Saltar al contenido

💕💕💕Y EMPEZAMOS EL DÍA CON EL CONCURSO MÁS SEGUIDO DE AMÉRICA LATINA, MAS DE LAS BELLAS CANDIDATAS AL MISS PERÚ 💕💕💕

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Realmente admiro el conformismo peruano.

Screenshot_2023-04-12-11-18-58-231_com.android.chrome.thumb.jpg.0c8ddf4272c06f0f4d4d80634b705cf8.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Clamidia XXXcribens dijo:

Realmente admiro el conformismo peruano.

Screenshot_2023-04-12-11-18-58-231_com.android.chrome.thumb.jpg.0c8ddf4272c06f0f4d4d80634b705cf8.jpg

Rostrazo!

htmeec.gif

Publicado

Las chicas se ven aseadas y bellas, sin necesidad de ir a hoteles de quinta. 

Y luego, los tonos pastel de sus trapitos, me encantan. 

Estas niñas seguro no van a Dubai. 

Xx

Guest Mauricio
Publicado

la que esta arriba de Nathie Quijano es muy linda, yo la mandarĂ­a a algĂșn concurso menor, pero no creo que le alcance para el Supra.

sin duda Nathi Quinajo tiene un rostro bello, La terrones es linda ese color de cabello me gusta, en conjunto tiene lindo rostro pero no al nivel de la Quijano, eso si. ojazos.

Publicado
hace 15 minutos, Mauricio dijo:

la que esta arriba de Nathie Quijano es muy linda, yo la mandarĂ­a a algĂșn concurso menor, pero no creo que le alcance para el Supra.

sin duda Nathi Quinajo tiene un rostro bello, La terrones es linda ese color de cabello me gusta, en conjunto tiene lindo rostro pero no al nivel de la Quijano, eso si. ojazos.

Pues fíjate, la que estå arriba a la izquierda, con moño, me parece el "diamante por pulir'

Xx

Publicado

Amix todo se va definiendo Miss PerĂș Camila Escribens; Miss Grand Internacional Luciana Fuster y Miss Internacional Pia Requejo para los templetes y demĂĄs queda Zuliet Seminario,Stefany Carhuaz ,Lala Choque y la Quijano,la Meza etc etc 

Guest Mauricio
Publicado
hace 30 minutos, Killay dijo:

Amix todo se va definiendo Miss PerĂș Camila Escribens; Miss Grand Internacional Luciana Fuster y Miss Internacional Pia Requejo para los templetes y demĂĄs queda Zuliet Seminario,Stefany Carhuaz ,Lala Choque y la Quijano,la Meza etc etc 

dejen esa obsesiĂłn con Camila Escribens. en fin

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Tal cual, Camila si o si debe ser la Miss PerĂș. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 2 horas, Mauricio dijo:

La que mencionas también se llama Nathaly, no puede ir a otro concurso porque es señora. 

spacer.png

Publicado
4 minutes ago, LUISVZLA said:

Mas seguido dice

Y lo es! No sabes manejar los tags de twitter?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 14 minutos, LUISVZLA dijo:

Mas seguido dice

Hello! Estamos 2023 baby, puedes tu mismo consultar los hashtag en las principales redes sociales y verĂĄs que cĂłncurso es el mĂĄs mediĂĄtico hoy por hoy, ya no estamos en los 90'

htmeec.gif

Archivado

Este tema estĂĄ archivado y cerrado para mĂĄs respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    67:12:34
    📾
    ÂĄSube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sĂĄbado.
    📾
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    RevisiĂłn del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. RecibirĂĄs confirmaciĂłn de tu estado.
    3
    VotaciĂłn
    El sĂĄbado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sĂĄbado.
    4
    ÂĄGanadora!
    El sĂĄbado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📾
    SĂĄbado
    đŸ—łïž
    SĂĄbado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista