Saltar al contenido

LA NOTICIA DEL DÍA.... MISTER BRASIL 2023 DISPUTOU RIO-2016 E NÃO DESCARTA REALITY SHOW OU CARREIRA DE ATOR


Cesar

Recommended Posts

hace 3 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Venezuela?

:memeo:

pobre mrkita… vuelvo y repito, que vas a saber tu de mi vida? NADA

 

NO ERES NADIE.

 

kisses.

Jajajajaja, yo no lo digo querida, y que me va interesar tu " vidita" solo repito lo que leí...es tan gracioso todo lo que me mostraron.

Pd no mencione nombres, así que no quiero amenazas por Interno, bye.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
hace 5 minutos, JOTA C dijo:

Jajajajaja, yo no lo digo querida, y que me va interesar tu " vidita" solo repito lo que leí...es tan gracioso todo lo que me mostraron.

Pd no mencione nombres, así que no quiero amenazas por Interno, bye.

Linda puedes mencionar los nombres que quieras… todo lo que te “mostraron”.

Parece que la interesada acá eres tú, que estás escribe y escribe incoherencias , que NADIE te pregunto…. Explicando tu miserable vida y las “cosas” que te ofrecen cuando a NADIE le importa.

y mírate acá , estas hablando de otros como una propia marikita chismosa y sin pruebas.

No hay nada más asqueroso que un cabrito chismoso y afeminado, eres el vivo ejemplo.

 

kisses.

 

 

 

 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Linda puedes mencionar los nombres que quieras… todo lo que te “mostraron”.

Parece que la interesada acá eres tú, que estás escribe y escribe incoherencias , que NADIE te pregunto…. Explicando tu miserable vida y las “cosas” que te ofrecen cuando a NADIE le importa.

y mírate acá , estas hablando de otros como una propia marikita chismosa y sin pruebas.

No hay nada más asqueroso que un cabrito chismoso y afeminado, eres el vivo ejemplo.

 

kisses.

 

 

 

 

:memeo:justamente ese es el motivo por el cuál ÉL" no te haría el favor Amix, pa eso se come una mujer me dijo jajajajaja.. con eso creo que ya te quedó claro de lo que hablo.

bueno a mí "ex amigo" le pido disculpas por mencionar esto, es que están gracioso la desesperación con la que le pide encuentro la señora....

Ya cálmate pokemonaaaaaa.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, JOTA C dijo:

:memeo:justamente ese es el motivo por el cuál ÉL" no te haría el favor Amix, pa eso se come una mujer me dijo jajajajaja.. con eso creo que ya te quedó claro de lo que hablo.

bueno a mí "ex amigo" le pido disculpas por mencionar esto, es que están gracioso la desesperación con la que le pide encuentro la señora....

Ya cálmate pokemonaaaaaa.

 

Ay amix me preocupa que andes alucinando preciosa. Primero que te “ofrecen” y ahora esto.

 

:memeo:

 

@Divitrue deberías poner a personas que estén lejos de vicios en la moderación.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Ay amix me preocupa que andes alucinando preciosa. Primero que te “ofrecen” y ahora esto.

 

:memeo:

 

@Divitrue deberías poner a personas que estén lejos de vicios en la moderación.

Yo no alucino linda, no tengo vicios como tu podrás comprender, yo habló con pruebas querida, sólo que me pareció gracioso lo que me mostraron y ya.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Yo no alucino linda, no tengo vicios como tu podrás comprender, yo habló con pruebas querida, sólo que me pareció gracioso lo que me mostraron y ya.

Pruebas querida? Sácalas…

 

:haha:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, LA SUPREMA CORDELIA said:

Lamento el mal gusto de mis paisanos en “ofrecerte” cosas a cambio de miserias…  pero personalmente lo único que me podrías generar es náuseas. 
 

:haha:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...