Saltar al contenido

TBT: CUANDO LUPITA JONES SOLICITÓ FOTO JUNTO A LAS REINAS DEL ESTATAL DE MODA NBM


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Después de los triunfos de la Dupla estatal Perla/Laura, Lupita Jones solicitó foto con el ph de moda hasta ahora al único estatal que le ha pedido foto :cafe:

0-E4-F7-FB4-6038-47-B1-B5-D2-86-ADFFB506
 

 

faltaron varias de nuestras Reinas icónicas de la era NBM como

 

Dios Amina Blancarte 

18-D55946-E57-E-4666-B37-E-9315-C8-E17522-E57-C7-F4-5-B24-4225-98-D2-2-AF04578-D



LA PRIMER NB SINALOA MÁXIMA FAVORITA QUE DEJARON 2ND RU YA QUE BUSCABAN “BELLEZA MEXICANA” JUNTO A LA GANADORA 

260-BCAA0-A4-D6-4517-A5-D8-0-B64-A95212-


LA PRIMER CORONA INTERNACIONAL DE LA ORG LUPITA JONES

0-AAC6-B14-CF39-4163-85-FA-ADF4-A74-A2-C


 

DIOS LYNNETE DELGADO OTRA MÁXIMA FAVORITA

AE2-A06-EE-25-C0-4750-B8-A5-2-CAD17-E9-F

 

WINNER MISS DORIAN GRAY 

WINNER PERSONALIDAD

WINNER FOTOGENIA 

WINNER MISS INTERNACIONAL MX 

SUPLENTE NBM 2000

1-C486-FE1-2587-4-DE0-A96-D-AA407-C70146

 

HASTA EL DÍA DE HOY LA ÚNICA REINA NACIONAL QUE LE HA RENUNCIADO A SU TÍTULO DE REPRESENTAR A MX EN GS A LA ORG LUPITA JONES

CC050-BC5-1173-4-E4-E-9338-2038-AF80-B27
 

 

Podran? @Potosinohot @Strombuk @Bombon Asesino @El Divazo, saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Ay amiga, me das mucha penita! Pero anda sigue contándonos de tus fracasadas desde los años de los dinosaurios 

No soportas vdd que tu natal Tabajco sea quien le pida fotos a la Lupe, mientras ella solicita foto con las nuestras :cafe:, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

No soportas vdd que tu natal Tabajco sea quien le pida fotos a la Lupe, mientras ella solicita foto con las nuestras :cafe:, saludos. 

Así es preciosa! Todo Estados quiere ser Sinaloa. Son el vivo éxito en los internacionales, imagínate que haríamos sin todas las coronas que han ganado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Strombuk dijo:

Así es preciosa! Todo Estados quiere ser Sinaloa. Son el vivo éxito en los internacionales, imagínate que haríamos sin todas las coronas que han ganado!

Ya veo que empezaste a tomar terapia linda te felicito 👏🏻 , desconocía que querías ser sinaloense esa fue la raíz de tu hate?, insultas lo que quisieses ser y no puedes :osaludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

River, con todo respeto pero estos temas rayan ya en lo ridículo. No tienes que demostrarle nada a nadie. Todos aquí sabemos que Sinaloa siempre ha destacado a nivel nacional y eso nadie lo va a cambiar. 

Mejor enfocarse en los certámenes actuales, en nuestras reinas próximas a participar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Leoscoo! dijo:

River, con todo respeto pero estos temas rayan ya en lo ridículo. No tienes que demostrarle nada a nadie. Todos aquí sabemos que Sinaloa siempre ha destacado a nivel nacional y eso nadie lo va a cambiar. 

Mejor enfocarse en los certámenes actuales, en nuestras reinas próximas a participar.

Te va a decir que no soportas panzona. Que tan inseguro se tiene que hacer para abrir diario 5 temas sobre tu estado, algunos ni siquiera son de reinas, aunque le digas las cosas en buena onda se las toma a mal, pues ya que esta bastante sentido con el foro porque atacan a las sinaloenses, pero no entiende que no se lo debe de tomar personal. Imagínate que me hubiera agarrado personal lo que le decían, dicen y seguirán diciendo a irma, ya estuviera loca como ella 🤣

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Leoscoo! dijo:

River, con todo respeto pero estos temas rayan ya en lo ridículo. No tienes que demostrarle nada a nadie. Todos aquí sabemos que Sinaloa siempre ha destacado a nivel nacional y eso nadie lo va a cambiar. 

Mejor enfocarse en los certámenes actuales, en nuestras reinas próximas a participar.

Yo se amigo, solo me divierto un poco con algunas pajaritas que nos tiran y calumnian tanto, obvio que no tenemos que demostrar nada a nadie, disculpen un poco la soberbia de hecho yo jamás he sido nacionalista con las sinaloenses solo ahora que le empezaron a tirar y calumniar  es cuando les saco a relucir nuestros triunfos lo mismo pasaba cuando atacaban a las mexicanas y las defendía es parte del show no puedo evitar restregar y desmentir con hechos sus calumnias e insultos :sonrojado:, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, obregonboy dijo:

Te va a decir que no soportas panzona. Que tan inseguro se tiene que hacer para abrir diario 5 temas sobre tu estado, algunos ni siquiera son de reinas, aunque le digas las cosas en buena onda se las toma a mal, pues ya que esta bastante sentido con el foro porque atacan a las sinaloenses, pero no entiende que no se lo debe de tomar personal. Imagínate que me hubiera agarrado personal lo que le decían, dicen y seguirán diciendo a irma, ya estuviera loca como ella 🤣

Para nada ves la diferencia?, se toman las cosas de quien viene el forista @Leoscoo! jamás lo he visto de mosca muestra tirando piedra y escondiendo la mano como tú comprenderás, que te encanta tirarnos y hasta formar parte del hate con calumnias, eso si cuando les contestan y ponen en tu sitio no te gusta y empiezas a dártela de santurrona :cafe:, da hasta risa como insultas para denigrar pero como ya repetí me tomo las cosas de quien vienen y lo que menos me ha importado es la opinión de mariscas como tu y el otro grupito solo que no puedo evitar restregarles con hechos lo que quisiesen ser y no son sorry :sonrojado:, saludos.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, XAVY dijo:

Otro tema de verdadera lagrima, que triste ver el ocaso de un forista. 

Hasta el día de hoy no veo solicitando foto a Lupita con las Reinas nacionales tracaleras de machirma, Yamerin y la tal Murray :haha:, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que osoooo

todo ralla en la redundancia que todas son unas fracasadas .. en fin tema Ridiculo de una pájara ridícula desquehacerada.. :unsure:

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

Que osoooo

todo ralla en la redundancia que todas son unas fracasadas .. en fin tema Ridiculo de una pájara ridícula desquehacerada.. :unsure:

Para cuando la foto de Lupita con las Reinas nacionales Potosinas? :haha:  ayy se me olvida que no tienen lo más destacado que le han enviado es a la chamuscada top 10 de la taylor del tianguis :wakawaka:, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...