Saltar al contenido

DEJAN MISS SINALOA

GEZASIN

Recommended Posts

Publicado

No me hagan hablar mis amores :misnails:, que esa 30tona y potosina salen perdiendo con los nuevos formatos de selección de mi$$ MX :cafe:ciaooo!, saludos. 

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mme podriaan decir cuantas coronas internacionales lograron para Mexico?? Para asi felicitarlos o patearlos y que cierren bien la puerta

Publicado
hace 8 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Sorry reina ni que fueran de ZOnoRRA!, la Hallal hasta dono a la org mu, la que anduvo pidiendo colecta antes de ir a mu por redes fue el machirmo junto a la 30tona sin estudio andaban compartiendo sus cuentas para que les depositaran, claramente se gastó todo en esa corona y sobornar a sus amistades del jurado :memeo:, saludos. 

Ciao, perdedores! Nadie los va extrañar! 

Publicado
hace 53 minutos, SanderAE dijo:

Mme podriaan decir cuantas coronas internacionales lograron para Mexico?? Para asi felicitarlos o patearlos y que cierren bien la puerta

Y desde cuando nosotros tenemos direcciones internacionales?, :mellow: con estas mariscas utiliza tu neurona linda ponla a girar antes de atacar, saludos. 

Publicado
hace 37 minutos, ABY dijo:

La river se atacó 

La que se atacó fuiste tú por calumniosa, no sabes con quien tratas reina no soy una peluquera cualquiera como tú comprenderás :cafe: 

IMG-2195.jpg

IMG-2188.jpg

IMG-2183.jpg

IMG-2192.jpg

IMG-2190.jpg

A diferencia de ustedes todo lo que comento tiene sustento, ya no les puedo contar mas  :cafe:, así quedaste :payaso: , saludos. 

Publicado

Les cuento porque ya no formamos parte del equipo,las mariscas están como cuando no creían que Barbie Girault era mi comadre personal hasta inventada me llamaban e insultaban :mellow: y todo su recorrido por miss MX se los traje en primicia, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

No me hagan hablar mis amores :misnails:, que esa 30tona y potosina salen perdiendo con los nuevos formatos de selección de mi$$ MX :cafe:ciaooo!, saludos. 

Te vas a volver loca mi ciela, ahora con la salida de esos fracasados solo te resta abrirle temas a la horrenda duranguense que tienes por reina jiar jiar jiar :jajaja:

Publicado
hace 12 minutos, Potosinohot dijo:

Te vas a volver loca mi ciela, ahora con la salida de esos fracasados solo te resta abrirle temas a la horrenda duranguense que tienes por reina jiar jiar jiar :jajaja:

#La10ma! :cafe:, whatever pero jamás me verás creando temas endiosando renacuajos insignificantes como tu nueva reina y eso es lo que tanto te arde, saludos.

ice age sid GIF

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

La que se atacó fuiste tú por calumniosa, no sabes con quien tratas reina no soy una peluquera cualquiera como tú comprenderás :cafe: 

IMG-2195.jpg

IMG-2188.jpg

IMG-2183.jpg

IMG-2192.jpg

IMG-2190.jpg

A diferencia de ustedes todo lo que comento tiene sustento, ya no les puedo contar mas  :cafe:, así quedaste :payaso: , saludos. 

Y cuando dije que eran mentiras? :memeo: nunca linda, solo trajiste desesperada todas las capturas que no me interesan 

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY said:

Y desde cuando nosotros tenemos direcciones internacionales?, :mellow: con estas mariscas utiliza tu neurona linda ponla a girar antes de atacar, saludos. 

La bruta eres tu, que aqui nadie a afirmado nada, buchona malpariaa, si tanto dices que son el powerhouse nacional de Mexico me imagino q ganaron muchas coronas nacionales, y por ende fueron a muchos internacionales, cuantas chicas con coronas internacional abonaron los directores de tu estado???

Ni una verdad????

Asi que me hacen el favor y  cierran bien  esa puerta al salir

Publicado
12 minutes ago, SanderAE said:

La bruta eres tu, que aqui nadie a afirmado nada, buchona malpariaa, si tanto dices que son el powerhouse nacional de Mexico me imagino q ganaron muchas coronas nacionales, y por ende fueron a muchos internacionales, cuantas chicas con coronas internacional abonaron los directores de tu estado???

Ni una verdad????

Ay amix ya no humilles tanto a la buchona! Suficiente castigo tiene con ser de donde es la pobre. 

Publicado
hace 31 minutos, ABY dijo:

Y cuando dije que eran mentiras? :memeo: nunca linda, solo trajiste desesperada todas las capturas que no me interesan 

Pusiste que lo acosaba como la pájara calumniosa que eres, cuando claramente te darás cuenta no es así el ken padre es íntimo amigo personal :cafe:, saludos. 

Publicado
hace 35 minutos, SanderAE dijo:

Ni una verdad????

hace 22 minutos, Strombuk dijo:

Ay amix ya no humilles tanto a la buchona! Suficiente castigo tiene con ser de donde es la pobre. 

No te la quieras dar de astuta que no te queda eres bastante BRUTA, no te salió el chiste ya que ellos preparan a la MISS SINALOA para MISS MEXICO, de lo cual en su corto tiempo de directores nos vamos con los logros de:

2 2ND RU MISS MX

1 WINNER NOROESTE

1 WINNER SUPRA MX

1 WINNER GRAND MX (1ER EDICION VIP MISS MX ORG)

1 WINNER GLOBAL CITY 

1 WINNER TOP MODEL

1 WINNER TALENTO

1 WINNER CULTURA GENERAL E HISTORIA 

1 WINNER BEACH BODY

2 TOP 2 BEACH BODY

1 WINNER H2H CHALLENGE

1 2ND RU DEPORTES

3 WINNER BEST NATIONAL COSTUME

1 WINNER BEST IN EVENING GOWN GRAND

1 TOP 3 BEACH BODY GRAND

CLASIFICACIÓN EN GRAND

FINALISTA SUPRA

FINALISTA TOP MODEL 

2 WINNER NATIONAL COSTUME SUPRA 

1ST GLOBAL CITY

WINNER BEST NATIONAL COSTUME GC

WINNER AMERICAS GC

entre muchos otros :cafe:, yo no me creo nada linda lo somos, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    06:32:32
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista