Saltar al contenido

En un ratito a la final de Miss México!!

elmorya

Recommended Posts

Publicado

Saludos a todos, vivo en Morelia, esta sería mi segunda final de Miss México, vamos a ver que tal, ya mañana les paso el chisme, sino es que alguien se me adelanta...

Publicado

Gracias preciosa. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
35 minutes ago, elmorya said:

Saludos a todos, vivo en Morelia, esta sería mi segunda final de Miss México, vamos a ver que tal, ya mañana les paso el chisme, sino es que alguien se me adelanta...

Tomas muchas foto amix!

Publicado
hace 37 minutos, elmorya dijo:

De seguro

Publicado
2 hours ago, elmorya said:

Saludos a todos, vivo en Morelia, esta sería mi segunda final de Miss México, vamos a ver que tal, ya mañana les paso el chisme, sino es que alguien se me adelanta..

Ya haz visto a alguna candidata en vivo? Saludos?

Publicado

Sucederá esta noche.

San Luis potosi está solo y sin amigos, abandonado por sus seguidores. Su reina ha estado encadenada doce años. Hoy, antes de la medianoche, la reina se liberará e irá a reunirse con la Morley. San Luis potosi se alzará de nuevo con la ayuda de su reina más grande y más terrible que nunca. Hoy... antes de la medianoche... la potosina... será... coronada... por la Corzo...

harry-potter-sibilla-cooman.gif

Publicado
hace 28 minutos, Rai MX dijo:

Sucederá esta noche.

San Luis potosi está solo y sin amigos, abandonado por sus seguidores. Su reina ha estado encadenada doce años. Hoy, antes de la medianoche, la reina se liberará e irá a reunirse con la Morley. San Luis potosi se alzará de nuevo con la ayuda de su reina más grande y más terrible que nunca. Hoy... antes de la medianoche... la potosina... será... coronada... por la Corzo...

harry-potter-sibilla-cooman.gif

Que nervios hermosaaaa… será al fin que ganemos una corona grande con la banda de saint Louis vuittonsi? O quedaremos cks.. estoy preparado para todo pero no me rasgaré el outfit si no sucede .. ojalá que gane la más integral para un concurso tan difícil como miss world 

Publicado

Información de primera mano... Eso me agrada querida hermana purépecha...

Publicado

Y está passiv no tiene datos o señal en el teatro o que ..

Publicado
1 hour ago, Battigirl said:

Espero gane SLP o Chihuahua

Excelente gusto miamore

Publicado
14 minutes ago, Potosinohot said:

Y está passiv no tiene datos o señal en el teatro o que ..

Me meo

Publicado
52 minutes ago, Potosinohot said:

Que nervios hermosaaaa… será al fin que ganemos una corona grande con la banda de saint Louis vuittonsi? O quedaremos cks.. estoy preparado para todo pero no me rasgaré el outfit si no sucede .. ojalá que gane la más integral para un concurso tan difícil como miss world 

Aun Dudas, PERRA? Ale sera Mexico y despues ganara Miss World grax al trato de libre intercambio de diesel entre Mex y UAE

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    26:25:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista