Saltar al contenido

ESPECTACULAR LA SALIDA DE DIANA EN RH

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, XAVY dijo:

Obvio que no las tomarían en cuenta aparte de ser mujeres sin gracia alguna las dos tienen problemas serios de imagen pública, bien por Irma rapidito consiguió aparecer en el prime time de la Tv nacional mientras otras seguirán buscando patrocinios para darse vidas de excesos que les encanta y que no pueden pagarse.

@PALAZUELOSmiREY

Shannyn Sossamon Cringe GIF

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, XAVY dijo:

Obvio que no las tomarían en cuenta aparte de ser mujeres sin gracia alguna las dos tienen problemas serios de imagen pública, bien por Irma rapidito consiguió aparecer en el prime time de la Tv nacional mientras otras seguirán buscando patrocinios para darse vidas de excesos que les encanta y que no pueden pagarse.

Ay por favor claramente tienen estudios, fundaciones y hasta empresas para pagarse e ir a los Cabos o Europa las dos trabajan incluso la Hallal desde los 7 años con su familia en fundaciones y no tienen que andar de repechaje a los 30 pidiendo recolecta en redes para ir a mu :memeo: , sorry pero hasta nuestras segundonas estatales han estado en master chef, a machirma solo le alcanzo de sirvienta de TV Azteca compartiendo mandil a lado de cositas y la hija de Niurka MARCOS :wakawaka:, es para lo que sirven de sirvientas o salir en los programas de chismes por bajarse machos o destruir hogares, saludos.

Publicado
hace 9 minutos, Potosinohot dijo:

Bueno al fin machirma logró su cometido salir de la tv local de agua prieta sonora, ahora compartirá mandil con la hija de Niurka y cositas en TV Azteca :wakawaka:, saludos. 

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

Te vuelvo a repetir TRAELAS linda así como yo sustento lo que escribo con pruebas tus POCAS Reinas nacionales todas unas FICHITAS faranduleras sin estudios ni moral.

Ya te VES muy loca y desesperada ardidisima insultandome créeme que tú opinión me es irrelevante :cafe:

@Gaboloji Dudamel New dicho y hecho la primer LLORONA todo por ubicar a su paisano a quien no le pone nada por insultar a otras Reinas con calumnias solo por ser SONORENSE porque aparte es  bruta el fue que inició el insulto sin pruebas yo solo la ubiqué con VERDADES ya saben me buscan me encuentran :cafe: , saludos.

https://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2012-11-28/miss-sinaloa-abatida-en-un-tiroteo-entre-ejercito-y-sicarios-1276475456/

https://www.infobae.com/america/historia-america/2018/05/20/susy-la-reina-de-belleza-mexicana-que-murio-con-una-ak-47-en-la-mano/

Tan fácil que es arrastrarte, no lo quería hacer 🤷, porque no soy una persona tan baja como tu, pero vienes según tu muy perrita, si tienen  mucha mucha cola que les pisen, y así podría traer más información, pero aparte que me da hueva, sería tonto traer material para que le tiren a las mexicanas.

Mejor recapacita y vuelve con otra cuenta por que ya eres la burla del foro, ya nadie te toma en cuenta, tus temas si no los llenas de comentarios, ya nadie los ve, y si los comentan son para arrastrarte🤷, pero pues a lo mejor a ti te gusta también así, que barran el piso contigo.

Bueno saludos.

Publicado
hace 32 minutos, obregonboy dijo:

https://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2012-11-28/miss-sinaloa-abatida-en-un-tiroteo-entre-ejercito-y-sicarios-1276475456/

https://www.infobae.com/america/historia-america/2018/05/20/susy-la-reina-de-belleza-mexicana-que-murio-con-una-ak-47-en-la-mano/

Tan fácil que es arrastrarte, no lo quería hacer 🤷, porque no soy una persona tan baja como tu, pero vienes según tu muy perrita, si tienen  mucha mucha cola que les pisen, y así podría traer más información, pero aparte que me da hueva, sería tonto traer material para que le tiren a las mexicanas.

Mejor recapacita y vuelve con otra cuenta por que ya eres la burla del foro, ya nadie te toma en cuenta, tus temas si no los llenas de comentarios, ya nadie los ve, y si los comentan son para arrastrarte🤷, pero pues a lo mejor a ti te gusta también así, que barran el piso contigo.

Bueno saludos.

Que oso burlarte de asesinatos :unsure: lo cual es el pan nuestro de la mayoría del país, pena ajena trayendo Reinas de feria asesinadas en tiroteos del ejercito, tan ardida quedaste?, me podrías decir a qué nacional fue?, se presentó en nuestro estatal?, ya estás como la pokemona ardisisima buscando debajo de las piedras, quieres que te traiga a tus Reinas de pueblo?, a diferencia de ustedes todas las que te he traído son titulares de NBM, y con eso bastó para que quedaras más loca y ARDIDA de lo que ya estabas, saludos.

Meryl Streep GIF by PeacockTV

Publicado

@obregonboy hasta líderes de cartel tienes nada de victimas inocentes de asesinato (cosa qué pasa en todo el país) y no veo la burla, digo te quieres llevar aguante vara :cafe:, porque ustedes son todo lo que calumnian y no le encuentras la ofensa hasta que se ubican a tus paisanos con Verdades de tus Reinas de lo contrario hasta festejas los insultos hacía sinaloenses donde no tienen ni pruebas sólo son insultos sin fundamento, aquí te dejo una de tus Reinas Titular de Señorita MX, saludos. 

https://www.infobae.com/america/mexico/2020/06/03/osiris-la-reina-de-belleza-que-dejo-la-corona-para-heredar-el-cartel-narco-de-su-esposo/?outputType=amp-type

Publicado
hace 3 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Cuando me hablaste del disfraz de sirvienta me imaginé algo así, amiga.

7647161.jpg

Priscila es una actriz profesional, si le piden que haga papel de venezolana, lo hace. Hasta de colombiana si se lo pidieran. 

Publicado

Pobres mariscas son las más llevadas y las más lloronas aquí tienen el ejemplo de cómo les gusta calumniar y ofender sin fundamento, cuando sus únicas prepagos, vedetes, faranduleras, sin estudios, destruye hogares y hasta líderes de cartel resultaron sus Reinas :cafe:, que oso y pena ajena traer de burla a Reinas de pueblo inocentes asesinadas por la delincuencia que se vive en el país, sin duda así es la doble moral que manejan algunos pero aquí estaré yo para ubicarlos y ver cómo les cae el escupitaje en la cara, saludos.

Soraya Montenegro Reaction GIF

Publicado
hace 1 hora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Que oso burlarte de asesinatos :unsure: lo cual es el pan nuestro de la mayoría del país, pena ajena trayendo Reinas de feria asesinadas en tiroteos del ejercito, tan ardida quedaste?, me podrías decir a qué nacional fue?, se presentó en nuestro estatal?, ya estás como la pokemona ardisisima buscando debajo de las piedras, quieres que te traiga a tus Reinas de pueblo?, a diferencia de ustedes todas las que te he traído son titulares de NBM, y con eso bastó para que quedaras más loca y ARDIDA de lo que ya estabas, saludos.

Meryl Streep GIF by PeacockTV

Amiga no te da tu capacidad,  es obvio que no me estoy burlando, pero es para que piensas las cosas y no le tires 💩  a todas las demás niñas más viniendo de donde vienes, que hay un historial largo de cosas muy turbias.

Por cierto esta niña si participo en NBM Sinaloa que te hagas la loca es diferente. Saludos.

"La coordinación de Nuestra Belleza Sinaloa expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de la hermosa María Susana Flores, participante de Nuestra Belleza Sinaloa 2012"

https://aristeguinoticias.com/2611/mexico/asesinan-a-miss-sinaloa-2012-en-tiroteo/

Publicado
hace 37 minutos, obregonboy dijo:

Amiga no te da tu capacidad,  es obvio que no me estoy burlando, pero es para que piensas las cosas y no le tires 💩  a todas las demás niñas más viniendo de donde vienes, que hay un historial largo de cosas muy turbias.

Por cierto esta niña si participo en NBM Sinaloa que te hagas la loca es diferente. Saludos.

"La coordinación de Nuestra Belleza Sinaloa expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de la hermosa María Susana Flores, participante de Nuestra Belleza Sinaloa 2012"

https://aristeguinoticias.com/2611/mexico/asesinan-a-miss-sinaloa-2012-en-tiroteo/

Y ganó linda fue al nacional?, titular o relleno?, es todo lo que tienes?, que oso burlarte de una balaceada en un enfrentamiento del ejército que ni reina titular es :unsure:digo las que te he traído son tus Reinas titulares, mismas que se bajan el macho entre ellas, destruyen hogares de viejos 15 años mayores que ellas y hasta titulares que se quedan con el mando del cartel del marido narco

https://www.infobae.com/america/mexico/2020/06/03/osiris-la-reina-de-belleza-que-dejo-la-corona-para-heredar-el-cartel-narco-de-su-esposo/?outputType=amp-type

con todo ese historial la que deben de pensar las cosas antes son tu y tus paisanos antes de querer calumniar a otras niñas :cafe:, saludos. 

Publicado

Por cierto hasta notas amarillistas traes @obregonboy que oso :unsure:NB SINALOA 2012 es Karime Macías misma que túvo que salir a desmentir las notas amarillistas que decían habían muerto, osea hasta para eso eres bruta lee bien las notas para que no hagas el oso 🍞 zona ni eso sabes hacer, saludos.

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/2012/lamenta-nuestra-belleza-sinaloa-muerte-de-susana-flores.html

Publicado
hace 1 hora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Por cierto hasta notas amarillistas traes @obregonboy que oso :unsure:NB SINALOA 2012 es Karime Macías misma que túvo que salir a desmentir las notas amarillistas que decían habían muerto, osea hasta para eso eres bruta lee bien las notas para que no hagas el oso 🍞 zona ni eso sabes hacer, saludos.

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/2012/lamenta-nuestra-belleza-sinaloa-muerte-de-susana-flores.html

Amika nunca he entendido porque te tienen tanto coraje las bagrerenses.. será que les tienen envidia y son todo aquello que esas pirobas nunca serán! 

Publicado
hace 33 minutos, Potosinohot dijo:

Amika nunca he entendido porque te tienen tanto coraje las bagrerenses.. será que les tienen envidia y son todo aquello que esas pirobas nunca serán! 

Ni idea amiga si hasta sus máximos exponentes internacionalmente del regional copian a los originales sinaloenses que somos su inspiración y conste que yo siempre había comentado cosas buenas de sonora hasta los defendía cuando son nada en en nacional ya quisieran nuestros títulos y mujerones que enviamos, aún así ellos fueron los que empezaron con su hate y odio hacia nosotros es como los coloches con Venezuela, digo están en todo su derecho pero eso de calumniar no lo permito me buscan me encuentran :cafe:, saludos. 
https://vm.tiktok.com/ZMYXx1ubR/

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    18:17:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista