Saltar al contenido

LA NOTICIA DEL DÍA.... MISTER BRASIL 2023 DISPUTOU RIO-2016 E NÃO DESCARTA REALITY SHOW OU CARREIRA DE ATOR


Cesar

Recommended Posts

https://noticiasdatv.uol.com.br/mobile/noticia/celebridades/mister-brasil-2023-disputou-rio-2016-e-nao-descarta-reality-show-ou-carreira-de-ator-100876.amp

MISTER BRASIL 2023 COMPITIÓ EN RIO-2016 Y NO DESCARTA REALITY SHOW O CARRERA DE ACTUACIÓN

siZzzVS.jpg

Publicado el 16/04/2023 - 8:25 am

 El título de hombre más guapo de Brasil tiene nuevo dueño: el fin de semana pasado, Henrique Martins ganó el Mister Brasil 2023. Aproveche esta visibilidad para seguir una carrera artística, como lo hicieron sus antecesores Jonas Sulzbach (2010), Lucas Malvacini (2011) y Anderson Tomazini (2015).

 “Estoy abierto a una carrera artística, sí. Ya sea actor, influencer, reality show. Si surgen oportunidades, evaluaré con todo mi cariño para seguir estos caminos. Si creo que son válidos y que servirán. yo bien, me animo. Y cuando digo 'que me vaya bien', no se trata solo de la economía, sino de la salud mental, que es algo positivo para mi vida”, explica el guapo.

El discurso no es sólo una palabrería.  Henrique, después de todo, ni siquiera imaginó que cambiaría las piscinas por las pasarelas.  "Si hace cinco años me preguntaran si participaría en un concurso de belleza, probablemente diría que no. Entonces, una cosa que aprendí en la vida es a estar siempre abierta a las oportunidades. Ahora, estoy en eso Mister Brasil momento, que quiero aprovechar al máximo. Lo que vendrá después, todavía no puedo decirlo".

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
hace 11 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Feísimo.

Y que más te da que sea feo, como si tuvieras donde elegir, si siempre estás arrodillada y bebes de cualquier grifo. 

Tonta. 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, troglodita dijo:

Y que más te da que sea feo, como si tuvieras donde elegir, si siempre estás arrodillada y bebes de cualquier grifo. 

Tonta. 

Xx

Pobre estuppida, la única que se conforma con hombres miones y sholos de cono eres tu. Tengo de donde elegir y bastante Preciosa, recuerda que soy Venezolano.

 

jiar jiar

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, troglodita dijo:

Y que más te da que sea feo, como si tuvieras donde elegir, si siempre estás arrodillada y bebes de cualquier grifo. 

Tonta. 

Xx

:memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Pobre estuppida, la única que se conforma con hombres miones y sholos de cono eres tu. Tengo de donde elegir y bastante Preciosa, recuerda que soy Venezolano.

 

jiar jiar

Si claro amiga 🤓

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Pobre estuppida, la única que se conforma con hombres miones y sholos de cono eres tu. Tengo de donde elegir y bastante Preciosa, recuerda que soy Venezolano.

 

jiar jiar

Eres venezolana, eres enchufada... No te da pena robar el pan a los hambrientos?... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Cesar dijo:

Eres venezolana, eres enchufada... No te da pena robar el pan a los hambrientos?... 

Como Venezolano me encanta generar envidia y ardor en sholitas badword , calvas y mionas como tu y la otra golfa. Vayan a rebuscarse en la plaza con los demás sholitos.

 

:haha:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Como Venezolano me encanta generar envidia y ardor en sholitas badword , calvas y mionas como tu y la otra golfa. Vayan a rebuscarse en la plaza con los demás sholitos.

 

:haha:

:memeo: por qué será que nadie te creé eso, pudiera contar algunos anécdotas de todo lo contrario pero creo que no es pertinente.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, JOTA C dijo:

:memeo: por qué será que nadie te creé eso, pudiera contar algunos anécdotas de todo lo contrario pero creo que no es pertinente.

 

Belleza y tu que vas a conocer de mi?  NADA.

crees que vivo desesperado por seX0 como tu y las otras loquitas que entran borrachas al foro a pedir que le metan extintores 🧯 y cosas por atrás? Jajaja por favor no te iguales.


por favor. Ubicate linda.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Belleza y tu que vas a conocer de mi?  NADA.

crees que vivo desesperado por seX0 como tu y las otras loquitas que entran borrachas al foro a pedir que le metan extintores 🧯 y cosas por atrás? Jajaja por favor no te iguales.


por favor. Ubicate linda.

No compares peruchas con nevexas amiguis, nosotros no hacemos hasta lo imposible por unas mone....si te contará linda, aquí mismo he tenido experiencias con unos paisanos tuyos, me ofrecían hasta lo que no tenían, pero como soy un caballero no diré sus nombres, aunque algunos ya saben a quienes me refiero :cafe:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...