Saltar al contenido

Frentona, dientona, espaldona, cuerpo amorfo, no la da, ES FALSA, no es natural....

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Mi reina dio cátedra anoche, lo que más me regocijó fue ver a quienes tanto la atacaron meterse ma lengua en el qlo empezando por uds mis amores 

@Mauricio @Zeze @Conchita Pautt @Beauties @Miss Jay @Killay @RocioVirginia @tuxtepenaco @Gabomex  @Bombon Asesino @Benji @Edgar Botero y muchos más que destruían a mi niña por querer imponer a sus misses.

PD: Me encantó ver a Perú y Colombia quedarse en la misma posición, muchos no dábamos un centavo por Alessia luego de esa preliminar, pero pocos de esta lista daban por sentado que Mafersita se quedaría en las 16.

Una siempre es buena missóloga y yo la ubiqué de #12, estoy seguro que quedó por esos lugares.

Tocó atacarse porque Venezuela se quedó con el virreinato y con LA MEJOR LATINA. :eso: besoooooosss y será para la próxima 

IMG-20230114-WA0176.jpg

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

los mismos que anoche se fajaron a prender velones para que nuestra niña no ganara :cafe:

hermosa mi reina, hizo temblar a más de uno, su participación fue impecable y nos devolvió al top 3 del MU, ORGULLOSA de ella :wub:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, Zeze dijo:

Felicidades por su corona!

A la chica de USA? Felicidades.

La tuya no quedó ni en las 16  lastimosamente

Publicado
Ahora, diana dudamel dijo:

los mismos que anoche se fajaron a prender velones para que nuestra niña no ganara :cafe:

hermosa mi reina, hizo temblar a más de uno, su participación fue impecable y nos devolvió al top 3 del MU, ORGULLOSA de ella :wub:

badword Amanda es algo arrechísiml, pasarán años para tener una MV cone se ángel. 

Publicado
Just now, Jorgela said:

A la chica de USA? Felicidades.

La tuya no quedó ni en las 16  lastimosamente

Felicidades por su corona! Ya cuantas son 8?

Esperemos ver su reinado.

Publicado
Ahora, Zeze dijo:

Felicidades por su corona! Ya cuantas son 8?

Esperemos ver su reinado.

Preciosa es bueno que te agarres de la burla, porque ayer con ese resultado uds los que atacaban tanto a Amandita quedaron como eso: una Burla.

Luego de meses de ataques hacia mi niña, felicidades a ti por tu Back to Back :haha: ESO SI DEBE DOLER. 

Publicado
Just now, Jorgela said:

Preciosa es bueno que te agarres de la burla, porque ayer con ese resultado uds los que atacaban tanto a Amandita quedaron como eso: una Burla.

Luego de meses de ataques hacia mi niña, felicidades a ti por tu Back to Back :haha: ESO SI DEBE DOLER. 

Pero cual burla preciosa? Acaso no me citaste para felicitar a tu muchacha. Ciertamente un venezolano no va a celebrar segundonas como le llamas tú a las colombianas. O en serio si vas a celebrar eso?

Publicado
hace 2 minutos, Zeze dijo:

Felicidades por su corona!

@Jorgela EL BECERR@ ESTE, PAGO LA APUESTA?

GANASTE SOBRAO :cafe:

Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

COMO TENDRÁ ESE CULANTRO?

Publicado

Da hasta sentimiento ver a una persona que su candidata no pasó ni pena ni gloria e hizo b2b de pegadas queriendo destruir a Amanda :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Alonso ven dijo:

Da hasta sentimiento ver a una persona que su candidata no pasó ni pena ni gloria e hizo b2b de pegadas queriendo destruir a Amanda :memeo:

@Zeze te hablan.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    76:37:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista