Saltar al contenido

***///... 66 AÑOS Y PERU SIGUE SIN TOCAR LA CORONA UNIVERSAL....

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 25 minutos, Robertf dijo:

Pues si eres una persona normal creo tendrías 10 dedos que son los que deberías tener entre tus dos manos.

2010-2020= 10 años 

Mi amigo se refiere a que el Miss Universo realizó su primer concurso en el año 1957, teniendo por ganadora a la peruana Gladiz Zender.... sin embargo, solo hasta después del uso de la medicina para fines plásticos, 34 años después México logró su primera corona. 

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Porque los mexicanos están tan atacados? Acaso tenemos la culpa que tengan 15 años de existencia? 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, OmariAmuletoPeruano dijo:

Porque los mierjinacos están tan atacados? Acaso tenemos la culpa que tengan 15 años de existencia? 

@DUA LIPA

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
3 minutes ago, OmariAmuletoPeruano said:

Porque los mierjinacos están tan atacados? Acaso tenemos la culpa que tengan 15 años de existencia? 

3 es más que 1 y eso es suficiente para que te ataques. Peduasna chimuela.

Publicado
hace 18 minutos, OmariAmuletoPeruano dijo:

Y esta peduana chimuela y miona de Lima de dónde la sacaron? 

Publicado

Me mieee a los peruanos les afecto mucho ese top 5 a color después de varias decadas… alguien los tiene que bajar de su nube y quien mejor que nosotros donde en ese mismo top 5 escupimos a su reina y la dejamos detrás de la ambulancia llore ke llore sin corona :haha:

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Me mieee a los peruanos les afecto mucho ese top 5 a color después de varias decadas… alguien los tiene que bajar de su nube y quien mejor que nosotros donde en ese mismo top 5 escupimos a su reina y la dejamos detrás de la ambulancia llore ke llore sin corona :haha:

@Carlostone @Killay @Mauricio

Publicado
hace 8 minutos, Karmal and Gio ct dijo:

a mi me da muy igual si Perú tiene o no top 5 o corona, mi vida no gira en torno a los concursos de belleza como si la vida de uds.

patéticos.

Publicado
hace 9 minutos, ABY dijo:

Imagínate tener 70 años sin pisar un top 5, hacerlo y que te pisotee otro país latino al que además le tienes un envidia infinita  :haha: 

Publicado

Ay lol! Todo porque dos de las Misses Universo más feas la eligieron para hacer la trilogía de mounstrosas junto a Zuleyka y Brooke Lee. No mientan que Janick los tuvo apretando porque los mexicanos que me hablaron en New Orleans todos me decían que estaban aliviados porque pensaban que Janick se llevaba esa corona.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, OmariAmuletoPeruano dijo:

los mexicanos que me hablaron en New Orleans todos me decían que estaban aliviados porque pensaban que Janick se llevaba esa corona.

Todos lo pensamos nena. 

Publicado
12 minutes ago, Karmal and Gio ct said:

Tú crees que voy a contestar tanta tontería ,si ellos ahora se creen incluso más que ustedes que con casi 47;clasificaciones y múltiples coronas lo superan ,ya ellos son casi Venezuela😂😂😂 .....

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Tú crees que voy a contestar tanta tontería ,si ellos ahora se creen incluso más que ustedes que con casi 47;clasificaciones y múltiples coronas lo superan ,ya ellos son casi Venezuela😂😂😂 .....

Deja de ser cizañera, que dudo que la @ABY o la @Zeze sean tan tontas como para creerse más que nosotros, un power house que no tiene más de 20 pegadas en 70 años de historia. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista