Saltar al contenido

En un ratito a la final de Miss México!!

elmorya

Recommended Posts

Publicado

Bueno, ya saben, ganó S.L.P... con buena preparación puede llegar lejos... Conocí a muchas ex participantes de Miss México... ahí andaba Cintia de la Vega con su hijito... la morena Top of the World del 2022, muy guapa... Estaba Verónica Macías, la Miss Top of the worl 2023... Estaba la miss Mundo Jaqueline Aguilera, muy bella aún, se conserva muy bien... Estaba Lesly Díaz... Miss México Suprational 2022... Miss continentes Unidos no sé de que año... Vanessa Ponce de León Miss World 2018... entre otras que quién sabe quiénes eran... Un poco de desorganización para entrar al evento... Muy guapas las chavas del top 5... Me gustó mucho Nayarit y Sinaloa... Y creo que estaba también Diana Romero, que representó a México en Miss Suprational, sí era ella es guapísima... Ahorita viendo las fotos creo que sí era ella... El recinto no se llenó, de hecho había asientos disponibles en el área de VIP, donde aproveché y me fui a sentar más cerca jeje... El evento de la presentación y todo el show estuvo bien, ahí si hubo organización...  Cuando terminó el evento uno se podía subir al escenario a tomarse fotos con las reinas de bellezas... me tomé fotos con Vanesa, Jaquelin, Lesly Díaz... con Verónica Macías. y una grupal con varias de ellas... Saludos... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista