Saltar al contenido

Fanáticos de Sudamérica siguen insultando a la nueva MU ......

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Me parece bien. es lo que se merece esa asquerosa cabeza de chancho

Publicado
33 minutes ago, Zeze said:

Acaso los peruanos no hicieron lo mismo que los venezolanos están haciendo? Solo que los venezolanos si quedaron en 2ndo, nada de tercer lugar con una chica templetera que jamás ganó nada.

24 minutes ago, Tawn Chatchavlong said:

Eso pasa cuando a esos pueblos que viven en la desesperacion y desesperanza les das un poquito de reconocimiento, pero no tanto como el que quisieran, se toman del pie y exigen mas y mas con insultos. 

Limosneros y con garrote. La culpa no es del indio, sino de quien lo hizo compadre. 

A ver ardido,yo no traje a los peruanos, fuiste tú,así que aguantar  . Te recuerdo y por sentido común si hubiera quedado Janick agarrada de las mano con Andrea ,que crees que hubiera pasado ,el mote de Telemundo no se lo pusimos los peruanos

Y a la otra señora ExStrombuk ,le recuerdo que no fuimos los peruanos ,la fanaticada no alcanza para eso y le dejo un recuerdito

Publicado

Wow cuánto fanatismo, no demoran en quemar muñecos con la cara de Jeannie Mai y Olivia Culpo gasssssssss

Publicado
hace 3 horas, Killay dijo:

A ver ardido,yo no traje a los peruanos, fuiste tú,así que aguantar  . Te recuerdo y por sentido común si hubiera quedado Janick agarrada de las mano con Andrea ,que crees que hubiera pasado ,el mote de Telemundo no se lo pusimos los peruanos

Y a la otra señora ExStrombuk ,le recuerdo que no fuimos los peruanos ,la fanaticada no alcanza para eso y le dejo un recuerdito

Ay por favor claro que fueron los peruanos. A nadie engañas. Nunca habían tenido un top 5 y el año que lo hacen (con una mujer que fue a TRES concursos y todos la rechazaron se sienten que a huevo les tienen que dar corona.

Sigue negándolo todo lo que quieras ya vimos su comportamiento y es exactamente el mismo de los venezolanos, colombianos y paraguayos solo que estas si llegaron al top 2 ustedes no.

Publicado
hace 31 minutos, Zeze dijo:

Ustedes lo hicieron en el 2015 y 2017. 

El 2015 más que necesario,  no eramos solo nosotros sino muchos más países. 

Lo de Laura si es mentira porque ni nosotros creíamos que llegaría tan lejos. 

Publicado
1 minute ago, Diego said:

El 2015 más que necesario,  no eramos solo nosotros sino muchos más países. 

Lo de Laura si es mentira porque ni nosotros creíamos que llegaría tan lejos. 

Necesario? En que mundo vives? No nunca es necesario insultar a las reinas y amenazarlas de muerte. Si que eres bajo.

Publicado

La única suramericana que llegó al top 5 fue Amandita y fue quien quedó de virreina. 

Publicado
hace 1 minuto, Zeze dijo:

Necesario? En que mundo vives? No nunca es necesario insultar a las reinas y amenazarlas de muerte. Si que eres bajo.

No me refiero insultar, me refiero a la inconformidad que presentan hoy los venezolanos ha pasado muchas veces, peor en nuestro caso era más que entendible el motivo de la rabia. 

“No nunca es necesario insultar a las reinas y amenazarlas de muerte” Predique y aplique niño, esa mente yo de que le puede dar para más. #YoCreoEnTi 

Publicado
Just now, Diego said:

No me refiero insultar, me refiero a la inconformidad que presentan hoy los venezolanos ha pasado muchas veces, peor en nuestro caso era más que entendible el motivo de la rabia. 

“No nunca es necesario insultar a las reinas y amenazarlas de muerte” Predique y aplique niño, esa mente yo de que le puede dar para más. #YoCreoEnTi 

Pero solo estoy haciendo lo que según tú es necesario. Insultar cuando no quedas conforme con los resultados. Se le llama comportamiento colombiano.

Publicado
Ahora, Zeze dijo:

Pero solo estoy haciendo lo que según tú es necesario. Insultar cuando no quedas conforme con los resultados. Se le llama comportamiento colombiano.

¿Yo he insultado? 

:memeo:

Publicado

LOS VENEZOLANOS Y PERUANOS SIEMPRE HAN SIDO MALOS PERDEDORES, DE SEGURO YA LE DESEARON LA MUERTE

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    116:04:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista