Saltar al contenido

LO QUE NOS DEJÓ ESTE MU 2022...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Felicidades a los filipinos de América, lograron salvar a la colombiana de la pegazón.

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
8 minutes ago, Zeze said:

En Telemundo si lo dijeron y fue Colombia. 

Por eso yo no veo nada traducido, en el certamen nunca dijeron eso. Los de Telemundo están asumiendo que entró por votos por ser la última en ser llamada.

Publicado
1 minute ago, Trish said:

Por eso yo no veo nada traducido, en el certamen nunca dijeron eso. Los de Telemundo están asumiendo que entró por votos por ser la última en ser llamada.

Pues no sabemos. Lo que si se es que Telemundo lo dijo y acá sabemos que los colombianos son súper fanáticos y pues no es una idea descabellada. 

Publicado
8 minutes ago, Yubaro said:

Que mal se debe estar sintiendo la Filipinas :unsure: merecía su pegada, pero peores que ella han habido por Filipinas.

Creo que de ahora en adelante las que clasifiquen van a tener que ganarse su pase. Esta edición dejó claro que no van a tener favoritismos con los mismos países de siempre. 

Publicado

Normalmente la última en ser nombrada es la del voto popular aunque no especificarán que Colombia fue, lo que si es que fue alguna de las últimas 6 problablemente.

Publicado

Lo cierto es que nunca se dijo quién era la del voto popular. Algunos andan diciendo que fue Laos por asiática y nula, pero no tiene sentido que haya tenido más votos que Indonesia, Tailandia, Filipinas o Vietnam.

Publicado

De todos los que han clasificado el que más pinta que entro por voto es Colombia, no creo que en Laos sean tan fanáticos, hubiera entrado Tailandia o Filipinas donde hay más gente.

Publicado
hace 35 minutos, Click dijo:

Nunca se dijo quien entró por voto popular.

Hay una teoría de que a Mafe la llamaron de última para generar expectativa y tiene sentido, era la más popular

Como con la Tafur, pero con Gabriela sí sufrí mucho. 

Publicado
hace 10 minutos, ReinasdelPeru dijo:

De todos los que han clasificado el que más pinta que entro por voto es Colombia, no creo que en Laos sean tan fanáticos, hubiera entrado Tailandia o Filipinas donde hay más gente.

Y por qué no consideras que fue tu país?

Tampoco especificaron en que grupo estaba la del voto popular

Publicado
hace 1 hora, Click dijo:

No, es imposible que le ganaramos a los asiáticos. Pero de ser así, ¿por qué les molesta? No y que estaban cansados que solo pasarán los mismos por voto popular?

No te hagas... Que la virgen te habla...

Ustedes decían que la María iba a recoger corona y no.... Sin voto ni a top 16 llegaba.

No sé cieguen

Publicado
hace 1 hora, Yubaro dijo:

Que mal se debe estar sintiendo la Filipinas :unsure: merecía su pegada, pero peores que ella han habido por Filipinas.

Lo mismo pienso, es niña es por mucho una de las pocas filipinas Bellas y que merecía llegar lejos, me siento mal por ella :( 

Publicado

EL KARMA, TANTO QUE SE BURLAN DE LOS VOTOS Y MENSAJES DE TEXTO

Y CLASIFICAN POR VOTOS

ES DECIR QUE LA MO.NA IBA A SER EL TOCUYO?? OMG 🤣

Publicado

La indígena teñida colombiana siempre me pareció horrenda y sobrevalorada, que vergüenza ser los filipinos de America y entrar por voto popular ME MEO 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    52:38:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista