Saltar al contenido

Así están los ánimos..

Nita

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Vampi dijo:

Demasiadas especulaciones buscando de todooooooooooo... 

si chamo ya estoy azul ya quiero q se acabe ese templete... y q gane la q tenga q ganar. 

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

si chamo ya estoy azul ya quiero q se acabe ese templete... y q gane la q tenga q ganar. 

Soy chama jeje... yo en verdad ni quiero se termine porque me he disfrutado este certamen.

Pero a ver dime tu, siempre tiene que haber la nota de las y que tramoyas... es que acaso no hay bombas después eventos? que lo diga el gordo y kerly ruiz que vivían de eso, sin aji picante no hay drama show

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 4 horas, Conchita Pautt dijo:

Esta última reina es de IMG y estará montada por la Shugart para despedir una era y obviamente pagar la deuda del escándalo que tuvieron con Ariadna, así que van a coronar a Mafer… 

A partir del próximo MU si veremos a la Anne coronar a la que ella quiera y no dudarán en montar a Tailandia. 

Ojalá esa anciana asquerosa pague ese circo barato del 2015

Publicado

Va a ganar USA porque es estadounidense, es de ascendencia asiática,  es guapa e hizo una excelente preliminar!!

Y porque es el último año de IMG no se pueden quedar sin reina estadounidense!! 😉

Publicado
hace 59 minutos, San andres Ayos dijo:

Ojalá esa anciana asquerosa pague ese circo barato del 2015

Le toca. 

Publicado
hace 6 horas, ElBaneado dijo:

me parece una completa incoherencia, a fin de cuentas jamas vi q pusieran ni un solo ladrillo en Venezuela cuando tuvimos miss U en el pasado... la miss U se la llevan para trabajar en el exterior a Venezuela solo viene de paseo. 

Obvio no, todo lo sacaban de ahí... entretención al pueblo mientras saqueamos!!!

Publicado
hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

Le toca. 

Crucemos los dedos, sería muy terrible que nunca saldarán y quedará impune  esa payasada de golpe bajo 

Publicado
hace 7 minutos, San andres Ayos dijo:

Crucemos los dedos, sería muy terrible que nunca saldarán y quedará impune  esa payasada de golpe bajo 

Recuerda la visita de Harnazz, el evento de Muba en Miami y muchas cosas más, la Ackerman hizo la tarea. 

Publicado
hace 8 horas, Conchita Pautt dijo:

Esta última reina es de IMG y estará montada por la Shugart para despedir una era y obviamente pagar la deuda del escándalo que tuvieron con Ariadna, así que van a coronar a Mafer… 

A partir del próximo MU si veremos a la Anne coronar a la que ella quiera y no dudarán en montar a Tailandia. 

Lo dudo tanto, no creo que pase eso!

Publicado
hace 3 horas, Pavisic dijo:

Lo dudo tanto, no creo que pase eso!

Ya fue que mal que ninguna de nuestras candidatas allá podido lograr vengar ese momento 

Publicado
hace 4 horas, Conchita Pautt dijo:

Recuerda la visita de Harnazz, el evento de Muba en Miami y muchas cosas más, la Ackerman hizo la tarea. 

Tarea ke tarea :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    52:42:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista