Saltar al contenido

UN DIA COMO HOY HACE 22 AÑOS SE CORONABA LA MUJER A LA QUE MUCHOS CONSIDERAMOS LA MAS BELLA


shaknica_DIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Tiziano Ferro dijo:

El que no conoce a Oxana a cualquier Aishwarya Rai le reza.

Por favor Ia Aishwarya es la mas Diosa del MWspacer.png

Publicado

No habido mujer más bella que se haya coronado Miss Universo. 

 

 

 

 

 

Publicado
hace 1 hora, Ahtisa Manalo dijo:

Y está perrra que hace hablando de Miss World si en su vida va a tener esa corona!

Acaso me hace ciega? Tonta fea

Publicado
hace 1 hora, shaknica_DIVA dijo:

Por favor Ia Aishwarya es la mas Diosa del MWspacer.png

Una india común si le quitan los ojos claros. Oxana con o sin ojos claros tiene unos rasgos perfectos!

Publicado
hace 55 minutos, JuanBD dijo:

Ella está en una categoría aparte, ella sola.

Bello comentario.
y asi es.es ella y las demas

Publicado

22 años han pasado y no ha habido alguna que desplace a Oxana como la más bella.

Jennifer, Natalie y Dayana andan cerca pero no la superan.

Publicado

Aún recuerdo ese MU, Oxana la noche final no dejó para nadie, bastante ventaja les sacó a las demás en las puntuaciones, lo que nunca entenderé como quedó la Pasek de segunda!

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 minuto, JoseVZLA dijo:

Aún recuerdo ese MU, Oxana la noche final no dejó para nadie, bastante ventaja les sacó a las demás en las puntuaciones, lo que nunca entenderé como quedó la Pasek de segunda!

Ya habían prometido la sede del 2003.

Publicado
hace 27 minutos, JoseVZLA dijo:

Aún recuerdo ese MU, Oxana la noche final no dejó para nadie, bastante ventaja les sacó a las demás en las puntuaciones, lo que nunca entenderé como quedó la Pasek de segunda!

Porque se hecho al público en el bolsillo.y al jurado que en su mayoría era boricua cuando dijo que si fuese de otro país sería de Puerto Rico bla bla.y el estadio se vino abajo.

Publicado
hace 52 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

China debió ganar ese MU!

Por favor! Esa china solo era estatura. No era fea, pero se veía muy aseñorada. 

 

 

 

 

 

Publicado
hace 11 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Ni una mas, ni una menos. 

Pero wait quien es Angela?

Angela Visser hermana, coronada en el resort de lujo de clase mundial Cancún Quintana Roo México...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    18:05:52
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...