Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

😍😍😍NUEVA DE LA DIOSA DIANA SILVA😍😍😍

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Mauricio dijo:

la verdad que hay homosexuales muy delirantes.. el colmo en pleno 2023 tratando de confundir.

Como tú? Aquí vienes que eres heterosexual en un concurso a criticar mujeres, tacones, pasarela... A una mujer transgénero como yo... Etc quien delira más? Después de salir de criticar el vestido de una reina vas a salir con mujeres? Marisquita frenética les falta mucho mundo a las peruanas que terror. 

• Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Just now, Sebastina Mujer tran said:

Como tú? Aquí vienes que eres heterosexual en un concurso a criticar mujeres, tacones, pasarela... A una mujer transgénero como yo... Etc quien delira más? Después de salir de criticar el vestido de una reina vas a salir con mujeres? Marisquita frenética les falta mucho mundo a las peruanas que terror. 

Le diste hasta con el brasier bebe!

banner-2024-one.png

Guest Mauricio
Publicado
hace 58 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

cuando he hablado yo de mi vida sexual en este foro? ubícate tonto, que yo no ando ventilando mi vida privada en un foro como este como tu.

tranny ridiculo.

Publicado
19 minutes ago, Jorgela said:

Pues con filtro hasta mi cuña granuda y manchada se ve diosa 

A ver!!

banner-2024-one.png

Publicado

Bella esa peruana :wub: 

Con la Newton no sería ni Top 100 pero en Venezuela si que hacen falta las bellas. 

Publicado
hace 2 horas, Sebastina Mujer tran dijo:

ARRASTRADA QUEDÓ!!!

Guest Mauricio
Publicado
1 hour ago, LUISVZLA dijo:

ARRASTRADA QUEDÓ!!!

una tranny jamas me va a arrastrar. desubicado ese tipo.

Publicado
hace 1 hora, Mauricio dijo:

pero te dió duro bello

Publicado
hace 15 horas, Mauricio dijo:

arrastrada quedas

Publicado
hace 12 horas, troglodita dijo:

Es que son luchadoras las trans y claro , pasa lo que pasa.

que pasa la arrastrada que le doy a la jota ce y a la otra loca mauricio? la dizque hetero.

Publicado
hace 14 horas, LUISVZLA dijo:

pero te dió duro bello

La tranny? En qué momento?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    5
    temas