Saltar al contenido

*•*NATALIE NACKERMAN: “MAFER OCUPÓ EL SEXTO LUGAR”*•*

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 24 minutos, CoolNY dijo:

Y Yo lo unico que se! jajajajjaja

C83B8852-6826-4528-8D84-CED9E0B2BDC9.thumb.jpeg.6e306a1b9b75f9867ebdfb126644c1f9.jpeg

Besissss 😘😘😘😘😘😘

ahora esta pobre mariconcita se cree gringa? primero el español y ahora un gringo?

:memeo:

• Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

ahora esta pobre mariconcita se cree gringa? primero el español y ahora un gringo?

:memeo:

jajaja! eso lo que realmente paso bebe! muy a tu pesar jaja

y no en tus sueños humedos de la Mofler en el top 6 

Wuaajaajajajjajaajajjajajaja 😂😂😂

Besitosss 😘😘😘

Guest Mauricio
Publicado
hace 3 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Yo lo único que sé, es que:

0BC8A736-D33A-4685-BB53-2AC979371ED0.thumb.jpeg.7ba959b47903db2e5394372b89e94a1d.jpeg

Que estampa Alessia, incluso estando atrás y desenfocada opaco terriblemente e Amanda, alguien por favor traiga el vídeo del top 16 en traje de noche para ver qué Alessia era la mujer más espectacular de ese top y del concurso .. no ganó ni quedó en el top 5, pero lo que es del Cesar es del Cesar.

Publicado
hace 5 minutos, Mauricio dijo:

Que estampa Alessia, incluso estando atrás y desenfocada opaco terriblemente e Amanda, alguien por favor traiga el vídeo del top 16 en traje de noche para ver qué Alessia era la mujer más espectacular de ese top y del concurso .. no ganó ni quedó en el top 5, pero lo que es del Cesar es del Cesar.

Si, fue la más deslumbrante. 

Xx

Publicado
hace 24 minutos, Mauricio dijo:

hace 19 minutos, troglodita dijo:

Si, fue la más deslumbrante. 

Xx

0BC8A736-D33A-4685-BB53-2AC979371ED0.thumb.jpeg.7ba959b47903db2e5394372b89e94a1d.jpeg

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

pues fue la mas deslumbrante nada que decir.

Publicado
3 hours ago, Killay said:

Son puntos de vista distintos, objetivamente, yo ví una candidata que no sonreía ,siempre en fotos sola,no estuvo en los eventos extra desfile de trajes típicos ,cena de gala a ella la llevaron a un cafetería para hacer fotos,daba la sensación que no estaba disfrutando el concurso.

Tal cual Janick, no sonreía, siempre tapada con ropas oscuras, escondiéndose , dando la sensación de que no estaba disfrutando el concurso y mírala, top 5.

Publicado

Podrán??????

Que las Norteñas e Italianas sigan soportando guayyyy

giphy.gif

Publicado

En lo único que Alessia arrastró a mafesita fue en el traje de gala que fue espectacular, y ese Mariano no tenía nada que hacer ahí... Por cierto era el mejorcito....... Me parece que las dos tuvieron buena competencia, y bueno paso con Paola turbay, Carolina Gomez , la beba divina, Paula Andrea ..... Entonces lo del sexto lugar puede que sea veridico.

Publicado
On 30/3/2023 at 17:01, CoolNY dijo:

Y Yo lo unico que se! jajajajjaja

C83B8852-6826-4528-8D84-CED9E0B2BDC9.thumb.jpeg.6e306a1b9b75f9867ebdfb126644c1f9.jpeg

Besissss 😘😘😘😘😘😘

Lo único que sé, es que Perú sigue siendo la misma  de hace más 60 años en Miss Universo.

bendiciones

:haha:

7>>>>>>>>>1

Publicado

Se dice, se comenta, nos han dicho, se habla, se rumorea. 

La práctica de las desocupadas. 

Jajaja 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista