Saltar al contenido

Así están los ánimos..

Nita

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y como está tu animo al ver que Mafe sigue consolidándose como gran favorita?

giphy.gif

Publicado
hace 5 horas, Edgar Botero dijo:

Y como está tu animo al ver que Mafe sigue consolidándose como gran favorita?

Te voy a dar mi opinión en base a lo que he revisado en medios.

No estamos en la "era Trump", ni IMG. Esa señora que llegó como nueva dueña del Concurso va a reivindicar a Asia y "las latinas se van a caer de un cocotero"...

En el Top 16 veo a entrar a varias mencionadas como favoritas, y bueno, veremos el performance de cada una d ellas en traje de baño y la fiesta.... pero en el Top 5 veremos las lágrimas y los gritos de decepción y desencanto.

Puedo equivocarme, pero en ese Top 5 solo veo a una latina, a Mafe o a Amanda. Como la nueva dueña, hizo esa inversión del concurso para hacer nuevos negocios, creo que pudieran coronar de las latinas a alguien de un país que económicamente resulte atractivo para los intereses de JKN y ahí no veo a Venezuela, solo a Colombia, a Brasil y a Puerto Rico por razones personales de la dueña, quien es fanática de las misses de esa Isla, ojo, puedo equivocarme.

Veo más en ese Top 5 a USA como atractiva potencia económica, a Tailandia, es hora de reivindicar a su país, a Vietnam, a Filipinas y una Europea, no veo mucho espacio para una laitina como puedes ver, (OJALÁ ME EQUIVOQUE)

@troglodita lee esto también y me opinas. Gracias

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado

Pues muy acertado..

Sin embargo, todos los tops5 están llenos de latinas.

Pero todos....

Y claro,  da que pensar.

Wietnam y Philipinas han bajado en competición, para casi todos.

La Thai tiene la presencia  si, pero es una mujer para ver de lejos.

Xxahoraenlasredes

Publicado
hace 48 minutos, troglodita dijo:

Pues muy acertado..

Sin embargo, todos los tops5 están llenos de latinas.

Pero todos....

Y claro,  da que pensar.

Wietnam y Philipinas han bajado en competición, para casi todos.

La Thai tiene la presencia  si, pero es una mujer para ver de lejos.

Xxahoraenlasredes

Gracias siempre por darme tu impresión!

Publicado

Fijate que no lo veo así, creo que es la última edición de IMG , y pueden hacer lo que les de la gana hasta poner en el top a puras latinas. La chinita con voz rara no tiene velas en este entierro porque ya todo estaba organizado. Ahora para el próximo certamen veremos si la china cumple con lo prometido

Publicado
1 hour ago, ahoraenlasredes dijo:

No estamos en la "era Trump", ni IMG. Esa señora que llegó como nueva dueña del Concurso va a reivindicar a Asia y "las latinas se van a caer de un cocotero"...

En el Top 16 veo a entrar a varias mencionadas como favoritas, y bueno, veremos el performance de cada una d ellas en traje de baño y la fiesta.... pero en el Top 5 veremos las lágrimas y los gritos de decepción y desencanto.

Puedo equivocarme, pero en ese Top 5 solo veo a una latina, a Mafe o a Amanda. Como la nueva dueña, hizo esa inversión del concurso para hacer nuevos negocios, creo que pudieran coronar de las latinas a alguien de un país que económicamente resulte atractivo para los intereses de JKN y ahí no veo a Venezuela, solo a Colombia, a Brasil y a Puerto Rico por razones personales de la dueña, quien es fanática de las misses de esa Isla, ojo, puedo equivocarme.

Veo más en ese Top 5 a USA como atractiva potencia económica, a Tailandia, es hora de reivindicar a su país, a Vietnam, a Filipinas y una Europea, no veo mucho espacio para una laitina como puedes ver, (OJALÁ ME EQUIVOQUE)

Excelente observación preciosa. Sobre todo porque se necesita que la inversión que se hizo, se regrese. Y en eso estamos de acuerdo.

Publicado
Ahora, Sbula dijo:

Excelente observación preciosa. Sobre todo porque se necesita que la inversión que se hizo, se regrese. Y en eso estamos de acuerdo.

Fíjate que estoy montando un tema en la PORTADA y no te extrañe que incluyan a Bahrein

Vienen muchos cambios en razón de dinero y nuevas inversiones y esta sería una buena jugada para JKN

Publicado
hace 2 minutos, ahoraenlasredes dijo:

Fíjate que estoy montando un tema en la PORTADA y no te extrañe que incluyan a Bahrein

Vienen muchos cambios en razón de dinero y nuevas inversiones y esta sería una buena jugada para JKN

Yo creo que de ser así, sobre saldría más Colombia que Venezuela. Por el tema de inversión y sobre todo porque sabemos que el Miss Universo es un Negocio y Un trabajo para la ganadora. 

Publicado
hace 2 minutos, Sbula dijo:

Yo creo que de ser así, sobre saldría más Colombia que Venezuela. Por el tema de inversión y sobre todo porque sabemos que el Miss Universo es un Negocio y Un trabajo para la ganadora. 

Es cierto!

Publicado

Hola

Te pregunto @ahoraenlasredes si gana una de esos países que son atractivos para JFK como así lo dices, se puede entonces estar manjeando de una tramoya, por intereses económicos?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 hora, ahoraenlasredes dijo:

Este año Anne no elige. No tiene poder. Para el año siguiente ya si. Ella es una mera espectadora.

amparo-o.gif

Publicado
hace 1 minuto, Karliyos dijo:

Este año Anne no elige. No tiene poder. Para el año siguiente ya si. Ella es una mera espectadora.

:cafe:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 8 minutos, Vampi dijo:

Hola

Te pregunto @ahoraenlasredes si gana una de esos países que son atractivos para JFK como así lo dices, se puede entonces estar manjeando de una tramoya, por intereses económicos?

entonces de llegar a ganar Amanda tendría hasta más mérito del que ya de por sí tiene, considerando la situación actual de nuestro país. No hay petrodólares, dicen :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    52:39:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista