Guest Mauricio Publicado Abril 13, 2023 Denunciar Publicado Abril 13, 2023 hace 1 hora, Hammakita dijo: Pensé que el tema era del MV Que es eso ?
hecholamocha Publicado Abril 13, 2023 Denunciar Publicado Abril 13, 2023 Definitivamente el Peruana Universal se esta posicionando como el concurso de mayor trascendencia en esa area tan remota del planeta... Tal vez solo Brasil de pelea, ya que entre ambos se estan repartiendo las coronas que han soltado los diferentes concursos internacionales... Superando a antigua potencia que va en caida libre y sin paracaidas Venezuela Colombia... bueno ni para Peru es rival
Moria Casan Publicado Abril 13, 2023 Denunciar Publicado Abril 13, 2023 hace 2 horas, hecholamocha dijo: Definitivamente el Peruana Universal se esta posicionando como el concurso de mayor trascendencia en esa area tan remota del planeta... Tal vez solo Brasil de pelea, ya que entre ambos se estan repartiendo las coronas que han soltado los diferentes concursos internacionales... Superando a antigua potencia que va en caida libre y sin paracaidas Venezuela Colombia... bueno ni para Peru es rival Mira tu no vengas a lambonear , no te vengas a subir a nuestro nivel,Te estamos advirtiendoÂ
hecholamocha Publicado Abril 13, 2023 Denunciar Publicado Abril 13, 2023 hace 57 minutos, Moria Casan dijo: Mira ojetona del demonio tu no vengas a lambonear ni olernos el pedo , no te vengas a subir a nuestro nivel indea asquerosa Te estamos advirtiendo cabreja fea lårgate a tu jacal potaaa No me este citando fea del demonio Mire que me rebajo demasiado al contestarle...
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 13, 2023 Denunciar Publicado Abril 13, 2023 hace 28 minutos, hecholamocha dijo: No me este citando fea del demonio Mire que me rebajo demasiado al contestarle... Eso te pasa por ser una sapa lambona... Te tratan como lo mereces. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO! Â Â Â
hecholamocha Publicado Abril 13, 2023 Denunciar Publicado Abril 13, 2023 hace 2 minutos, Clamidia XXXcribens dijo: Eso te pasa por ser una sapa lambona... Te tratan como lo mereces. La verdad incomoda... pero ciertamente Peru te esta dando una paliza... Mis palabras siempre son buenas... algo fuertes, per buenas!!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema estĂĄ archivado y cerrado para mĂĄs respuestas.