Saltar al contenido

de verdad que esta ANNE es una ESTRATEGA....

JossMendez

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Y @RichieVenezuelaque la tramoya era Colomba Jaja

richie sabe q hizo el real ridiculo con eso, si mafer llegaba lejos fue xq tambien lo hizo estupendamente y me atrevo a decir q la noche final llevo a la pasarela mucho mas fuerte y contundente, no me mato su trapo... pero ella siempre BELLA ❤️ la AMO... y ese abrazo q se dio con Amanda post final, lo fue todo... Venezuela y Colombia siempre unidas... LAS AMOOO ❤️ 

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Trish dijo:

Así son la teorías de conspiración 😅

Recuerdo que en el 2020 según Telemundo le iba a comprar corona a PR pero como ganó Mexico cambiaron el discurso. 🤷‍♀️

Y en 2019 la tramoyada iba ser la Pawensuda de Tailandia 🤣

Publicado

No hay nada más risible que leer las teorías conspirativas de loquitas sin oficio, son tan graciosas e ilusas…

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

richie sabe q hizo el real ridiculo con eso, si mafer llegaba lejos fue xq tambien lo hizo estupendamente y me atrevo a decir q la noche final llevo a la pasarela mucho mas fuerte y contundente, no me mato su trapo... pero ella siempre BELLA ❤️ la AMO... y ese abrazo q se dio con Amanda post final, lo fue todo... Venezuela y Colombia siempre unidas... LAS AMOOO ❤️ 

Mafe lo hizo hermoso en la final, en traje de baño mejor que en la preliminar, sin nunca tener la mega pasarela mejoró sus brinquitos. 

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Mafe lo hizo hermoso en la final, en traje de baño mejor que en la preliminar, sin nunca tener la mega pasarela mejoró sus brinquitos. 

mejoro notablemente y la noche final lo vi, dio una pasarela mucho mas fluida y rica ❤️ LA AME y siempre la amare. 

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

:memeo:, nunca creí en esa tramoya 

Mafe era una candidata promedio para mí, yo nunca la vi ganando, tampoco dije que sería top 5. Como si lo aseguraba por lo menos con la Ayos el año pasado. 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Mafe era una candidata promedio para mí, yo nunca la vi ganando, tampoco dije que sería top 5. Como si lo aseguraba por lo menos con la Ayos el año pasado. 

Yo la veía ganadora hasta que llego a la concentración, para mi desde ese momento cayo como coco, una reina que no sonríe no gana y ella siempre se vio fría en publico, cuando vi la preliminar me dije se JODIÓ la mujer

En el MI se corona SOBRADA tipo Edymar Martinez

Publicado
16 minutes ago, CRISTHIAN said:

Y en 2019 la tramoyada iba ser la Pawensuda de Tailandia 🤣

Esa Pawensuda fue la mujer más aburrida de ese concurso ,se la paso distante con sus gafas amarillas  porque estaba mal de la vista ,llegó muy lejos esa tailandesa( top 5 ) y si me acuerdo que tenía ventajas ..Tailandesas Bellas Chalita ,María y Amanda 

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Esa Pawensuda fue la mujer más aburrida de ese concurso ,se la paso distante con sus gafas amarillas  porque estaba mal de la vista ,llegó muy lejos esa tailandesa( top 5 ) y si me acuerdo que tenía ventajas ..Tailandesas Bellas Chalita ,María y Amanda 

Sobrevalorada estaba para mí, su lugar de Perú o Islandia que transmitía lindo. 

Publicado

Interesantes teorías. Y también prefirió coronar a la gringa filipina que a la original, así los filipinos no pueden decir que no va a coronar alguna de las suyas

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 3 horas, JossMendez dijo:

DECIFRANDO ESTE MISS UNIVERSO:

LA PEGADA DE FILIPINAS: Todo calculado, INVITAR A CATRIONA como animadora para agarrar confianza y dejar a la filipina pegada, para colmo LLAMA A COLOMBIA DE ULTIMA.... el proposito fue claro, DECEPCIONAR AL MAXIMO a la fanaticada filipina

LA PEGADA DE MEXICO: el rencor que le tiene Anne a mexico producto de la mesa no se dejaría de sentir, ESTA PEGADA ESTABA MAS QUE ANUNCIADA.... como la maquillo? INVITANDO A LA MESA AL CERTAMEN, METIENDO A XIMENA DE JURADO... pero la espinita del triunfo nefasto de la mesa se la sacaba porque SI. 

LA PEGADA A COLOMBIA: Decirle a los colombianos que su pais era CLAVE EN MISS UNIVERSO.... y que este pais es la CAPITAL DE LA BELLEZA jajajaja ....... LA CLASIFICACION DE MAFE tendria un solo proposito..... DARLE EN LA MADRE A LOS FILIPINOS, dejarlos fuera de top luego de 12 años ----  Las locas felipinas quedaron TIESAS al escuchar de ultimo a COLOMBIA.... supongo fue lo unico que le serviria de tener a Mafer adentro del top....

Cuanto PAJASO MENTAL... EN FIN..

Publicado
hace 46 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Esa TRAMOYA ya estaba montada y pensar que en chat se hablaba de que Venezuela era la tramoya dela edición.

Una locura, dizque productores de MIAMI habían pagado por la corona de Amanda, se nota que hay gente que no sabe lo que repite.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    15:03:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista