Saltar al contenido

😍😍😍NUEVA DE LA DIOSA DIANA SILVA😍😍😍

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, Jss dijo:

A ver quítenle el filtro y es como una versión no tan chabacana de la peruana Jimena Espinoza :cafe:

Te estås portando muy mal eh :esonosehace:

• Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Te estås portando muy mal eh :esonosehace:

Ami yo te quiero mucho pero a la diana no te la consumo, estĂĄs pecando de nacionalista es peor que la Villasmil y Mariana merentes... Noooo

Publicado
Ahora, Sebastina Mujer tran dijo:

Ami yo te quiero mucho pero a la diana no te la consumo, estĂĄs pecando de nacionalista es peor que la Villasmil y Mariana merentes... Noooo

Coño denle chance por lo menos de verla en accion, odien al comite diana no es fea y tiene muy buen porte y ella no se coronó sola

Publicado
hace 15 minutos, LUISVZLA dijo:

Coño denle chance por lo menos de verla en accion, odien al comite diana no es fea y tiene muy buen porte y ella no se coronó sola

Ami yo no la tolero, me cae mallllll intento pero es que ella no me gusta ni me gustarĂĄ, yo si le auguro una pegada triunfal, no tiene nada para destacar solo el porte y con eso no se llega... Es bruta, hueca habla puras estupideces ademĂĄs no tolero como se expresa, sus expresiones todo es tan falso. Uy no para atrĂĄs ella ..

Publicado
hace 27 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

De acuerdo con esta destacada y sabia forista:love:

Publicado
hace 39 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Ami yo no la tolero, me cae mallllll intento pero es que ella no me gusta ni me gustarĂĄ, yo si le auguro una pegada triunfal, no tiene nada para destacar solo el porte y con eso no se llega... Es bruta, hueca habla puras estupideces ademĂĄs no tolero como se expresa, sus expresiones todo es tan falso. Uy no para atrĂĄs ella ..

Pero es mĂĄs bonita que tĂș đŸ€­

htmeec.gif

Publicado
hace 58 minutos, LUISVZLA dijo:

No le hagas caso a ese señor, diana es linda y tiene estampa de reina, la veo clĂĄsificando sobrada, entonces te separĂł un asiento en el bus baby? đŸ„°

htmeec.gif

Publicado
1 hour ago, Sebastina Mujer tran dijo:

Mira prefiero que la llames peruana a que la llames Villasmil:aprende: y no es nacionalismo porque hay muchas venezolanas que no he apoyado! Yo apoyo a Diana porque simplemente era PARA MI la que mĂĄs mĂ©ritos aportĂł y la que mĂĄs estampa se le veĂ­a en el MV! Junto a Delta (que me sorprendiĂł) y Nva Esparta, aĂșn siendo la mĂĄs bella Merida pero a ninguna les alcanzĂł ni hizo los mĂ©ritos que Dianita desde el inicio hizo, no porque sea la mĂĄs WOW simplemente en esta ediciĂłn PARA MI si fue la mejor! Si me hubiesen traĂ­do otra mejor ok, pero NO la hubo amigos! Simplemente eso, veo muy mal que se esta volviendo de moda destruir a las mismas chicas del paĂ­s de uno, lo veo mucho con los venezolanos y mexicanos y no es apoyar PORQUE SI, pero podrĂ­an evitar destruirlas tanto cuando para eso YA DE POR SI, estĂĄn las otras nacionalidades! Se me cuidan :sol:

Publicado
hace 10 horas, JOTA C dijo:

Pero es mĂĄs bonita que tĂș đŸ€­

Yo soy mås bella y natural...si natural tengo la rostra cuando me haga la feminización facial la voy a barrer .  

Publicado
hace 10 horas, EuroPop Dancer dijo:

Mira prefiero que la llames peruana a que la llames Villasmil:aprende: y no es nacionalismo porque hay muchas venezolanas que no he apoyado! Yo apoyo a Diana porque simplemente era PARA MI la que mĂĄs mĂ©ritos aportĂł y la que mĂĄs estampa se le veĂ­a en el MV! Junto a Delta (que me sorprendiĂł) y Nva Esparta, aĂșn siendo la mĂĄs bella Merida pero a ninguna les alcanzĂł ni hizo los mĂ©ritos que Dianita desde el inicio hizo, no porque sea la mĂĄs WOW simplemente en esta ediciĂłn PARA MI si fue la mejor! Si me hubiesen traĂ­do otra mejor ok, pero NO la hubo amigos! Simplemente eso, veo muy mal que se esta volviendo de moda destruir a las mismas chicas del paĂ­s de uno, lo veo mucho con los venezolanos y mexicanos y no es apoyar PORQUE SI, pero podrĂ­an evitar destruirlas tanto cuando para eso YA DE POR SI, estĂĄn las otras nacionalidades! Se me cuidan :sol:

Lo Siento pero a esa tracalera no la apoyamos las venezolanas con dignidad..fue fraude y por eso se debe pegar por tracalera.

Publicado
hace 1 hora, Sebastina Mujer tran dijo:

Lo Siento pero a esa tracalera no la apoyamos las venezolanas con dignidad..fue fraude y por eso se debe pegar por tracalera.

Bendiciones!!!

Archivado

Este tema estĂĄ archivado y cerrado para mĂĄs respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    ⏳
    Calculando ganadora

Los resultados estarĂĄn disponibles pronto.
    📾
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    RevisiĂłn del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. RecibirĂĄs confirmaciĂłn de tu estado.
    3
    VotaciĂłn
    El sĂĄbado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sĂĄbado.
    4
    ÂĄGanadora!
    El sĂĄbado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📾
    SĂĄbado
    đŸ—łïž
    SĂĄbado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista