Saltar al contenido

\\\\\QUE FUERTE: PERIODISTA COLOMBIANO LUCHO BORREGO - MAGALY FEBLES Y LUPITA JONES DESTRUYEN LA GESTIÓN DE ANNE Y AFIRMAN QUE MISS UNIVERSO VA EN DECLIVE <<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, DUA LIPA dijo:

Mis amores los concursos de belleza en general tienen los días contados. Las mujeres ya no buscamos lucir como barbies huecas, ahora somos empresarias, filántropas y oradoras.

La talla cero fue creada por el patriarcado y hoy las tallas extras dominamos la escena. 

A callar vaca

Guest Mauricio
Publicado
hace 4 horas, Clamidia XXXcribens dijo:

Uds llevan 66 años esperando.

y? eso no esta en discusión, si vas a comentar demostrando estupidez no lo hagas, me carga la gente mediocre y sin neuronas como tú.

gracias.

Guest Mauricio
Publicado
hace 3 horas, DUA LIPA dijo:

Mis amores los concursos de belleza en general tienen los días contados. Las mujeres ya no buscamos lucir como barbies huecas, ahora somos empresarias, filántropas y oradoras.

La talla cero fue creada por el patriarcado y hoy las tallas extras dominamos la escena. 

tanta ignorancia, ahora ser delgado fue invento del "patriarcado" que muchas mujeres sean gordas y descuidadas no quiere decir que ser delgado es un invento de x o y persona. por favor, mayor madurez al comentar mas aun viniendo de un "moderador"

Publicado

tiene más futuro el reinado del banano que MU al menos es una fruta muy apetecida, pero lo otro ya no es rentable....

Publicado
1 hour ago, Mauricio dijo:

tanta ignorancia, ahora ser delgado fue invento del "patriarcado" que muchas mujeres sean gordas y descuidadas no quiere decir que ser delgado es un invento de x o y persona. por favor, mayor madurez al comentar mas aun viniendo de un "moderador"

images?q=tbn:ANd9GcQBhHgBGYL3rwpXeTKtMGr

Publicado

Papi Anne no ha desembolsado ni medio dólar :memeo:

Que perraaaa

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Se va a acabar el MU y ni sumando las coronas de Mexico, Colombia y Peru le llegan a Venezuela :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...