Saltar al contenido

TBT: CUANDO LUPITA JONES SOLICITÓ FOTO JUNTO A LAS REINAS DEL ESTATAL DE MODA NBM


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 2 horas, Rai MX dijo:

Empiezo a sospechar que eres Amina Blancarte, linda. Ya supera a la Luzma, preciosa,  eso ya pasó

images?q=tbn:ANd9GcQ1sxXpL2ZsY-jPX4eSTHJ

:memeo:, que todos los haters fueran como tu linda con gracia no esas mariquitas que se arden y se ponen a insultar, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
hace 6 horas, SanderAE dijo:

Este tipo si que es ridiculo y cansador,  esa cabeza debe estar explote que explote y gire que gire, para estar creando temas de lo mismo,  y asi dice q es un tipo de clase y lo veo aqui en el foro repitiendo lo mismo en cada tema y cada comentario, se sabe que las sinaloenses son bellas, pero ya parale, chicas bellas hay en todos lados. 

Al menos tengo identidad y las bases para defender algo y aquí estoy CANSÁNDOTE  :cafe: , tu por el contrario hasta el día de hoy ni te topo ni tu misma sabes quien eres, un día eres mexicana, otro guatemalteca, otro paraguaya y así sucesivamente :(, en resumen eres una don nadie sin identidad propia que se tiene que agarrar de otros y tirar hate para figurar y no pasar desapercibida :(, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6 hours ago, PALAZUELOSmiREY said:

Al menos tengo identidad y las bases para defender algo y aquí estoy CANSÁNDOTE  :cafe: , tu por el contrario hasta el día de hoy ni te topo ni tu misma sabes quien eres, un día eres mexicana, otro guatemalteca, otro paraguaya y así sucesivamente :(, en resumen eres una don nadie sin identidad propia que se tiene que agarrar de otros y tirar hate para figurar y no pasar desapercibida :(,

Ya amiga tranquila, no tienes que forzar esa cabezita, las sinaloenses son bellas, hermosas, amiga yo se que en este foro nadie te quiere, pero no te tomes tan personal las cosas. En cuanto a lo de querer llamar la atencion, no soy yo el que se pone a comentar en este foro 24 horas al dia, escribiendo testamentos de 1000 palabras a cada rato, asi que ubicate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, SanderAE dijo:

Ya amiga tranquila, no tienes que forzar esa cabezita, las sinaloenses son bellas, hermosas, amiga yo se que en este foro nadie te quiere, pero no te tomes tan personal las cosas. En cuanto a lo de querer llamar la atencion, no soy yo el que se pone a comentar en este foro 24 horas al dia, escribiendo testamentos de 1000 palabras a cada rato, asi que ubicate

En primera no somos amigas  ubicate, es un foro para divertirse no para crear amistades ni te topo we, los temas los hago porque me divierto, los haters hasta el día de hoy me entretienen no me Cansan ni me generan odio como veo en tus escritos yo si lo genero en ti :cafe:me das el privilegio de cansarte y generarte odio :cafe:, tu por el contrario lo único que me generas es lástima y por eso te contesto para que no pases desapercibida, saludos. 
Soraya Montenegro Reaction GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Clamidia XXXcribens dijo:

Amiga estamos esperando con ansias el tema de los triunfos en concursos de belleza internacionales de las niñas de Sinaloa.

 

Tan solo en este tema hay 5 títulos internacionales :cafe:, esos triunfos ya los he compartido con los mexicanos tenemos hasta miss usa y actualmente con Reina internacional reinado :cafe:que te toque meterte donde no te llaman para figurar ya que ni mexicana eres y tirarnos hate por un like no es mi problema, saludos.

Soraya Montenegro Reaction GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

17 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

En primera no somos amigas  ubicate, es un foro para divertirse no para crear amistades ni te topo we, los temas los hago porque me divierto, los haters hasta el día de hoy me entretienen no me Cansan ni me generan odio como veo en tus escritos yo si lo genero en ti :cafe:me das el privilegio de cansarte y generarte odio :cafe:, tu por el contrario lo único que me generas es lástima y por eso te contesto para que no pases desapercibida, saludos. 
Soraya Montenegro Reaction GIF

Amiga le digo a quien sea asi no lo conosca, en ningun momento te cite, solo di una opinion objetiva y no me enoje porque no e parado de decir que las sinaloenses son bellas, pero tu estas tan loco y estas a la defensiva,  te noto herida amiga. Claro q este foro es para divertirnos, pero a veces no se te persibe  alegre y divertida, no me interesa que me topes creemelo, me gusta socializar con personas reales, bueno solo te digo que  a esa cabezita dale un descanso,  lo tienes trabaje q trabaje 24 horas para pensar 1000 palabras por comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, SanderAE dijo:

 

Amiga le digo a quien sea asi no lo conosca, en ningun momento te cite, solo di una opinion objetiva y no me enoje porque no e parado de decir que las sinaloenses son bellas, pero tu estas tan loco y estas a la defensiva,  te noto herida amiga. Claro q este foro es para divertirnos, pero a veces no se te persibe  alegre y divertida, no me interesa que me topes creemelo, me gusta socializar con personas reales, bueno solo te digo que  a esa cabezita dale un descanso,  lo tienes trabaje q trabaje 24 horas para pensar 1000 palabras por comentario

Sorry tal vez tú tengas que poner a girar tu cabecita para activar tu única neurona y poder figurar y ser alguien en la vida, pero no es mi caso sale naturalmente sin esfuerzo :cafe:, no soy yo el que te tiene cansado y molesto con mis temas?, digo esos fueron tus escritos donde según el foro me odia te tengo cansado y dolido, gracias por darme el privilegio de generarte esos sentimientos porque hasta para eso se necesita ingenio :cafe:, tu por el contrario no me generas nada linda no tienes ese privilegio, no estoy a la defensiva linda solo te utilizo para subir mi tema y generar más rating, saludos.

Soraya Montenegro Reaction GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, SanderAE dijo:

Ya amiga tranquila, no tienes que forzar esa cabezita, las sinaloenses son bellas, hermosas, amiga yo se que en este foro nadie te quiere, pero no te tomes tan personal las cosas. En cuanto a lo de querer llamar la atencion, no soy yo el que se pone a comentar en este foro 24 horas al dia, escribiendo testamentos de 1000 palabras a cada rato, asi que ubicate

Ubica a esa piroba desocupada amixxx ! 🔥 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

36 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Sorry tal vez tú tengas que poner a girar tu cabecita para activar tu única neurona y poder figurar y ser alguien en la vida, pero no es mi caso sale naturalmente sin esfuerzo :cafe:, no soy yo el que te tiene cansado y molesto con mis temas?, digo esos fueron tus escritos donde según el foro me odia te tengo cansado y dolido, gracias por darme el privilegio de generarte esos sentimientos porque hasta para eso se necesita ingenio :cafe:, tu por el contrario no me generas nada linda no tienes ese privilegio, no estoy a la defensiva linda solo te utilizo para subir mi tema y generar más rating, saludos.

Soraya Montenegro Reaction GIF

Hay noo eres mas complicada que una mujer, en ningun momento dije que estoy herida, te lo digo a ti que estas herida por el desprecio del foro hacia ti, y es por eso q actuas a la devensiva, estas intocable e incomprensible,  ya tus testamentos parecen de un fan de telenovelas mexicanas. amigaaa tus reinas son bellas, hermosas tan cierto como lo fracasadas que son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, SanderAE dijo:

Hay noo eres mas complicada que una mujer, en ningun momento dije que estoy herida, te lo digo a ti que estas herida por el desprecio del foro hacia ti, y es por eso q actuas a la devensiva, estas intocable e incomprensible,  ya tus testamentos parecen de un fan de telenovelas mexicanas. amigaaa tus reinas son bellas, hermosas tan cierto como lo fracasadas que son.

Sorry pero nadie le pidió su aprobación, eres tú la que comenta que te tengo cansada y te genero odio no solo a ti si no al foro entero :cafe:, aquí la única que tiene que poner a girar su única neurona para figurar eres tú linda y sin éxito alguno, sin identidad propia que le tiene que tirar a venezolanas y recientemente a mi que ni te topo :cafe:, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...