Saltar al contenido

de verdad que esta ANNE es una ESTRATEGA....

JossMendez

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Creo que todos quedamos locos con las pegadas de Tailandia, Filipinas y Vietnam en particular me encanto verlas sepultadas.

Las latinas claramente fueron las mejores, lastimosamente gano la FEA del top 5 

No dudo q el sig año se peguen Venezuela, Colombia, pto rico 

Y el top sea pura asiatica

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Just now, Alejandro Dudamel said:

Creo que todos quedamos locos con las pegadas de Tailandia, Filipinas y Vietnam en particular me encanto verlas sepultadas.

Nene, USA se ganó su corona en buena lid. Las tres dieron buen performance. Estuvieron muy parejas, hasta las animadoras se quedaron sin palabras por lo bien que lo hicieron todas. 

Ahora que ir a la página de la Miss USA a dejar insultos en todos sus post, hasta los que había subido antes de ganar el MU se me hace muy patético.

La CEO, Paula y Ann venían diciendo el tipo de Miss que buscaban así que hablar netamente de quien era la más bella en el top es irrelevante. 

Sí me sorprendió que dejaran cks a la Thai y la filipina pero este año las chicas venían súper preparadas.

Publicado
Ahora, Trish dijo:

Nene, USA se ganó su corona en buena lid. Las tres dieron buen performance. Estuvieron muy parejas, hasta las animadoras se quedaron sin palabras por lo bien que lo hicieron todas. 

Ahora que ir a la página de la Miss USA a dejar insultos en todos sus post, hasta los que había subido antes de ganar el MU se me hace muy patético.

La CEO, Paula y Ann venían diciendo el tipo de Miss que buscaban así que hablar netamente de quien era la más bella en el top es irrelevante. 

Sí me sorprendió que dejaran cks a la Thai y la filipina pero este año las chicas venían súper preparadas.

Sorry pero la Americana hasta se paso del tiempo en las preguntas y la dejaron finalizar ya con eso cuestiono su triunfo y lo mantengo de ese top 5 era la FEA.

Dejar insultos si es PATÉTICO, yo prefiero descargar mi molestia en este foro deberian pasar la pagina y listo otro amor vendra, total NUNCA estarán de acuerdo gane quien gane.

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

Sorry pero la Americana hasta se paso del tiempo en las preguntas y la dejaron finalizar ya con eso cuestiono su triunfo y lo mantengo de ese top 5 era la FEA.

Dejar insultos si es PATÉTICO, yo prefiero descargar mi molestia en este foro deberian pasar la pagina y listo otro amor vendra, total NUNCA estarán de acuerdo gane quien gane.

jajaja me meo asi es, otro amor vendra... q tanto, ya gano la cabeza de bombillo horrenda, no tenemos q sufrir x eso yo ando feliz co mi beba latina y con la dominicana q es un espectaculo.. fin ❤️ 

Publicado
Just now, Alejandro Dudamel said:

El certamen es televisado por eso le ponen tiempo en las respuestas para que se acabe la transmisión a hora que ya está estipulada. Lo mismo pasa en los oscars.

No hay regla que indique que la que se pase de tiempo queda descalificada. O acaso escuchaste a alguien decir eso en la transmisión?

Y la belleza es subjetiva, depende de quien la vea. Estamos de acuerdo en todo lo demás.

Publicado
hace 1 minuto, Trish dijo:

El certamen es televisado por eso le ponen tiempo en las respuestas para que se acabe la transmisión a hora que ya está estipulada. Lo mismo pasa en los oscars.

No hay regla que indique que la que se pase de tiempo queda descalificada. O acaso escuchaste a alguien decir eso en la transmisión?

Y la belleza es subjetiva, depende de quien la vea. Estamos de acuerdo en todo lo demás.

Entonces no veo la lógica de los 30 segundos y no hablo de que quede descalificada, me refiero a que la mujer se extendió en las respuestas mientras las demás NO

Mejor que las dejen extenderse y las reinas piensan en una respuesta mas contundente si a eso vamos

HORROROSA la mujer

Publicado
hace 3 minutos, Trish dijo:

Pero si te dicen que el tiempo es de 30 segundos para responder es para evaluar tu rapidez para responder bajo presión algo coherente y contundente, y USA claramente no lo hizo se pasó más del tiempo como 6 segundos y eso en otros años ha costado hasta la corona.

Pero como dicen, es lo que ellos estaban buscando y particularmente FELIZ CON EL TRABAJO DE AMANDA quien ha superado hasta a la ganadora en seguidores en las redes sociales, un trabajo impecable y reconocido en el mundo. 

Alla los que se tuvieron que aguantar que Venezuela otra vez vuelva al podio de honor… Se notan las costuras.

Publicado
hace 3 minutos, MISS DESMAYO dijo:

Pero si te dicen que el tiempo es de 30 segundos para responder es para evaluar tu rapidez para responder bajo presión algo coherente y contundente, y USA claramente no lo hizo se pasó más del tiempo como 6 segundos y eso en otros años ha costado hasta la corona.

Pero como dicen, es lo que ellos estaban buscando y particularmente FELIZ CON EL TRABAJO DE AMANDA quien ha superado hasta a la ganadora en seguidores en las redes sociales, un trabajo impecable y reconocido en el mundo. 

Alla los que se tuvieron que aguantar que Venezuela otra vez vuelva al podio de honor… Se notan las costuras.

hace 5 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Entonces no veo la lógica de los 30 segundos y no hablo de que quede descalificada, me refiero a que la mujer se extendió en las respuestas mientras las demás NO

Mejor que las dejen extenderse y las reinas piensan en una respuesta mas contundente si a eso vamos

HORROROSA la mujer

los 30 segundos son precisamente para ver lo contundente q puedes ser en un margen limitado... a lo justo seria si quieren de verdad q sea algo UFF q fuera con minuto y medio, pero la tipa se paso del tiempo y siempre es BIEN SABIDO q eso no suma... es mas en el pasado mas bien la miss ni puede terminar y solo sonrie, a la usa ni el microfono le sacaron... en fin ya esa vieja gano, eso no le quita lo fea.

Publicado
hace 6 minutos, MISS DESMAYO dijo:

Esa TRAMOYA ya estaba montada y pensar que en chat se hablaba de que Venezuela era la tramoya dela edición.

Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

los 30 segundos son precisamente para ver lo contundente q puedes ser en un margen limitado... a lo justo seria si quieren de verdad q sea algo UFF q fuera con minuto y medio, pero la tipa se paso del tiempo y siempre es BIEN SABIDO q eso no suma... es mas en el pasado mas bien la miss ni puede terminar y solo sonrie, a la usa ni el microfono le sacaron... en fin ya esa vieja gano, eso no le quita lo fea.

Solo al pasarse la mujer no debió ganar punto y mucho menos cuando las demás respondieron igual de bien

Publicado
hace 36 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Amigo pero Vietnam no era de mis favoritas pero ese país no tiene peso de banda. La del 2019 año de Zozibini mereció llegar más lejos y la Vietnamita del 2015 de Pia que fue Ruth Ocumaraez. 

Publicado
16 minutes ago, Alejandro Dudamel said:

HORROROSA la mujer

Seguir aferrados no es bueno para la salud. Amanda hizo un excelente papel como todo el resto del top. Es hora de pasar la página.

Muchas chicas han pasado por el MU y terminan teniendo más éxito que la ganadora de su edición.

No ganar no le quita ni le pone. La chica es muy talentosa y se que le irá muy bien en su carrera profesional. 

Publicado
hace 9 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Esa TRAMOYA ya estaba montada y pensar que en chat se hablaba de que Venezuela era la tramoya dela edición.

Y @RichieVenezuelaque la tramoya era Colomba Jaja

Publicado
1 minute ago, CRISTHIAN said:

Y @RichieVenezuelaque la tramoya era Colomba Jaja

Así son la teorías de conspiración 😅

Recuerdo que en el 2020 según Telemundo le iba a comprar corona a PR pero como ganó Mexico cambiaron el discurso. 🤷‍♀️

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    109:55:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista