La Gran Gio Colombia Publicado Abril 12, 2023 Denunciar Publicado Abril 12, 2023 Realmente admiro el conformismo peruano. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO! Â Â Â
EL MIL AMORES Publicado Abril 12, 2023 Autor Denunciar Publicado Abril 12, 2023 Ahora, Clamidia XXXcribens dijo: Realmente admiro el conformismo peruano. Rostrazo! Â Â
troglodita Publicado Abril 12, 2023 Denunciar Publicado Abril 12, 2023 Las chicas se ven aseadas y bellas, sin necesidad de ir a hoteles de quinta. Y luego, los tonos pastel de sus trapitos, me encantan. Estas niñas seguro no van a Dubai. Xx
Guest Mauricio Publicado Abril 12, 2023 Denunciar Publicado Abril 12, 2023 la que esta arriba de Nathie Quijano es muy linda, yo la mandarĂa a algĂșn concurso menor, pero no creo que le alcance para el Supra. sin duda Nathi Quinajo tiene un rostro bello, La terrones es linda ese color de cabello me gusta, en conjunto tiene lindo rostro pero no al nivel de la Quijano, eso si. ojazos.
troglodita Publicado Abril 12, 2023 Denunciar Publicado Abril 12, 2023 hace 15 minutos, Mauricio dijo: la que esta arriba de Nathie Quijano es muy linda, yo la mandarĂa a algĂșn concurso menor, pero no creo que le alcance para el Supra. sin duda Nathi Quinajo tiene un rostro bello, La terrones es linda ese color de cabello me gusta, en conjunto tiene lindo rostro pero no al nivel de la Quijano, eso si. ojazos. Pues fĂjate, la que estĂĄ arriba a la izquierda, con moño, me parece el "diamante por pulir' Xx
Killay Publicado Abril 12, 2023 Denunciar Publicado Abril 12, 2023 Amix todo se va definiendo Miss PerĂș Camila Escribens; Miss Grand Internacional Luciana Fuster y Miss Internacional Pia Requejo para los templetes y demĂĄs queda Zuliet Seminario,Stefany Carhuaz ,Lala Choque y la Quijano,la Meza etc etcÂ
Guest Mauricio Publicado Abril 12, 2023 Denunciar Publicado Abril 12, 2023 hace 30 minutos, Killay dijo: Amix todo se va definiendo Miss PerĂș Camila Escribens; Miss Grand Internacional Luciana Fuster y Miss Internacional Pia Requejo para los templetes y demĂĄs queda Zuliet Seminario,Stefany Carhuaz ,Lala Choque y la Quijano,la Meza etc etc dejen esa obsesiĂłn con Camila Escribens. en fin
Luiwing Publicado Abril 12, 2023 Denunciar Publicado Abril 12, 2023 1 hour ago, Killay dijo: Amix todo se va definiendo Miss PerĂș Camila Escribens; Miss Grand Internacional Luciana Fuster y Miss Internacional Pia Requejo para los templetes y demĂĄs queda Zuliet Seminario,Stefany Carhuaz ,Lala Choque y la Quijano,la Meza etc etc Tal cual, Camila si o si debe ser la Miss PerĂș.Â
Womaninwhite Publicado Abril 12, 2023 Denunciar Publicado Abril 12, 2023 hace 2 horas, Mauricio dijo: la que esta arriba de Nathie Quijano es muy linda, yo la mandarĂa a algĂșn concurso menor, pero no creo que le alcance para el Supra. sin duda Nathi Quinajo tiene un rostro bello, La terrones es linda ese color de cabello me gusta, en conjunto tiene lindo rostro pero no al nivel de la Quijano, eso si. ojazos. La que mencionas tambiĂ©n se llama Nathaly, no puede ir a otro concurso porque es señora.Â
Omarie Rujel Publicado Abril 12, 2023 Denunciar Publicado Abril 12, 2023 4 minutes ago, LUISVZLA said: Mas seguido dice Y lo es! No sabes manejar los tags de twitter?
EL MIL AMORES Publicado Abril 12, 2023 Autor Denunciar Publicado Abril 12, 2023 hace 14 minutos, LUISVZLA dijo: Mas seguido dice Hello! Estamos 2023 baby, puedes tu mismo consultar los hashtag en las principales redes sociales y verĂĄs que cĂłncurso es el mĂĄs mediĂĄtico hoy por hoy, ya no estamos en los 90' Â Â
Edgar Botero Publicado Abril 13, 2023 Denunciar Publicado Abril 13, 2023 Pensé que el tema era del MUC
Recommended Posts
Archivado
Este tema estĂĄ archivado y cerrado para mĂĄs respuestas.