tuxtepenaco Publicado Abril 5, 2023 Denunciar Publicado Abril 5, 2023 hace 5 horas, VzLoMaX dijo: Sorry, arriba el mensaje que iba a citar y me confundí con el tuyo jaja Jajajajajajaja Jajajaja Jajajajajajaja Aaaaaaaay noooooooo!
Hammakita Publicado Abril 5, 2023 Denunciar Publicado Abril 5, 2023 Me parece que las excusas de los mexicanos están fuera de lugar, claro que no le va a quitar la corona, independientemente de eso y de como haya sido su reinado y en donde esté trabajando actualmente, ésta participación sólo tiene un nombre: vergonzosa.
tuxtepenaco Publicado Abril 5, 2023 Denunciar Publicado Abril 5, 2023 hace 14 minutos, Hammakita dijo: Me parece que las excusas de los mexicanos están fuera de lugar, claro que no le va a quitar la corona, independientemente de eso y de como haya sido su reinado y en donde esté trabajando actualmente, ésta participación sólo tiene un nombre: vergonzosa. Con qué cara... https://www.mundotkm.com/co/famosos/63745/video-la-miss-universo-que-tuvo-sexo-ante-millones-de-televidentes-para-aumentar-su-fama Aaaaaay noooooooo!
Karmal Love Gio Publicado Abril 5, 2023 Denunciar Publicado Abril 5, 2023 hace 13 minutos, Hammakita dijo: Me parece que las excusas de los mexicanos están fuera de lugar, claro que no le va a quitar la corona, independientemente de eso y de como haya sido su reinado y en donde esté trabajando actualmente, ésta participación sólo tiene un nombre: vergonzosa. @ABY @Strombuk @PALAZUELOSmiREY @Alcatrax
Hammakita Publicado Abril 5, 2023 Denunciar Publicado Abril 5, 2023 2 hours ago, tuxtepenaco said: Con qué cara... https://www.mundotkm.com/co/famosos/63745/video-la-miss-universo-que-tuvo-sexo-ante-millones-de-televidentes-para-aumentar-su-fama Aaaaaay noooooooo! Y cuando yo he justificado a Alicia? De igual manera, no deja de ser ridícu....lo lo que hizo Andrea, no busques excusas.
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 5, 2023 Denunciar Publicado Abril 5, 2023 me meoooo terrible, ademas odie que usara esas botas negras con ese traje, se ve que no se preparo bien... con unos tacones cristal hubiese visto mejor y estilizada.
PoKeMoN Publicado Abril 5, 2023 Denunciar Publicado Abril 5, 2023 hace 13 minutos, Sebastina Mujer tran dijo: me meoooo terrible, ademas odie que usara esas botas negras con ese traje, se ve que no se preparo bien... con unos tacones cristal hubiese visto mejor y estilizada. Tu tienes mejor cuerpo amix?
Omarie Rujel Publicado Abril 5, 2023 Denunciar Publicado Abril 5, 2023 Just now, LA SUPREMA CORDELIA said: Tu tienes mejor cuerpo amix? Mi amix Sebas es 88-54.5-116… tú jamás podrías!
San andres Ayos Publicado Abril 5, 2023 Denunciar Publicado Abril 5, 2023 Bajísimo nivel el de ese mu puro bagre, gano la menos peor
tuxtepenaco Publicado Abril 6, 2023 Denunciar Publicado Abril 6, 2023 hace 6 horas, Hammakita dijo: Y cuando yo he justificado a Alicia? De igual manera, no deja de ser ridícu....lo lo que hizo Andrea, no busques excusas. Y quién se está excusando.... Pero aquí están de espantadas. Solo las ubiqué. Aaaaaaay noooooo! Se te subió la diabetes!!!! Nena. Tranqui
Hammakita Publicado Abril 6, 2023 Denunciar Publicado Abril 6, 2023 14 hours ago, tuxtepenaco said: Y quién se está excusando.... Pero aquí están de espantadas. Solo las ubiqué. Aaaaaaay noooooo! Se te subió la diabetes!!!! Nena. Tranqui Dizque no se están excusando, andan desesperados replicandole a todo el mundo Ve a tomarte tu insulina.
Conchita Pautt Publicado Abril 6, 2023 Denunciar Publicado Abril 6, 2023 La osadía y el nervio. Asco esa tipa y atrevida
troglodita Publicado Abril 6, 2023 Denunciar Publicado Abril 6, 2023 Sigue siendo máxima Andrea Meza, casi 10 paginitas el tema. Que se ríen de ella? Que más da. Xx
tuxtepenaco Publicado Abril 6, 2023 Denunciar Publicado Abril 6, 2023 hace 6 horas, Hammakita dijo: Dizque no se están excusando, andan desesperados replicandole a todo el mundo Ve a tomarte tu insulina. Ayyyyy noooo! Ni que Andrea Meza hubiera quedado de segunda como la falsa diseñadora..... Ahí si que les dió la azucarrrrrr!!!! Aaaaay noooo!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.