Saltar al contenido

¿Que opinión les merece Alessia Rovegno ?

El Bambie

Recommended Posts

Publicado

En lo particular, yo no me siento satisfecho con el performance de Alessia, le faltó fuerza en el caminar y sus clases de maquillaje y peinado tampoco cumplieron las expectativas que nos habíamos hecho. Alessia es una mujer preciosa, pero me imagino que la presión pudo más. Creo que la Newton debe coronar a niñas que mueran y vivan por ser Miss Perú, como Yanil, Kelin, Almendra del supra, se nota cuando una niña solo es cumplidora y cuando ser Miss Perú fue su sueño desde niña.

A la Newton solo le pediría mucha mas manos duras con sus niñas, porque es bien sabido por todos los peruanos que Alessia no fue muy aplicada. Por ejemplo el llegar con un bronceado que le quedaba espantoso porque días antes de la competencia por la cual se preparó se fue a la playa, demuestra una falta de madurez y responsabilidad.

Con las intensas e insoportables que se ponen las pájaras aparecidas de la @JOTA C @Branny @Mauricio  aveces provoca que se pegue una compatriota porque realmente el locamento se pone insoportable…

95F5E756-ACED-476D-AA6C-D93A33B5B60B.jpeg

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Buen análisis, Alessia le faltó madurez, disciplina. Lo hizo bien, pero pudo haberlo muchísimo mejor, porque tenía mucho más para explotar. 

Las cosas ya están hechas, igual contento con su clasificación  y participación. 

Jessica a pesar de todo lo está haciendo bien. 

Que vengan más reinas espectaculares y sobre todo con ganas de ser la Miss Perú. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Yo creo que ella es muy aplicada, pero se le veia muy incomoda, tal vez muy avergonzada... y pues seria ilogico pensar que cualquier rubia europea tendria como suenio llevar la banda "Peru". 

Ahi esta el detalle 🤔

Publicado

Pues de las más bellas Miss Perú que ha coronado la Newton ,quizá la más bella ,tremendo porte y cuerpazo por físico debió coronarse ,ese vestido blanco gritaba corona ,ahora su entrevista no debe haber sido mala y si algo llevo al concurso fue su trabajo social sostenido , era una niña sensible quizá por su historia de vida ,que algunos conocemos .

E insisto ella era  Miss Perú este año ,pese a que Tatiana llegó más lejos  mi voto sería siempre para la despampanante Alessia ,a los seguidores nos hizo muy felices y los peruanos sabíamos que si llegaría lejos ,pese a los insultos de varios enfermitos.

Publicado

Cuando leí Almendra del supra moriii :memeo: hagámosle llegar este mensaje a Jessica, es bueno reírse después de tanto ajetreo.

htmeec.gif

Publicado
Just now, JOTA C said:

Cuando leí Almendra del supra moriii  :memeo: hagámosle llegar este mensaje a Jessica, es bueno reírse después de tanto ajetreo.

Mami Newton volvió a España ,creo que por ahora no regresa a Perú ,claro con el caos social haría lo mismo ,pero por ahora no puedo...Solo espero que nos tenga sorpresas con lo que resta de las  retadoras 

Publicado

Las europeas nunca tienen la actitud correcta.

Pienso que deben intentar con una peruana, así no sea tan linda...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Guest Mauricio
Publicado
hace 4 minutos, Luiwing dijo:

Buen análisis, Alessia le faltó madurez, disciplina. Lo hizo bien, pero pudo haberlo muchísimo mejor, porque tenía mucho más para explotar. 

Las cosas ya están hechas, igual contento con su clasificación  y participación. 

Jessica a pesar de todo lo está haciendo bien. 

Que vengan más reinas espectaculares y sobre todo con ganas de ser la Miss Perú. 

si no hubiese tenido disciplina o madurez NO hubiese clasificado, uds se olvidan que clasifican ademas de las que aprueban las preliminares, las que son disciplinadas en TODA la concentración, yo veía a Alessia llegar super temprano a todo lo que hacia, a tomar desayuno, a hacerse las pruebas etc etc.

lo que le falto a Alessia fue tiempo para romper ese pánico escénico que tiene.

en fin.

Publicado

Bellísima Alessia, ya en competencia se veía con un físico espectacular. Pero creo que le puso más dedicación a su novio, por ejemplo, que a su papel como reina, más aún sabiendo el poco tiempo de preparación con el que contaba. 

Publicado

Aun recuerdo cuando la @Mauricio, la @JOTA C y la @Killay defendían a capa y espada que la Alessia dedicara el tiempo de su preparación a dar espectáculos de manoseo y vulgaridad con su novio... hoy no saben donde meter la cabeza pues fue evidente su mediocre preparación. 

Guest Mauricio
Publicado
hace 3 minutos, Karmal and Gio ct dijo:

Aun recuerdo cuando la @Mauricio, la @JOTA C y la @Killay defendían a capa y espada que la Alessia dedicara el tiempo de su preparación a dar espectáculos de manoseo y vulgaridad con su novio... hoy no saben donde meter la cabeza pues fue evidente su mediocre preparación. 

no se debe mezclar la vida personal de alguien con esto, cosas diferentes.

Publicado

MI OPINION ES MUY LARGA. SOLO DIRE QUE ME ALEGRA QUE CAYO HOCICAS, PERO ALESSIA ES UNA MUJER PARA PAGAR. MIL VECES HUBIERA PREFERIDO PEGARME CON TATI ESTE ANHO, PERO VER A ALESSIA GANADORA  EN UN FUTURO. BUENO LO HECHO, HECHO ESTA Y LA NINHA NOS DIO EL EMPATE CON MEXICO.

banner-2024-one.png

Publicado

Demasiado bella e imponente, pero no sé lo tomó en serio, entró por belleza, otras lo hicieron mejor que ella y se pegaron, para mi su clasificación fue por el boom publicitario que tenía, yo la hubiese pegado. 

Publicado
Ahora, Omari Rovegno Cayo dijo:

MI OPINION ES MUY LARGA. SOLO DIRE QUE ME ALEGRA QUE CAYO HOCICAS, PERO ALESSIA ES UNA MUJER PARA PAGAR. MIL VECES HUBIERA PREFERIDO PEGARME CON TATI ESTE ANHO, PERO VER A ALESSIA GANADORA  EN UN FUTURO. BUENO LO HECHO, HECHO ESTA Y LA NINHA NOS DIO EL EMPATE CON MEXICO.

Ese es el tema, Alessia cumplió, pero no peleó…. Con menos armas llego y se batió Kelin y Janick y ellas en común tienen que siempre soñaron con ser Miss Perú

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    51:35:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista