Saltar al contenido

***///... 66 AÑOS Y PERU SIGUE SIN TOCAR LA CORONA UNIVERSAL....

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 11 horas, RocioVirginia dijo:

cual historial oye... si se la pasaban décadas pegándose

los nuevos ricos no tienen historia...

hace 15 horas, OmariAmuletoPeruano dijo:

Pero ganamos ambas coronas en menos de 20 años y uds tuvieron que esperar como 70 años ruega y ruega. Donde está la mentira? Te arde???

Aquí el claro ejemplo de 2 burras que no saben leer. 

¿Tú crees que yo pasé décadas esperando frente a una computadora para ganar una corona?

¿Tú crees que me tocó suplicar y llorar al ver por primera vez una compatriota mía en un top final A COLOR para quedar de tercerona?

Como te digo, en mi tiempo en los foros he visto ganar 2 MU, 2 MI, 1 MW, RH'S, Teens, Masculinos y templetes varios. Con virreinas, segundonas y terceronas para acomodar los cuadros finales.

Ustedes solo quieren ver la parte de la "historia" que les favorece. Deberían sentirse orgullosas de estar resucitando en los certámenes porque años atrás eran una banda con peso similar a la de Guyana o Laos.

Saludos. 

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Jose_ dijo:

¿Tú crees que yo pasé décadas esperando frente a una computadora para ganar una corona?

¿Tú crees que me tocó suplicar y llorar al ver por primera vez una compatriota mía en un top final A COLOR para quedar de tercerona?

Como te digo, en mi tiempo en los foros he visto ganar 2 MU, 2 MI, 1 MW, RH'S, Teens, Masculinos y templetes varios. Con virreinas, segundonas y terceronas para acomodar los cuadros finales.

Ustedes solo quieren ver la parte de la "historia" que les favorece. Deberían sentirse orgullosas de estar resucitando en los certámenes porque años atrás eran una banda con peso similar a la de Guyana o Laos.

Saludos. 

@RocioVirginia @Branny @JOTA C @Killay @Carlostone

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
24 minutes ago, Jose_ said:

Saludos. 

Como diria Paulina Rubio, “Pobre!!! Nueva rica”!!!

Como puedes ver, los peruanos no podemos escoger una parte de la historia que nos favorezca pues siempre hemos sido tomados en consideración y nunca hemos dejado de estar entre los países con más clasificaciones. No hay una sola era, una sola década, que Peru haya salido de ese ranking. Los que si estuvieron ausentes por más de 40 años fueron uds. Nueva rica!! Los que estaban a la par de Laos eran uds. Conchuda esta! No clasificó en 20 años y solo logró romper la racha siendo sede y quiere dárselas de histórica. Agradece que la Newton se fue por 12 años y les dimos un break.

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, Jose_ dijo:

Saludos. 

Que arrastrada tan monumental les dieron @RocioVirginia @OmariAmuletoPeruano :haha: 

Publicado
Ahora, OmariAmuletoPeruano dijo:

Donde que no la vi? Palabras vacías sin sustento! Nueva rica!

Si la viste y te dolió hasta el alma, por cierto mas vale nueva rica que POBRETONA ETERNA:memeo: 

Publicado
1 minute ago, XAVY said:

Si la viste y te dolió hasta el alma, por cierto mas vale nueva rica que POBRETONA ETERNA:memeo: 

Si viste el video que traje verdad?? Peru siempre arriba! Haya otras que no saben lo que es siempre estar arriba.

banner-2024-one.png

Publicado

Bueno, ya sucederá.

Lo bueno es que estamos logrando clasificar con regularidad, aún teniendo en el continente a países potencia como Vzla y Puerto Rico, a los que se ha conseguido superar en algunas ediciones.

Perú para ser un país no fanático no está nada mal, hay que seguir perseverando para que por fin nos suelten esa segunda corona.

Publicado
9 minutes ago, ANDRES__ac said:

Bueno, ya sucederá.

Lo bueno es que estamos logrando clasificar con regularidad, aún teniendo en el continente a países potencia como Vzla y Puerto Rico, a los que se ha conseguido superar en algunas ediciones.

Perú para ser un país no fanático no está nada mal, hay que seguir perseverando para que por fin nos suelten esa segunda corona.

No tan fanatico? En serio siguen con eso? Tatiana Maju y Janick son el claro ejemplo de que lo son y mucho. Solo que los resultados muy POCAS veces los favorecen.

Publicado
hace 1 minuto, Zeze dijo:

No tan fanatico? En serio siguen con eso? Tatiana Maju y Janick son el claro ejemplo de que lo son y mucho. Solo que los resultados muy POCAS veces los favorecen.

Los concursos de belleza no son populares en Perú amiga.

Gracias a que Jéssica Newton sabe moverse en el medio es que logra conseguir auspicios y notas periodísticas para sus reinas, pero eso con mucho esfuerzo.

Publicado
Just now, ANDRES__ac said:

Los concursos de belleza no son populares en Perú amiga.

Gracias a que Jéssica Newton sabe moverse en el medio es que logra conseguir auspicios y notas periodísticas para sus reinas, pero eso con mucho esfuerzo.

Llámale y dile como quieras pero ya dejen ese cuentito ridiculo que no son tan fanaticos que claro que lo son. Acaso no tienen a la única MW electa por mensajes de texto?

Publicado
hace 1 minuto, Zeze dijo:

Llámale y dile como quieras pero ya dejen ese cuentito ridiculo que no son tan fanaticos que claro que lo son. Acaso no tienen a la única MW electa por mensajes de texto?

Fanáticos podemos ser los que estamos aquí pero ese no es indicio de popularidad en el país. No es cuento, yo vivo en Perú tú no.

Sobre lo otro no te voy a responder porque es falso.

Publicado
2 minutes ago, ANDRES__ac said:

Fanáticos podemos ser los que estamos aquí pero ese no es indicio de popularidad en el país. No es cuento, yo vivo en Perú tú no.

Sobre lo otro no te voy a responder porque es falso.

Ahh bueno eso no es cierto.

en el último MI no fue Peru el que entró por votos de este continente o tampoco es cierto?

En el MU 2020 no fueron grandes números de peruanos a reclamarle a la MÁXIMA que Janick quedó en TERCER lugar y a atacarla porque ganó y Janick no? Pero sigue contando como no son fanáticos.

Publicado
Ahora, Zeze dijo:

Ahh bueno eso no es cierto.

en el último MI no fue Peru el que entró por votos de este continente o tampoco es cierto?

En el MU 2020 no fueron grandes números de peruanos a reclamarle a la MÁXIMA que Janick quedó en TERCER lugar y a atacarla porque ganó y Janick no? Pero sigue contando como no son fanáticos.

Y crees que lo del MI fueron millones de votos? Es relativo, la de Marianas del Norte también ganó lo de los votos y no me vas a decir que es un país fanático.

Yo quisiera que lo fuéramos, así super filipinos como Colombia, Vzla o hasta México pero aquí estigmatizan mucho a las misses, no son casi una deidad como en Venezuela. Por el contrario, la mayoría piensa que estos certámenes son obsoletos y eso pasa en la mayor parte del mundo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    118:21:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista