, yamerines y de las señoras 30tonas que en vez de terminar su carrera universitaria mejor se dedican al repechaje, gassssssss!, saludos. 

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Estas de manicomio amiga, busca ayuda! La necesitas cañón.

Santo no soy yo la que se viene a llorar al chat del foro contar sus intimidades que la dejo el hombre y dejo en banca rota como si a alguien le importaras :unsure: , que mariscas tan ridículas gasssss!, saludos. 

Publicado
hace 53 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pusiste que lo acosaba como la pájara calumniosa que eres, cuando claramente te darás cuenta no es así el ken padre es íntimo amigo personal :cafe:, saludos. 

El hecho que te conteste no quiere decir lo contrario linda

Publicado
3 hours ago, SanderAE said:

Mme podriaan decir cuantas coronas internacionales lograron para Mexico?? Para asi felicitarlos o patearlos y que cierren bien la puerta

Aver buchona bruta @PALAZUELOSmiREY 

Te lo vuelvo a decir en un lenguaje basico y elegante, nada ordinario y buchon:

Los directores de tu estado tenian como tarea buscar a las bellisimas candidatas y elegir a la bellisima ganadora, esas con micro cintura y con rostro de muñecas como dices, entonces es obvio que ganan muchas coronas nacionales y como consecuencia van a los internacionales a deslumbrar con la belleza sinaloense y ganar coronas, y por eso te pregunto cuantas coronas internacionales tienen como logro ese directivo del Miss Sinaloa?????  

Bueno nuevamente ni una verdad????

Asi que salgan lo mas rápido y me hacen el favor de cerrar bien la puerta

Publicado
hace 2 minutos, SanderAE dijo:

Aver buchona bruta @PALAZUELOSmiREY 

Te lo vuelvo a decir en un lenguaje basico y elegante, nada ordinario y buchon:

Los directores de tu estado tenian como tarea buscar a las bellisimas candidatas y elegir a la bellisima ganadora, esas con micro cintura y con rostro de muñecas como dices, entonces es obvio que ganan muchas coronas nacionales y como consecuencia van a los internacionales a deslumbrar con la belleza sinaloense y ganar coronas, y por eso te pregunto cuantas coronas internacionales tienen como logro ese directivo del MXU Sinaloa?????  

Bueno nuevamente ni una verdad????

Asi que salgan lo mas rápido y me hacen el favor de cerrar bien la puerta

Santo ahora hasta cambiaste de directivos a MXU Sinaloa ayyy :memeo: sin duda eres bien bruta, no pones a girar tu única neurona y así te la quieres dar de hater? :wakawaka: el real oso! :unsure:, saludos. 

Publicado
hace 18 minutos, ABY dijo:

El hecho que te conteste no quiere decir lo contrario linda

:payaso: así quedaste reina sorry y eso no es nada, saludos. 

Publicado
2 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Santo ahora hasta cambiaste de directivos a MXU Sinaloa ayyy :memeo: sin duda eres bien bruta, no pones a girar tu única neurona y así te la quieres dar de hater? :wakawaka: el real oso! :unsure:, saludos. 

Me equivoq amiga pero obvialo, esq me confunde el miss mexico y mexicana universal, es obvio que estoy hablando de Diana Robles y ahora respondeme es una pregunta sencilla, no te hagas la loca

Publicado
hace 2 minutos, SanderAE dijo:

Me equivoq amiga pero obvialo, esq me confunde el miss mexico y mexicana universal y ahora respondeme es una pregunta sencilla, no te hagas la loca

La que se hace la loca eres tu ya te traje los triunfos que tuvieron de miss sinaloa en miss MX org que es donde mandan candidata MISS SINALOA a los internacionales las preparan la org nacionales con la Banda MISS MX, no creo que seas tan bruta para que sigas siendo humillada :cafe:, saludos. 

Publicado
Just now, PALAZUELOSmiREY said:

La que se hace la loca ya te traje los triunfos que tuvieron los directivos de miss sinaloa al mando en miss MX org que es donde mandan candidata MISS SINALOA a los internacionales las preparan la org nacionales con la Banda MISS MX, no creo que seas tan bruta para que sigas siendo humillada :cafe:, saludos. 

Pero si las mujeres de tu estado son bellisimas, de micro cintura y de rostro de muñeca, asi como dices, es obvio que en un internacional tambien van las mismas cierto??? Cuantas coronas internacionales ganaron?????. Lograron un top 5 en Miss World???? O esq tus mujeres son fracasadas y  le hechas la culpa a la preparacion de Miss Mexico?

Publicado
hace 8 minutos, SanderAE dijo:

Pero si las mujeres de tu estado son bellisimas, de micro cintura y de rostro de muñeca, asi como dices, es obvio que en un internacional tambien van las mismas cierto??? Cuantas coronas internacionales ganaron?????. Lograron un top 5 en Miss World???? O esq tus mujeres son fracasadas y  le hechas la culpa a la preparacion de Miss Mexico?

Santo no sabía que tmb dirigíamos los nacionales e internacionales :o, y pues si nuestros premios lo acreditan tan solo en miss MX lo que es este tema el ken padre mando dos Reinas las dos ganadoras supra/GRAND, 3 Tops 2 consecutivos en beach body, top model WINNER, beach body WINNER, Diana envío 2 Reinas de las cuales logró su misma posición en misss MX con su última reina 2ND RU, talento WINNER, WINNER cultura, deporte, etc. nosotros no tenemos que proclamarnos nada reina nuestros títulos premio en mano lo acreditan y ese es su ardor :cafe:, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    13:44:14
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista