Saltar al contenido

*•*NATALIE NACKERMAN: “MAFER OCUPÓ EL SEXTO LUGAR”*•*

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
16 hours ago, Hammakita said:

Tal cual Janick, no sonreía, siempre tapada con ropas oscuras, escondiéndose , dando la sensación de que no estaba disfrutando el concurso y mírala, top 5.

Janick fue a concursar y lo hizo,ella brillo con luz propia tuvo fotos fabulosas y vídeos con Andréa y Laura de las que se hizo amiga,siempre sobresalió por eso estaba en todos  los HP ,su preliminar fue extraordinaria y la noche final estuvo suprema  y ese día  cerro la bocas a los críticos destructivos de este foro, no veo ninguna similitud con Mafler, tan diferentes y tan distantes cómo la tierra de la luna 

• Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 horas, Gio hijo de Putin dijo:

ahora esta pobre mariconcita se cree gringa? primero el español y ahora un gringo?

:memeo:

Lo único CIERTO Y VERDADERO es que Perú sigue siendo la misma cosa barata e insignificante en Miss Universo hace más de 60 años.

Bendiciones.

Publicado
hace 4 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Lo único CIERTO Y VERDADERO es que Perú sigue siendo la misma cosa barata e insignificante en Miss Universo hace más de 60 años.

Bendiciones.

Y a la que me borro el comentario si te duele ponte hielo loca.

7>>>>>>1

:haha:

Publicado

No creo que la clasificada por votos pueda de pronto llegar al sexto lugar ...

Publicado

El "me dijeron" no existe, si tiene pruebas de ello que lo demuestre y punto. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Está de dudarse, Mafe salió con una pasarela de flojera teniendo años de preparación 

Publicado

Yo si creo que Mafe quedó de 6ta, aplastó risco a la mejor miss Perú de la historia 

Publicado
2 hours ago, Strombuk said:

Amix eres de los que me caes bien ,incluso te defendi cuando te sacaron de moderador ,para que me citas si sabes que  la envidia y fanatismo de de algunos  coloshe  traspasa los límites de lo que se considera normal...Para mi Alessia fue superior y no porque sea peruana muchos  portales lo dijeron,su desfile  en EG  y  SS en las dos fechas fue espectácular y  punto  

Publicado
hace 6 minutos, Killay dijo:

Amix eres de los que me caes bien ,incluso te defendi cuando te sacaron de moderador ,para que me citas si sabes que  la envidia y fanatismo de de algunos  coloshe  traspasa los límites de lo que se considera normal...Para mi Alessia fue superior y no porque sea peruana muchos  portales lo dijeron,su desfile  en EG  y  SS en las dos fechas fue espectácular y  punto  

Hombre yo también la quiero a la @Strombukpero no sé me olvida que es una corrupta.

El perdón existe, claro. 

XxKilay

Publicado
hace 3 horas, Killay dijo:

Janick fue a concursar y lo hizo,ella brillo con luz propia tuvo fotos fabulosas y vídeos con Andréa y Laura de las que se hizo amiga,siempre sobresalió por eso estaba en todos  los HP ,su preliminar fue extraordinaria y la noche final estuvo suprema  y ese día  cerro la bocas a los críticos destructivos de este foro, no veo ninguna similitud con Mafler, tan diferentes y tan distantes cómo la tierra de la luna 

Difiero, porque mencionas que Mafe no sonreía, que estaba sola y demás pero Janick se la pasaba alejada, poco salía en fotos grupales con sus compañeras, le llegó hacer el feo a Salvita y hasta Julia Gamma dijo en la Casa de los Famosos que poco compartió con ella. ¿Entonces Janick tampoco disfrutó el consurso? Y ya que lo haya hecho espectacular en la final es muy diferente. Mafe mejoró su presentación en la final y también estuvo en todos los Hot Pick hasta incluso mejor posicionada que Alessia. 

Publicado
5 hours ago, Killay said:

Y núnca verás la similitud , porque siempre en tu corazón iras por tu paisana, Alessia es un mujeron físicamente pero en personalidad se cae mucho, personalmente pienso que Mafer se la traiga viva en eso, cosa que núnca verás por recelo. Mejor dejamos esta conversa hasta aquí que no nos va a llevar a nada, la guerrilla entre países aquí hace que la gente no vea más allá de ni nariz. Saludos. 

By the way, a mi Alessia no me cayó la boca, ni a nadie en el foro. Wake up. Lol

Publicado
hace 8 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Y a la que me borro el comentario si te duele ponte hielo loca.

7>>>>>>1

:haha:

jaja y lo Unico cierto que Colombiana cuenta con la unica gran Burla en vivo y directo de la historia!  jajajajajja le escupieron en la cara y mas encima por unq Filipina 😂😂😂😂😂😂 

Y eso si que esta grabado y estampillado!! jajajaja 

Besisss 😘😘😘😘

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista