Saltar al contenido

LO QUE NOS DEJÓ ESTE MU 2022...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

La indígena teñida colombiana siempre me pareció horrenda y sobrevalorada, que vergüenza ser los filipinos de America y entrar por voto popular ME MEO 

Les cayó el KARMA

Según ellos, ella ya había firmado contrato 🤣

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, Nemo dijo:

Lo cierto es que nunca se dijo quién era la del voto popular. Algunos andan diciendo que fue Laos por asiática y nula, pero no tiene sentido que haya tenido más votos que Indonesia, Tailandia, Filipinas o Vietnam.

No hay que buscarle más... Dada lampeduma proyección pasarela actitud en tarima... La colo entró por un milagro o miles de milagros dígase voto popular Delos filipinos de América 

Publicado
hace 6 horas, Yubaro dijo:

Que mal se debe estar sintiendo la Filipinas :unsure: merecía su pegada, pero peores que ella han habido por Filipinas.

Totalmente, Celeste era de las mas bellas pero con una actitud alzada 

Publicado

Que no les arda tanto; así haya sido por voto popular, lo prefiero a pegadez 

Bien Mafe ❤️

Publicado
hace 5 horas, DragonFruit dijo:

La indígena teñida colombiana siempre me pareció horrenda y sobrevalorada, que vergüenza ser los filipinos de America y entrar por voto popular ME MEO 

@Moderador Matt

Publicado
1 hour ago, The Fifth Columnist dijo:

Que no les arda tanto; así haya sido por voto popular, lo prefiero a pegadez 

Bien Mafe ❤️

No te hagas... Para ustedes es una afrenta... Imagínate tú conformarte con eso.... Cuando gritaban a los cuatro vientos que llevaban a la MU casi casi a recoger corona.... Si que para su idolatría debe ser duro!!!

Screenshot_20201205_143113.jpg.5f361468044072dfeeaf7af76dac5b84.jpg

Publicado
hace 8 horas, XD jsjsjs dijo:

Normalmente la última en ser nombrada es la del voto popular aunque no especificarán que Colombia fue, lo que si es que fue alguna de las últimas 6 problablemente.

La edición anterior la que entró por voto popular fue Vietnam y a ella la llamaron en la posición 11, no de última. Mafe no fue la que entró por voto popular.

Publicado
hace 8 horas, tuxtepenaco dijo:

No te hagas... Que la virgen te habla...

Ustedes decían que la María iba a recoger corona y no.... Sin voto ni a top 16 llegaba.

No sé 

Si creer eso te hace feliz ni modo

Publicado
2 hours ago, tuxtepenaco said:

No te hagas... Para ustedes es una afrenta... Imagínate tú conformarte con eso.... Cuando gritaban a los cuatro vientos que llevaban a la MU casi casi a recoger corona.... Si que para su idolatría debe ser duro!!!

Screenshot_20201205_143113.jpg.5f361468044072dfeeaf7af76dac5b84.jpg

Decir que todos los Colombianos somos fanáticos irracionales y sentíamos segura la corona es como decir que todos los mexicanos esperaban que Irma llegara al menos a Top 5.

Para mi, siempre será mejor entrar al top que aplaudir; no es suficiente para lo que espero de una nacional, pero pegarse es aún peor

Publicado
11 hours ago, Trish said:

Nunca dijeron quien entró por voto popular y yo vi el certamen en inglés. Lo único que se dijo es que una de las 16 fue elegida por el público.

Cierto, el inglés no lo dijeron, fueros los presentadores de Telemundo que de equivocaron es que estaban full emocionados.

Además Anne dijo “Laos?” dizque tiene pruebas de que fue Tailandia que ganó 🤷‍♀️

Publicado
9 minutes ago, Mia said:

Cierto, el inglés no lo dijeron, fueros los presentadores de Telemundo que de equivocaron es que estaban full emocionados.

Además Anne dijo “Laos?” dizque tiene pruebas de que fue Tailandia que ganó 🤷‍♀️

Se me hizo raro que dejaran a la Thai ck en la cara de Ann  :memeo:

Pero le tocó un grupo fuerte este año la competencia estaba fuerte. 

Publicado

Espero tener reina bella para ir a El Salvador la próxima edición

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 13 minutos, Mia dijo:

En serio? Me parece poco profesional de su parte aún si tiene razón

Publicado
hace 15 minutos, Mia dijo:

Pero eso sí es sospechoso que Tailandia no clasificara

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    52:38:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista