tuxtepenaco Publicado Abril 3, 2023 Denunciar Publicado Abril 3, 2023 hace 23 horas, VzLoMaX dijo: Ella siempre fue a recoger corona, pese a que Telemundo tuvo peso, fue una Irene Esser, una tramoyada siendo la mejor. a mi gusta mucho la Meza pero no se puede negar su absoluto fracaso post corona y post reinado. Jajajajaja fracaso???? Salir con contrato firmado en la televisora latina de EEUU.... Por cierto la Esser que hace actualmente???
troglodita Publicado Abril 3, 2023 Denunciar Publicado Abril 3, 2023 hace 1 minuto, tuxtepenaco dijo: Jajajajaja fracaso???? Salir con contrato firmado en la televisora latina de EEUU.... Por cierto la Esser que hace actualmente???
PoKeMoN Publicado Abril 3, 2023 Denunciar Publicado Abril 3, 2023 Ahora, tuxtepenaco dijo: Jajajajaja fracaso???? Salir con contrato firmado en la televisora latina de EEUU.... Por cierto la Esser que hace actualmente??? la Esser fue Miss Universo?
tuxtepenaco Publicado Abril 3, 2023 Denunciar Publicado Abril 3, 2023 hace 10 horas, VzLoMaX dijo: De acuerdo contigo pero eso no le quita el hecho de que Andrea haya fracasado como MU. Las causas son otro tema a debatir. Pero coincido contigo en que la organización es la primera responsable. AY noooooooooooooo!!! Y aquí andan llorando que la falsa diseñadora no ganó MU, si esta organización va igual o peor que la anterior... Entonces para qué lloran. Toooooooodos queremos que nuestras representantes ganen sea o no sea una organización exitosa o no. Aquí lo que cuentan son las coronas. O no están orgullosos de eso ustedes y por eso respiran y viven'
tuxtepenaco Publicado Abril 3, 2023 Denunciar Publicado Abril 3, 2023 Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo: la Esser fue Miss Universo? Ahí la citaron en el comentario por eso pregunto.
PoKeMoN Publicado Abril 3, 2023 Denunciar Publicado Abril 3, 2023 Ahora, tuxtepenaco dijo: Ahí la citaron en el comentario por eso pregunto. Ok mi niña.
Robertf Publicado Abril 3, 2023 Denunciar Publicado Abril 3, 2023 las gatas peruanas siguen sin soportar jajajaja y ya ha pasado 400 años de su triunfo
tuxtepenaco Publicado Abril 3, 2023 Denunciar Publicado Abril 3, 2023 hace 29 minutos, Robertf dijo: las gatas peruanas siguen sin soportar jajajaja y ya ha pasado 400 años de su triunfo Para ardor de los unos y los otros ella siempre será MISS UNIVERSO 2020
VzLoMaX Publicado Abril 3, 2023 Denunciar Publicado Abril 3, 2023 hace 3 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo: la Esser fue Miss Universo? La Esser fue la comparación de una tramoya aceptada porque era la mejor. La Meza era la MU desde que ganó su Nacional. Más a alla de que Telemundo quiso llover sobre mojado y aseguró su triunfo. Catriona también fue una tramoya aceptada, pues era la mejor. Deberias primero leer bien los posts antes de venir a hablar tonterías amigo.
PoKeMoN Publicado Abril 3, 2023 Denunciar Publicado Abril 3, 2023 hace 14 minutos, VzLoMaX dijo: La Esser fue la comparación de una tramoya aceptada porque era la mejor. La Meza era la MU desde que ganó su Nacional. Más a alla de que Telemundo quiso llover sobre mojado y aseguró su triunfo. Catriona también fue una tramoya aceptada, pues era la mejor. Deberias primero leer bien los posts antes de venir a hablar tonterías amigo. Yo solo pregunté ya que me parece absurdo que comparen el trabajo hecho post Miss Universo, o que hacen actualmente una u otra ; por eso cité al MEXICANO. No a ti.
Edgar Botero Publicado Abril 4, 2023 Denunciar Publicado Abril 4, 2023 Ahora Telemundo la tiene como su payaso Cuanto fracaso el de esta garda care plato
PoKeMoN Publicado Abril 4, 2023 Denunciar Publicado Abril 4, 2023 hace 29 minutos, Karmal and Gio ct dijo:
VzLoMaX Publicado Abril 5, 2023 Denunciar Publicado Abril 5, 2023 On 4/3/2023 at 15:02, tuxtepenaco dijo: Jajajajaja fracaso???? Salir con contrato firmado en la televisora latina de EEUU.... Por cierto la Esser que hace actualmente??? On 4/3/2023 at 18:49, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Yo solo pregunté ya que me parece absurdo que comparen el trabajo hecho post Miss Universo, o que hacen actualmente una u otra ; por eso cité al MEXICANO. No a ti. Sorry, arriba el mensaje que iba a citar y me confundí con el tuyo jaja
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.