Saltar al contenido

Fanáticos de Sudamérica siguen insultando a la nueva MU ......


Gabomex

Recommended Posts

33 minutes ago, Zeze said:

Acaso los peruanos no hicieron lo mismo que los venezolanos están haciendo? Solo que los venezolanos si quedaron en 2ndo, nada de tercer lugar con una chica templetera que jamás ganó nada.

 

24 minutes ago, Tawn Chatchavlong said:

Eso pasa cuando a esos pueblos que viven en la desesperacion y desesperanza les das un poquito de reconocimiento, pero no tanto como el que quisieran, se toman del pie y exigen mas y mas con insultos. 

Limosneros y con garrote. La culpa no es del indio, sino de quien lo hizo compadre. 

A ver ardido,yo no traje a los peruanos, fuiste tú,así que aguantar  . Te recuerdo y por sentido común si hubiera quedado Janick agarrada de las mano con Andrea ,que crees que hubiera pasado ,el mote de Telemundo no se lo pusimos los peruanos

Y a la otra señora ExStrombuk ,le recuerdo que no fuimos los peruanos ,la fanaticada no alcanza para eso y le dejo un recuerdito

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow cuánto fanatismo, no demoran en quemar muñecos con la cara de Jeannie Mai y Olivia Culpo gasssssssss

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Killay dijo:

 

A ver ardido,yo no traje a los peruanos, fuiste tú,así que aguantar  . Te recuerdo y por sentido común si hubiera quedado Janick agarrada de las mano con Andrea ,que crees que hubiera pasado ,el mote de Telemundo no se lo pusimos los peruanos

Y a la otra señora ExStrombuk ,le recuerdo que no fuimos los peruanos ,la fanaticada no alcanza para eso y le dejo un recuerdito

 

Ay por favor claro que fueron los peruanos. A nadie engañas. Nunca habían tenido un top 5 y el año que lo hacen (con una mujer que fue a TRES concursos y todos la rechazaron se sienten que a huevo les tienen que dar corona.

Sigue negándolo todo lo que quieras ya vimos su comportamiento y es exactamente el mismo de los venezolanos, colombianos y paraguayos solo que estas si llegaron al top 2 ustedes no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Zeze dijo:

Ustedes lo hicieron en el 2015 y 2017. 

El 2015 más que necesario,  no eramos solo nosotros sino muchos más países. 
 

Lo de Laura si es mentira porque ni nosotros creíamos que llegaría tan lejos. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, Diego said:

El 2015 más que necesario,  no eramos solo nosotros sino muchos más países. 
 

Lo de Laura si es mentira porque ni nosotros creíamos que llegaría tan lejos. 

Necesario? En que mundo vives? No nunca es necesario insultar a las reinas y amenazarlas de muerte. Si que eres bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Zeze dijo:

Necesario? En que mundo vives? No nunca es necesario insultar a las reinas y amenazarlas de muerte. Si que eres bajo.

No me refiero insultar, me refiero a la inconformidad que presentan hoy los venezolanos ha pasado muchas veces, peor en nuestro caso era más que entendible el motivo de la rabia. 
 

“No nunca es necesario insultar a las reinas y amenazarlas de muerte” Predique y aplique niño, esa mente yo de que le puede dar para más. #YoCreoEnTi 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, Diego said:

No me refiero insultar, me refiero a la inconformidad que presentan hoy los venezolanos ha pasado muchas veces, peor en nuestro caso era más que entendible el motivo de la rabia. 
 

“No nunca es necesario insultar a las reinas y amenazarlas de muerte” Predique y aplique niño, esa mente yo de que le puede dar para más. #YoCreoEnTi 

Pero solo estoy haciendo lo que según tú es necesario. Insultar cuando no quedas conforme con los resultados. Se le llama comportamiento colombiano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Zeze dijo:

Pero solo estoy haciendo lo que según tú es necesario. Insultar cuando no quedas conforme con los resultados. Se le llama comportamiento colombiano.

¿Yo he insultado? 
 

:memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.