Saltar al contenido

>>STUNNING<< FOTO OFICIAL DE SOFIA OSIO - SRITA COLOMBIA 2022 Y LA MAXIMA FAVORITA AL MISS INTERNATIONAL 2023\\\\\\••••

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
8 minutes ago, Clamidia XXXcribens said:

No estás soportando panzona

No miamor, me encanta la Osio es bellisima, el miss internacional es su concurso,  no tengo la culpa de q en estos tiempos las organizaciones de belleza no quieran trabajar con Colombianas asi sean feas o bonitas, ya que de alguna manera desprestigia una marca, incluso hasta el miss Tierra les dice no!,  siendo que en ese concurso llevaron chicas bellas, pero entiendo debe aver mucha competencia en la entrevista  con los patrocinadores y para las habilidades q piden me imagino que no la tienen facil.

Publicado

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

@Luiwing en estos momentos:

image.gif.dde688746bb8d16dfd63287ac660a765.gif

Jaja por qué amigo, yo se apreciar cuando una mujer es bella, nunca he criticado su belleza... Sólo que muchos no soportaron qué escribiera si gana Pía Requejo el Miss Perú Internacional iremos fuertes, si algunos de tus paisanos endiosaban el año pasado a su candidata y vieron los resultados. 

Pd. La Colombiana es bellísima y claro que es una de las máximas favoritas y si llega a ganar sería una de las mejores, por no decir la mejor. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 minute ago, Luiwing said:

Jaja por qué amigo, yo se apreciar cuando una mujer es bella, nunca he criticado su belleza... Sólo que muchos no soportaron qué escribiera si gana Pía Requejo el Miss Perú Internacional iremos fuertes, si algunos de tus paisanos endiosaban el año pasado a su candidata y vieron los resultados. 

Pd. La Colombiana es bellísima y claro que es una de las máximas favoritas y si llega a ganar sería una de las mejores, por no decir la mejor. 

Yo lo siento por ti, pero ninguna chica del Miss Peru le llega a los talones a esta mujer. 

Publicado
hace 29 minutos, Clamidia XXXcribens dijo:

Estás preparada para sorportar que Atlántico nos regale nuestra primera Miss Grand Slam?

Además de tener que soportar que Atlántico haga Back to Back de Grand Slam mientras que el Valle ni una.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Yo lo siento por ti, pero ninguna chica del Miss Peru le llega a los talones a esta mujer. 

Eso se verá en los resultados y no lo sientas por mi, no soy como algunos de acá del foro tan enfermizos... Esto es sólo un concurso, el cuál en mi vida personal no cambia en nada. El foro es donde uno puede expresar lo que piensa, siempre con respeto. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
1 hour ago, SanderAE dijo:

No miamor, me encanta la Osio es bellisima, el miss internacional es su concurso,  no tengo la culpa de q en estos tiempos las organizaciones de belleza no quieran trabajar con Colombianas asi sean feas o bonitas, ya que de alguna manera desprestigia una marca, incluso hasta el miss Tierra les dice no!,  siendo que en ese concurso llevaron chicas bellas, pero entiendo debe aver mucha competencia en la entrevista  con los patrocinadores y para las habilidades q piden me imagino que no la tienen facil.

Nothing more to add!

giphy.gif

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    68:51:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista