Saltar al contenido

Reacción de Filipinos después de quedar pegados tras 12 años clasificar consecutivamente


Drew

Recommended Posts

Guayyyyy me encanta escuchar COLOMBIAAAAA y la destrucción y desasosiego de las pájaras. 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La organización está retirando el trato especial a países que clasificaban año con año sin merecerlo: los primeros fueron los brasileños, por lo visto ahora es el turno de los filipinos y espero pronto sean los colombianos :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, XICA DA SILVA dijo:

Justicia divina! Ahora le toca a puerto rico o usa 

Envidiosa

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, XICA DA SILVA said:

Justicia divina! Ahora le toca a puerto rico o usa 

Cagase en tu ma . Dre

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que celeste por lo menos debió ser top 16 me pareció injusto su no clasificación, la pegada tenia que ser la 2021, que mujer para nula y llego a las 5.. increíble.

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 hours ago, Omari Rovegno Cayo said:

Ellos debieron pegarse al año siguiente de la Raj con la horrorosa de la Shamcey Supsup.

Ellos debiero pegarse el mismisimo anio de la Raj 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 hours ago, Xavo said:

La organización está retirando el trato especial a países que clasificaban año con año sin merecerlo: los primeros fueron los brasileños, por lo visto ahora es el turno de los filipinos y espero pronto sean los colombianos :cafe:

DIOS TE OIGA. 

Espero que ya hayan terminado de pagar la demanda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.