Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

😍😍😍NUEVA DE LA DIOSA DIANA SILVA😍😍😍

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, Jss dijo:

A ver quítenle el filtro y es como una versión no tan chabacana de la peruana Jimena Espinoza :cafe:

Te estás portando muy mal eh :esonosehace:

• Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Te estás portando muy mal eh :esonosehace:

Ami yo te quiero mucho pero a la diana no te la consumo, estás pecando de nacionalista es peor que la Villasmil y Mariana merentes... Noooo

Publicado
Ahora, Sebastina Mujer tran dijo:

Ami yo te quiero mucho pero a la diana no te la consumo, estás pecando de nacionalista es peor que la Villasmil y Mariana merentes... Noooo

Coño denle chance por lo menos de verla en accion, odien al comite diana no es fea y tiene muy buen porte y ella no se coronó sola

Publicado
hace 15 minutos, LUISVZLA dijo:

Coño denle chance por lo menos de verla en accion, odien al comite diana no es fea y tiene muy buen porte y ella no se coronó sola

Ami yo no la tolero, me cae mallllll intento pero es que ella no me gusta ni me gustará, yo si le auguro una pegada triunfal, no tiene nada para destacar solo el porte y con eso no se llega... Es bruta, hueca habla puras estupideces además no tolero como se expresa, sus expresiones todo es tan falso. Uy no para atrás ella ..

Publicado
hace 27 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

De acuerdo con esta destacada y sabia forista:love:

Publicado
hace 39 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Ami yo no la tolero, me cae mallllll intento pero es que ella no me gusta ni me gustará, yo si le auguro una pegada triunfal, no tiene nada para destacar solo el porte y con eso no se llega... Es bruta, hueca habla puras estupideces además no tolero como se expresa, sus expresiones todo es tan falso. Uy no para atrás ella ..

Pero es más bonita que tú 🤭

htmeec.gif

Publicado
hace 58 minutos, LUISVZLA dijo:

No le hagas caso a ese señor, diana es linda y tiene estampa de reina, la veo clásificando sobrada, entonces te separó un asiento en el bus baby? 🥰

htmeec.gif

Publicado
1 hour ago, Sebastina Mujer tran dijo:

Mira prefiero que la llames peruana a que la llames Villasmil:aprende: y no es nacionalismo porque hay muchas venezolanas que no he apoyado! Yo apoyo a Diana porque simplemente era PARA MI la que más méritos aportó y la que más estampa se le veía en el MV! Junto a Delta (que me sorprendió) y Nva Esparta, aún siendo la más bella Merida pero a ninguna les alcanzó ni hizo los méritos que Dianita desde el inicio hizo, no porque sea la más WOW simplemente en esta edición PARA MI si fue la mejor! Si me hubiesen traído otra mejor ok, pero NO la hubo amigos! Simplemente eso, veo muy mal que se esta volviendo de moda destruir a las mismas chicas del país de uno, lo veo mucho con los venezolanos y mexicanos y no es apoyar PORQUE SI, pero podrían evitar destruirlas tanto cuando para eso YA DE POR SI, están las otras nacionalidades! Se me cuidan :sol:

Publicado
hace 10 horas, JOTA C dijo:

Pero es más bonita que tú 🤭

Yo soy más bella y natural...si natural tengo la rostra cuando me haga la feminización facial la voy a barrer .  

Publicado
hace 10 horas, EuroPop Dancer dijo:

Mira prefiero que la llames peruana a que la llames Villasmil:aprende: y no es nacionalismo porque hay muchas venezolanas que no he apoyado! Yo apoyo a Diana porque simplemente era PARA MI la que más méritos aportó y la que más estampa se le veía en el MV! Junto a Delta (que me sorprendió) y Nva Esparta, aún siendo la más bella Merida pero a ninguna les alcanzó ni hizo los méritos que Dianita desde el inicio hizo, no porque sea la más WOW simplemente en esta edición PARA MI si fue la mejor! Si me hubiesen traído otra mejor ok, pero NO la hubo amigos! Simplemente eso, veo muy mal que se esta volviendo de moda destruir a las mismas chicas del país de uno, lo veo mucho con los venezolanos y mexicanos y no es apoyar PORQUE SI, pero podrían evitar destruirlas tanto cuando para eso YA DE POR SI, están las otras nacionalidades! Se me cuidan :sol:

Lo Siento pero a esa tracalera no la apoyamos las venezolanas con dignidad..fue fraude y por eso se debe pegar por tracalera.

Publicado
hace 1 hora, Sebastina Mujer tran dijo:

Lo Siento pero a esa tracalera no la apoyamos las venezolanas con dignidad..fue fraude y por eso se debe pegar por tracalera.

Bendiciones!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas