Saltar al contenido

Las clasificadas de la Newton

El Bambie

Recommended Posts

Publicado

Top 3 

Janick Maceta del Castillo 

212FAEED-4043-4F3C-9566-B8E4EF747E44.jpeg.c48117d20760dd19f111b9abe2ee9fa2.jpeg

Top 10 Kelin Rivera 

FCE85E66-94DB-47C5-AFB1-1261A43D1495.jpeg.dd307169b0648e5db2aa5e12316b0a04.jpeg

Top 12 Valeria Piazza

1247DEE8-C5BE-4F85-ACBB-10D461344713.thumb.jpeg.b6c70aad5fa6ea2b1bd9cacd87014255.jpeg

Top 16 Alessia Rovegno 

95F5E756-ACED-476D-AA6C-D93A33B5B60B.thumb.jpeg.225c5ed9f5e97ab1c65e199bfc595746.jpeg

Mi favorita definitivamente es Kelin, en tres meses, saco cuerpa y saco una pasarela poderosa, mejoró lo tembloroso de su voz y creo que ha sido la que mejor participación ha tenida más allá de los resultados.

Publicado

la más bella alessia, le sigue kelin. La maceta es competitiva. La pizza no me gusta de a mucho

Publicado

Todas bellas, pero Alessia físicamente en conjunto es la mejor, seguida de Kelin. 

Janick fue una fuerte candidata y la más competitiva. 

La Piazza es la que menos me gusta. 

Publicado

A Alessia nadie le quita ese titulo por ahora, es la mas bella de la segunda era Newton.

spacer.png

spacer.png

Publicado

Despues de Alessia vendria Kelin y empate entre las hermanas Janick y Valeria, Valeria no es fotogenica pero en video sale preciosa.

Estas tres mencionadas pasaron por varios concursos antes de su participacion en MU, tenian la experiencia que Alessia no tuvo.

En la primera era Newton alli si esta peliagudo el asunto porque hay muchos mujerones, incluso algunas que no llegaron a ganar el nacional estaban de alto calibre.

spacer.png

Publicado

Kelin tuvo 1 mes y medio de preparación (y eso). Ella ganó el Nacional el 20 de Octubre y el MU se hizo el 9 de Diciembre. 

Publicado
hace 2 minutos, Erjo dijo:

Kelin tuvo 1 mes y medio de preparación (y eso). Ella ganó el Nacional el 20 de Octubre y el MU se hizo el 9 de Diciembre. 

CIERTO KELIN, TUVO MENOS TIEMPO PARA PREPARAR.

Publicado
hace 6 minutos, Erjo dijo:

Kelin venia preparandose desde el año 2012 cuando participo con Tito Paz, de alli paso por varios concursos, hasta coronarse en el año 2019, son 7 años de preparacion, cuando fue coronada MP ella estaba lista.

spacer.png

Publicado
hace 7 minutos,   La Arpía dijo:

CIERTO KELIN, TUVO MENOS TIEMPO PARA PREPARAR.

Pero si la Kelin se preparaba desde que tenía 16 años, rodó en todo concurso abierto hasta el de la cayena...

Publicado

La ALEXIA nunca se quitó el chip de modelo... A veces me daba ganas de darle un sopapo para que se avivara... Teniendo ese tremendo potencial físico solo sabía pelar los dientes en el escenario y caminar toda aburrida... siempre distanciada de las más fuertes... Creo q tenía miedo que le hicieran preguntas "difíciles y se le fuera la paloma"... Imagino que tendrá conflictos emocionales no resueltos desde su infancia con la separación de sus padres... Ya dijo en diversas entrevistas que era bien tímida en la escuela y que su hermana bambina la tenía que defender del bullying...

Publicado

La Janick sin ser la más bella sabía lo que tenía y se sentía ganadora, su evolución fue fenomenal desde la primera vez que se postuló en 2016, me sorprendió mucho la fuerza de sus palabras y lo arpía que se veía en ese programita de peleas de figuretis por dónde pasó... Siempre supe que iría a llegar lejos...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    48:57:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista