Cesar Publicado Abril 8, 2023 Denunciar Publicado Abril 8, 2023 La mata 8 más fuerte que nunca... Me encanta!
LUISVZLA Publicado Abril 8, 2023 Denunciar Publicado Abril 8, 2023 hace 2 horas, DUA LIPA dijo: Mis amores los concursos de belleza en general tienen los días contados. Las mujeres ya no buscamos lucir como barbies huecas, ahora somos empresarias, filántropas y oradoras. La talla cero fue creada por el patriarcado y hoy las tallas extras dominamos la escena. A callar vaca
Gretchen Publicado Abril 8, 2023 Denunciar Publicado Abril 8, 2023 Pues tienen razón Esa Annee es puro humo
Guest Mauricio Publicado Abril 8, 2023 Denunciar Publicado Abril 8, 2023 hace 4 horas, Clamidia XXXcribens dijo: Uds llevan 66 años esperando. y? eso no esta en discusión, si vas a comentar demostrando estupidez no lo hagas, me carga la gente mediocre y sin neuronas como tú. gracias.
Guest Mauricio Publicado Abril 8, 2023 Denunciar Publicado Abril 8, 2023 hace 3 horas, DUA LIPA dijo: Mis amores los concursos de belleza en general tienen los días contados. Las mujeres ya no buscamos lucir como barbies huecas, ahora somos empresarias, filántropas y oradoras. La talla cero fue creada por el patriarcado y hoy las tallas extras dominamos la escena. tanta ignorancia, ahora ser delgado fue invento del "patriarcado" que muchas mujeres sean gordas y descuidadas no quiere decir que ser delgado es un invento de x o y persona. por favor, mayor madurez al comentar mas aun viniendo de un "moderador"
bacano64 Publicado Abril 8, 2023 Denunciar Publicado Abril 8, 2023 tiene más futuro el reinado del banano que MU al menos es una fruta muy apetecida, pero lo otro ya no es rentable....
Muneca DiamanteRubi Publicado Abril 8, 2023 Denunciar Publicado Abril 8, 2023 1 hour ago, Mauricio dijo: tanta ignorancia, ahora ser delgado fue invento del "patriarcado" que muchas mujeres sean gordas y descuidadas no quiere decir que ser delgado es un invento de x o y persona. por favor, mayor madurez al comentar mas aun viniendo de un "moderador"
Edgar Botero Publicado Abril 9, 2023 Denunciar Publicado Abril 9, 2023 Papi Anne no ha desembolsado ni medio dólar Que perraaaa
VzLoMaX Publicado Abril 9, 2023 Denunciar Publicado Abril 9, 2023 Se va a acabar el MU y ni sumando las coronas de Mexico, Colombia y Peru le llegan a Venezuela
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.