Saltar al contenido

Las clasificadas de la Newton

El Bambie

Recommended Posts

Publicado

Bellas las 04, difícil escoger una entre ellas.

Desde la primera vez que vi a Kelin me gustaba mucho su rostro y porte, era una reina.
Valeria es muy dulce, bella e inteligente.
Janick la primera vez que la vi no me llamaba la atención, pero tuvo una evolución increible.
Y Alessia físicamente es una Diosa, ella no tenía que hacer payasadas en pasarella para llamar la atención, bellísima.

Publicado

la mejor y por mucho es alessia , esa niña es un rotrazo y un impacto en donde se aparezca,  tiene una estampa de supermodelo, o de superestrella holliwoodense, ya le llovieron los contratos y creo que tiene un futuro brillante y superara a las otras clasificadas

le sigue para mi janick , luego valeria y kelin, 

Publicado

Kelin es la mas bella no solo de las reinas de la Newton si no de todas las reinas peruanas.Después siguen Natalie Vertiz y Alessia.Otra reina peruana que me encanta es la cleopatra peruana.

Publicado
hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

Kelin venia preparandose desde el año 2012 cuando participo con Tito Paz, de alli paso por varios concursos, hasta coronarse en el año 2019, son 7 años de preparacion, cuando fue coronada MP ella estaba lista.

Kelin nunca recibió preparación como tal, ella es templetera, pero para los templetes que fue a participar no la prepararon, ella fue preparada como tal cuando va al MU y solo comparen cómo ganó a cómo llego, la mujer llego con un cuerpazo y un mes antes estaba fofa y caminaba mal, pero llego al MU espectacular 

Publicado

A Alessia nadie le quita ese titulo por ahora, es la mas bella de la segunda era Newton.

spacer.png

Sin duda la más diosa!

Guest Mauricio
Publicado
hace 2 horas, Erjo dijo:

Kelin tuvo 1 mes y medio de preparación (y eso). Ella ganó el Nacional el 20 de Octubre y el MU se hizo el 9 de Diciembre. 

Kelin participio 3 veces ne el miss perú y concursos menores, tuvo mas preparación no solo 1 mes.

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, El Bambie dijo:

Kelin nunca recibió preparación como tal, ella es templetera, pero para los templetes que fue a participar no la prepararon, ella fue preparada como tal cuando va al MU y solo comparen cómo ganó a cómo llego, la mujer llego con un cuerpazo y un mes antes estaba fofa y caminaba mal, pero llego al MU espectacular 

al ser templetera claro que recibió preparación como tal o como crees que gano el Miss Peru? las veces que concurso le sirvieron como preparación no vas a comprar eso con una mujer que jamas piso concurso alguno y que se preparo en 4 meses.

Publicado
hace 2 minutos, El Bambie dijo:

De todo concurso pules y adquieres experiencia. Ella hasta ganó un concurso Internacional y se ve la evolución desde que participó con Tito y como iba moldeandose con cada concurso. No te pongo fotos porque estoy desde el celular.

spacer.png

Publicado

Bellas las 4.

Mi favorita es Janick, pero las otras tres igual lo hicieron demasiado bien.

Publicado

Mi favorita es Kelin Rivera, Diosa en todo el sentido de la palabra... su porte, algarabía, rostro, y oratoria, la llevaron a un injusto top10, esa mujer era material de un top5... Janick bella, pero con cuerpo nada armónico, sonrisa macabra; sin embargo, altamente competitiva, excelente oratoria, ingles avanzado y pasarela exquisita. Alessia me decepcionó, pero es una belleza, aunque sigo pensando que Kelin es un poco mas bella de rostro. Valeria y su temblorosa voz y cuerpo algo extraño, nunca me gusto. En sintesis, mis reinas peruanas favoritas desde la segunda era Newton son KELIN RIVERA y JANICK MACETA.

Guest Mauricio
Publicado

la Arequipeña Kelin y la nieta de Arequipeños Alessia mis favoritas, luego sigue la Piazza y Janick.

Publicado
hace 2 horas, Mauricio dijo:

al ser templetera claro que recibió preparación como tal o como crees que gano el Miss Peru? las veces que concurso le sirvieron como preparación no vas a comprar eso con una mujer que jamas piso concurso alguno y que se preparo en 4 meses.

De todo concurso pules y adquieres experiencia. Ella hasta ganó un concurso Internacional y se ve la evolución desde que participó con Tito y como iba moldeandose con cada concurso. No te pongo fotos porque estoy desde el celular.

Se pulió perdiendo e intentándolo sola, la Rivera no tuvo ni la mitad de apoyo que recibió Janick y ya ni hablar de Alessia, lo que a Alessia le faltó es compromiso y disciplina para destacar, solo dio lo suficiente para cumplir por eso es la más “bonita” pero con peor resultado de las 4

Publicado

Realmente La Newton! lo ha hecho increible!!!

Para mi la mejor es DiosAlessia y luego la Bella Janick!

Keilin lo hizo bien justo su top!  pero la otra fome y aburrida!  nunca me gusto! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    45:50:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista