Saltar al contenido

¿Que opinión les merece Alessia Rovegno ?

El Bambie

Recommended Posts

Publicado

Feliz con su clasificación, pero sigo pensando que pudo llegar mas lejos... tuvo muchos errores y nadie estuvo ahí para decírselo. Ya pasó, hay que dar la vuelta a la pagina y pensar en el certamen nacional, hasta el momento le voy a REQUEJO y CIPRIANI... las únicas lindas, espero que las ultimas retadoras sean mujeres realmente impactantes. 

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
19 minutes ago, Hammakita said:

Demasiado bella e imponente, pero no sé lo tomó en serio, entró por belleza, otras lo hicieron mejor que ella y se pegaron, para mi su clasificación fue por el boom publicitario que tenía, yo la hubiese pegado. 

PUEDE QUE EN LA PRELIMINAR SI, PERO ALESSIA HA VENIDO TRABAJANDO POR LOS MAS NECESITADOS. NO HABIA NINGUNA QUE TENGA CASI 10 ANHOS HACIENDO OBRA SOCIAL Y TODO ESO CUENTA. APARTE ALESSIA AUNQUE NO ERA LA MAS EFUSIVA, SIEMRPE FUE RESPONSABLE, SIEMPRE PUNTUAL Y LA MUO TAMBIEN VE ESO. TODOS LOS QUE TENIAN ACCESO E INFO DECIAN QUE ALESSIA CLASIFICABA SI O SI ANTE TODO PRONOSTICO.

banner-2024-one.png

Publicado

Es un mujeron de arriba a abajo, no llego mas lejos pero si merecia llegar. 😍

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

Es un mujeron de arriba a abajo, no llego mas lejos pero si merecia llegar. 😍

spacer.png

spacer.png

Se vio tan máxima en esa salida y ese vestido ufff el mejor de la noche , divina Alessa.

Publicado

la más bella del top 16, pero desafortunadamente con poco contenido en comparación a las del top 5. De todas maneras en la cuarta clasificación en la era Newton y eso es muy meritorio.

Publicado
1 minute ago, SAILOR MOON BOGOTANA said:

la más bella del top 16, pero desafortunadamente con poco contenido en comparación a las del top 5. De todas maneras en la cuarta clasificación en la era Newton y eso es muy meritorio.

Creo que no saben el significado de “tener contenido.” Una cosa es eso y otra es no ser muy expresivo.

banner-2024-one.png

Publicado

Bellísima. 

En realidad le faltó preparación o no era su prioridad ser Miss Universo? No séeee

Publicado
1 minute ago, CRISTHIAN said:

Bellísima. 

En realidad le faltó preparación o no era su prioridad ser Miss Universo? No séeee

Ella si quería ganar pero entiendan que es una persona tímida, que le cuesta expresarse en público. Yo la entiendo porque he venido caminando en esos zapatos toda mi vida. Para mi es muy meritorio y bien merecida su clasificación. 

banner-2024-one.png

Publicado

Me recuerda la participación de la misma Jessica en miss universo ella quería clasificar nomás pero en la noche final lució muy seria y no entró al top 5 a pesar de ser la más inteligente. Creo que Alessia se conformo con clasificar y quizás vio lo que era el mundo de los misses y no quiso ganar.

Publicado
25 minutes ago, ReinasdelPeru said:

Me recuerda la participación de la misma Jessica en miss universo ella quería clasificar nomás pero en la noche final lució muy seria y no entró al top 5 a pesar de ser la más inteligente. Creo que Alessia se conformo con clasificar y quizás vio lo que era el mundo de los misses y no quiso ganar.

Bueno yo sentí que si quería. 

banner-2024-one.png

Publicado

Alessia llegó donde tenía que llegar, solo al top 16. Hizo lo que pudo, y eso se agradece.

Para la próxima elijan a una realmente "Miss" y no a una Alessia 2.0, sino se quedarán pegados nuevamente en el top 16. 

Publicado
hace 3 minutos, pucallpino30 dijo:

Alessia llegó donde tenía que llegar, solo al top 16. Hizo lo que pudo, y eso se agradece.

Para la próxima elijan a una realmente "Miss" y no a una Alessia 2.0, sino se quedarán pegados nuevamente en el top 16. 

Hoy luces arrolladoramente bella ❤️

Publicado

Para mi es una SINVERGUENZA.... Mu bella ya dentro del top y salio caminando sin ganas de lograr nada.... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    49:12:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista