Saltar al contenido

Frentona, dientona, espaldona, cuerpo amorfo, no la da, ES FALSA, no es natural....


Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Alonso ven dijo:

Da hasta sentimiento ver a una persona que su candidata no pasó ni pena ni gloria e hizo b2b de pegadas queriendo destruir a Amanda :memeo:

No está soportandooo, que alguien le adelante el Miss World para que la Ponce del terror los haga llegar al cuadro final :haha:

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Jorgela said:

Mi reina dio cátedra anoche, lo que más me regocijó fue ver a quienes tanto la atacaron meterse ma lengua en el qlo empezando por uds mis amores 

@Mauricio @Zeze @Conchita Pautt @Beauties @Miss Jay @Killay @RocioVirginia @tuxtepenaco @Gabomex  @Bombon Asesino @Benji @Edgar Botero y muchos más que destruían a mi niña por querer imponer a sus misses.

PD: Me encantó ver a Perú y Colombia quedarse en la misma posición, muchos no dábamos un centavo por Alessia luego de esa preliminar, pero pocos de esta lista daban por sentado que Mafersita se quedaría en las 16.

Una siempre es buena missóloga y yo la ubiqué de #12, estoy seguro que quedó por esos lugares.

Tocó atacarse porque Venezuela se quedó con el virreinato y con LA MEJOR LATINA. :eso: besoooooosss y será para la próxima 

IMG-20230114-WA0176.jpg

Tu eres puro odio con las reinas peruanas, a ti no te encantó ver a Perú ,te habrá encantado que no pasará al top 5 ,eso sí lo creo 

Publicado

Ella se vio mejor que nunca anoche, me sorprendió con la esser vibes que tenía, lo que no me convenció fue el modelito, cuando lo detallaban se veía súper barato 

Publicado

Amanda lo hizo maravilloso y nadie, NADIE puede negar que desde el día 1 fue la gran favorita.

La USA vino de menos a más luego de la preliminar y ganó y Amanda muy honradamente se ganó a pulso ese puesto porque del top 2 nunca bajó por su esfuerzo, no porque los hot picks o los fans lo dijeran.

La mejor MV desde Dayana Mendoza porque ni la Esser era tan completa como lo es Amanda. Altísima dejó esa vara para la OMV que el próximo año verá la cantidad de horrores que cometió eligiendo a sus reinas 2022.

Publicado

A mi no me sorprendió su posición porque para mi de las latinas siempre fue mi favorita y la que tenía aura de reina.

Siempre lo mencioné

Felicidades por su virreina y ojalá pronto tengan otra candidata de ese calibre pero con ese Comité es díficil la verdad.

 

Publicado
4 hours ago, Jorgela said:

Mi reina dio cátedra anoche, lo que más me regocijó fue ver a quienes tanto la atacaron meterse ma lengua en el qlo empezando por uds mis amores 

@Mauricio @Zeze @Conchita Pautt @Beauties @Miss Jay @Killay @RocioVirginia @tuxtepenaco @Gabomex  @Bombon Asesino @Benji @Edgar Botero y muchos más que destruían a mi niña por querer imponer a sus misses.

PD: Me encantó ver a Perú y Colombia quedarse en la misma posición, muchos no dábamos un centavo por Alessia luego de esa preliminar, pero pocos de esta lista daban por sentado que Mafersita se quedaría en las 16.

Una siempre es buena missóloga y yo la ubiqué de #12, estoy seguro que quedó por esos lugares.

Tocó atacarse porque Venezuela se quedó con el virreinato y con LA MEJOR LATINA. :eso: besoooooosss y será para la próxima 

IMG-20230114-WA0176.jpg

 

hija qué ardor te dejó el triunfo de USA!... lo único que queríamos era que no ganara la mamanda porque esa frente de carretera, esos dientes y esos disfuerzos eran demasiado... y pues al final no ganó juasss

:lol:

Publicado
hace 3 minutos, RocioVirginia dijo:

 

hija qué ardor te dejó el triunfo de USA!... lo único que queríamos era que no ganara la mamanda porque esa frente de carretera, esos dientes y esos disfuerzos eran demasiado... y pues al final no ganó juasss

:lol:

Soporta desmuelada

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Tu eres puro odio con las reinas peruanas, a ti no te encantó ver a Perú ,te habrá encantado que no pasará al top 5 ,eso sí lo creo 

Tocó atacarte al ver a amanda en las 5 y luego en las 3

Publicado

Ojala por los venezolanos, la Diana Silva approveche el trabajo de Amanda para ganar. Fisicamente la Diana es mas bella, solo tiene que verse mas fresca y natural con un otro estilo. 

Publicado
Ahora, tambourine dijo:

Ojala por los venezolanos, la Diana Silva approveche el trabajo de Amanda para ganar. Fisicamente la Diana es mas bella, solo tiene que verse mas fresca y natural con un otro estilo. 

Qué diana es más bella que Amanda? Qué carajos estoy leyendo? 😐😐😐😐😐

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Qué diana es más bella que Amanda? Qué carajos estoy leyendo? 😐😐😐😐😐

Amanda no es la gran belleza para mi. Diana tampoco tiene el rostrazo pero cuerpo a cuerpo Diana la mata sin pieded

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    48:50:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28686
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,607 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...