Saltar al contenido

>>STUNNING<< FOTO OFICIAL DE SOFIA OSIO - SRITA COLOMBIA 2022 Y LA MAXIMA FAVORITA AL MISS INTERNATIONAL 2023\\\\\\••••

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 14 horas, SanderAE dijo:

No miamor, me encanta la Osio es bellisima, el miss internacional es su concurso,  no tengo la culpa de q en estos tiempos las organizaciones de belleza no quieran trabajar con Colombianas asi sean feas o bonitas, ya que de alguna manera desprestigia una marca, incluso hasta el miss Tierra les dice no!,  siendo que en ese concurso llevaron chicas bellas, pero entiendo debe aver mucha competencia en la entrevista  con los patrocinadores y para las habilidades q piden me imagino que no la tienen facil.

De donde sacas esto gata? al contrario casi en todos los concursos estamos en el top 5 o por lo menos en el top... te quedaste en los 90tas gata ratonera, obviamente no soportas y te toca inventar fantasias

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Karmal and Gio ct said:

De donde sacas esto gata? al contrario casi en todos los concursos estamos en el top 5 o por lo menos en el top... te quedaste en los 90tas gata ratonera, obviamente no soportas y te toca inventar fantasias

Nadie dijo que tus reinas no llegan al top 5 o cuadro final, pero son usadas como morbo y luego ni una organizacion les da corona, porque una colombiana no es una buena imagen para un concurso serio

Publicado

Desde mami Stella no mandamos a la titular a ese concurso

ojala pase igual con nuestra sol que con mami Stella 😍con ella puede darse la 4ta

MI desde ya amando a Sofi y como no

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Haremos lo que los peruanos no fueron capaz de hacer con la primera y única favorita que han tenido, ganar esa corona.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    68:51:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista