Saltar al contenido

ESPECTACULAR LA SALIDA DE DIANA EN RH

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

La @XAVY Hasta tiene repertorio la que le bajo el novio a Buchona López es otra ex reina sonorense quien era su mejor amiga 

Ya traen en la sangre lo cuca caliente lo más decente que ha enviado sonora al nacional entre tanta machirma y yamerines hizo lo mismo con este hombre casado y de familia del medio del espectáculo es lo que les queda farandulear 

sin contar que machirma se la paso de vacaciones con el macho en españa en toda su preparación y meses antes se puso a colectar dinero a los fans publicando sus cuentas bancarias en redes para que le depositaran ya que supuestamente no había dinero, como la ves amiga @Gaboloji Dudamel New?, y tienen el descaro de calumniar a niñas tituladas :cafe:, saludos. 

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 24 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Denisse Franco es vedette? @PALAZUELOSmiREY

Vedette implicaría que tiene algún talento para el baile, canto o expresiones artísticas, Denise no tiene talento alguno, ella solo se quita la ropa en redes y acompaña a los mafiosos en los barcos de Mazatlán. 
FAC1256C-6449-4949-B889-A163777DAB2F.thumb.jpeg.e7c3a7bca80f346652efdab398a7155c.jpeg

Publicado
hace 21 minutos, XAVY dijo:

Vedette implicaría que tiene algún talento para el baile, canto o expresiones artísticas, Denise no tiene talento alguno, ella solo se quita la ropa en redes y acompaña a los mafiosos en los barcos de Mazatlán. 
FAC1256C-6449-4949-B889-A163777DAB2F.thumb.jpeg.e7c3a7bca80f346652efdab398a7155c.jpeg

:memeo: entonces es o no vedette?, esas fotos son en Cabos festejando su cumpleaños con su familia 

https://www.instagram.com/p/CpoHKhau1ZA/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

modelando su linea de ropa en la cual es embajadora además de tener título universitario es empresaria 

https://www.instagram.com/p/Cpvx1E_OEev/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

tienes las pruebas que está con mafiosos en Maza?, tráelas linda yo si tengo las pruebas de tus Reinas faranduleras sin estudios que a lo único que se dedican es a andar bajándose machos y meterse en matrimonios de la farándula para que hablen de ellas ya que no hay talento de por medio para que lo hagan por si solas.

30tonas sin estudios que les toca regresar al repechaje ya que a la primera no logran ganar su nacional ni funcionaron de faranduleras la que criticas ganó el nacional con la mano en la cintura sin repechaje con 18 años :cafe:, saludos. 

hace 33 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

La @XAVY Hasta tiene repertorio la que le bajo el novio a Buchona López es otra ex reina sonorense quien era su mejor amiga 

Ya traen en la sangre lo cuca caliente lo más decente que ha enviado sonora al nacional entre tanta machirma y yamerines hizo lo mismo con este hombre casado y de familia del medio del espectáculo es lo que les queda farandulear 

sin contar que machirma se la paso de vacaciones con el macho en españa en toda su preparación y meses antes se puso a colectar dinero a los fans publicando sus cuentas bancarias en redes para que le depositaran ya que supuestamente no había dinero, como la ves amiga @Gaboloji Dudamel New?, y tienen el descaro de calumniar a niñas de 23 años tituladas :cafe:, saludos. 

Publicado
hace 1 hora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Aquí tienes las pruebas :cafe:, a diferencia de ellas no tengo que inventarme nada: MACHIRCHACHA

https://www.instagram.com/p/CqOYWxYL8lK/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

saludos. 

Bueno para nadie es un secreto que la river quedo loca, desde las pegadas de Denisse y Debora, que siempre termina atacando a todas las demás reinas para que las sinaloenses no se vean tan arrastradas y para dejarlas un poco mejor paradas.

Por cierto traes a Irma al tema que aquí nada tiene que ver pero que curioso que ni a Denisse ni a Debora las tomaron en cuenta para uno de los programas con más éxito en México.

Ojalá Diana si quiere seguir en los reinados se preparé mucho mejor y si no el mayor de los éxitos; coincido en que físicamente  fue la más bella e imponente.

Publicado
hace 8 minutos, obregonboy dijo:

Bueno para nadie es un secreto que la river quedo loca, desde las pegadas de Denisse y Debora, que siempre termina atacando a todas las demás reinas para que las sinaloenses no se vean tan arrastradas y para dejarlas un poco mejor paradas.

Por cierto traes a Irma al tema que aquí nada tiene que ver pero que curioso que ni a Denisse ni a Debora las tomaron en cuenta para uno de los programas con más éxito en México.

Ojalá Diana si quiere seguir en los reinados se preparé mucho mejor y si no el mayor de los éxitos; coincido en que físicamente  fue la más bella e imponente.

La que quedó loca fuiste tú con tus pocas Reinas nacionales TODAS PEGADAS y con care macho!, tan loca que me citas a mi quien trajo pruebas y ubique a tu paisana SONORENSE misma que calumnio Sinaloenses como siempre lo hace, pero esos son los comentarios que te saltas solo citas los míos que me las arrastro con PRUEBAS, nada de calumnias como es su caso :cafe: y falta la prepago Lenchya que rodo en vivo por la tarima del GRAND misma que se burlaban de la Hallal por atorarse en un tornillo del escenario y mira lo que son las cosas :cafe: sin contar que a lencha la preparó un PROXENETA mismo que expuso la @XAVY en tema y llamo de lo peor ya que la que quería designar era la Franco y esta es tan sensata que le rechazo para no verse envuelta en escándalos y terminó la lencha coronada:memeo: , saludos.

Walking Away Reaction GIF

Publicado
hace 46 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

sin contar que machirma se la paso de vacaciones con el macho en españa en toda su preparación y meses antes se puso a colectar dinero a los fans publicando sus cuentas bancarias en redes para que le depositaran ya que supuestamente no había dinero, como la ves amiga @Gaboloji Dudamel New?, y tienen el descaro de calumniar a niñas tituladas :cafe:, saludos. 

Un sinaloense criticando a  los demás estados referente  puteria, buchonas y sin clase, es el colmo jajaja 😂 

Que feo sacas el cobre,  del tema que quieras hablar las sinaloenses tienen un extenso y largo recorrido, del tema que querías repito, si quisiera te arrastro, en segundos. Que hasta misses muertas hay, no precisamente ser un pan de Dios. Pero prefiero manejarme de otra manera para no verme desesperada, loca y dañada como tu. Saludos hermosa.

Publicado
hace 6 minutos, obregonboy dijo:

Un sinaloense criticando a  los demás estados referente  puteria, buchonas y sin clase, es el colmo jajaja 😂 

Que feo sacas el cobre,  del tema que quieras hablar las sinaloenses tienen un extenso y largo recorrido, del tema que querías repito, si quisiera te arrastro, en segundos. Que hasta misses muertas hay, no precisamente ser un pan de Dios. Pero prefiero manejarme de otra manera para no verme desesperada, loca y dañada como tu. Saludos hermosa.

Te vuelvo a repetir TRAELAS linda así como yo sustento lo que escribo con pruebas tus POCAS Reinas nacionales todas unas FICHITAS faranduleras sin estudios ni moral.

Ya te VES muy loca y desesperada ardidisima insultandome créeme que tú opinión me es irrelevante :cafe:

@Gaboloji Dudamel New dicho y hecho la primer LLORONA todo por ubicar a su paisano a quien no le pone nada por insultar a otras Reinas con calumnias solo por ser SONORENSE porque aparte es  bruta el fue que inició el insulto sin pruebas yo solo la ubiqué con VERDADES ya saben me buscan me encuentran :cafe: , saludos.

Publicado

Físicamente si considero que diana estaba unos niveles por encima del resto de las participantes... Declarada el mejor rostro de evento...

Más si era complicado la tripleta, el comité organizador no se quiso exponerse a inconformidad por parte del Sur...

Estoy de acuerdo con la coronación de Arlette Pacheco..

Publicado
hace 10 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

La que quedó loca fuiste tú con tus pocas Reinas nacionales TODAS PEGADAS y con care macho!, tan loca que me citas a mi quien trajo pruebas y ubique a tu paisana SONORENSE misma que calumnio Sinaloenses como siempre lo hace, pero esos son los comentarios que te saltas solo citas los míos que me las arrastro con PRUEBAS, nada de calumnias como es su caso :cafe: y falta la prepago Lenchya que rodo en vivo por la tarima del GRAND misma que se burlaban de la Hallal por atorarse en un tornillo del escenario y mira lo que son las cosas :cafe: sin contar que a lencha la preparó un PROXENETA mismo que expuso la @XAVY en tema y llamo de lo peor ya que la que quería designar era la Franco y esta es tan sensata que le rechazo para no verse envuelta en escándalos y terminó la lencha coronada:memeo: , saludos.

Walking Away Reaction GIF

Les puedes tirar lo que quieras pájara, si ganan mis paisanas o pierden no me quita el sueño, mi vida no es el foro ni los reinados, como tu que te llevas 24/7 metida aquí 🤣

Calumnias a sinaloenses?pero si todo lo que ha salido de las chinolas son con pruebas, como lo que se robo Debora, que le sacaron conversaciones y todo 🤣

Críticas hasta la gente sonorense y es curioso que aquí esta repleto de sinaloenses, no veo a ningún sonorense buscando ir a Sinaloa por un mejor trabajo o mejor oportunidad, recapacita, que no te gane el coraje y que no te afecte por que solo te exhibes  como una dolida y ardida y la verdad ya ni risa das, pero si causa pena ajena el como te humillan.

Publicado
hace 13 minutos, obregonboy dijo:

Les puedes tirar lo que quieras pájara, si ganan mis paisanas o pierden no me quita el sueño, mi vida no es el foro ni los reinados, como tu que te llevas 24/7 metida aquí 🤣

Calumnias a sinaloenses?pero si todo lo que ha salido de las chinolas son con pruebas, como lo que se robo Debora, que le sacaron conversaciones y todo 🤣

Críticas hasta la gente sonorense y es curioso que aquí esta repleto de sinaloenses, no veo a ningún sonorense buscando ir a Sinaloa por un mejor trabajo o mejor oportunidad, recapacita, que no te gane el coraje y que no te afecte por que solo te exhibes  como una dolida y ardida y la verdad ya ni risa das, pero si causa pena ajena el como te humillan.

:memeo: La que acusó de ratera a la Linaje fue la Hallal linda infórmate bien esta se ardió y empezó a reprochar el apoyo, hasta dijo que la Hallal hablaba mal de Lupe y ustedes contentas comentando que la desterraría y hasta el día de hoy la Lupe y la Hallal son íntimas, tú crees que si hubiera sido vdd la Lupe continuaría su relación con la Hallal?, digo no se necesita de tantas neuronas para captarlo :cafe: 

https://www.instagram.com/p/Cp5uWRZAb_7/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

La que se puso a estafar y publicar cuentas bancarias para que le depositaran en sus tarjetas fue MACHIRMA antes de ir a mu hasta puso a sus amigas a compartir :memeo: 

Ya te ardiste la que denigro a Sinaloa fue tu paisana regrésate a leer eres tan bruta que tu neurona no te permite captarlo?

Trae pruebas lindas yo tmb puedo escribir de lo peor de tu estado que lo más sobresaliente que tienen es la gordita naquita de Yuridia, el naquito de Nodal y el tan Natanael que lo único que hacen es copiarse del género regional Sinaloense como siempre somos su REFERENCIA :cafe:, saludos. 

Publicado

No se porque se pelean chicas! Ya basta!

entre sonorenses y sinaloenses son las misma melda.. bola de nacas buchonas iletradas ignorantes celuliticas rancheras sin mundo y sobre todo fracasadas .. no hay una miss de esos estaduchos que sea exitosa.. nomás se las dan de dar la Qk bueno menos a las sonorenses que son horrendas..

se le abona a mi amixxxa @PALAZUELOSmiREY que al menos sus misses si son bellas , brutas y todo lo que quieran pero bellas, nada que ver con las buchonas Region 4 e intentos de sinaloenses de las bagrerenses de las gorditas virginales de la @obregonboy y la @XAVY

ciaooo amore mios, bonasera !

Publicado
hace 2 horas, obregonboy dijo:

La única loca que empezó y denigró fue la xavy, sobre el comentario no te ardas linda para nadie es un secreto que siempre están a nuestra sombra en los reinados quieren ser como nosotros hasta la @Potosinohot las llama buchonas sin presupuesto, la tal lenchya ni a base de cirugías ni preparándose con nosotros logró estar a nuestra altura, ni que decir a sus máximos exponentes internacionalmente fuera de los reinados como Nosal y Natanael imitando nuestro género regional 

https://vm.tiktok.com/ZMYXUTjsn/

ósea no tienen ni identidad propia siempre a nuestra sombra La gran inspiración de Sonora el original 

https://vm.tiktok.com/ZMYXyfyoe/

Ahora todos los sonorenses andan cantando corridos “tumbados” y el genero de Banda :memeo: 

el original de Sinaloa quien murió a los 21 años en accidente 

aqui otra copia tu máximo exponente internacionalmente 

lo quisieron hacer a semejanza del original sinaloense:

Siempre imitando a su papá ni los naquitos de Nodal ni el Natanael superan los originales que además eran bellos ustedes solo nos denigran, el único bello es el Jalisco Peso Pluma que es el número 1 como buen hijo de Sinaloenses dominando en todo lo que hacemos 

https://vm.tiktok.com/ZMYXUChSU/

Por donde le busques linda terminas arrastrada  :cafe:, saludos. 

https://vm.tiktok.com/ZMYXUVPD1/

Publicado
hace 43 minutos, obregonboy dijo:

Obvio que no las tomarían en cuenta aparte de ser mujeres sin gracia alguna las dos tienen problemas serios de imagen pública, bien por Irma rapidito consiguió aparecer en el prime time de la Tv nacional mientras otras seguirán buscando patrocinios para darse vidas de excesos que les encanta y que no pueden pagarse.

Publicado
hace 21 minutos, Potosinohot dijo:

No se porque se pelean chicas! Ya basta!

entre sonorenses y sinaloenses son las misma melda.. bola de nacas buchonas iletradas ignorantes celuliticas rancheras sin mundo y sobre todo fracasadas .. no hay una miss de esos estaduchos que sea exitosa.. nomás se las dan de dar la Qk bueno menos a las sonorenses que son horrendas..

se le abona a mi amixxxa @PALAZUELOSmiREY que al menos sus misses si son bellas , brutas y todo lo que quieran pero bellas, nada que ver con las buchonas Region 4 e intentos de sinaloenses de las bagrerenses de las gorditas virginales de la @obregonboy y la @XAVY

ciaooo amore mios, bonasera !

Para nadie es un secreto que Sonora vive a nuestra sombra en el ámbito de Reinas quisiesen pero les falta nuestra rostra, cuerpa y carisma que no tienen además de +20 coronas nacionales categorías GS y hasta internacionalmente en el género regional ahora todos los cantantes sonorenses andan imitando nuestro género regional sinaloense :memeo: y según la @obregonboy nos tira cuando claramente quisiesen ser como nosotros pero les falta TODO :cafe: , saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    18:17:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista