Saltar al contenido

Veo muy confiados a muchos......

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
12 minutes ago, Gabomex said:

No soy hipócrita y te voy a decir ka verdad 

Hablando de la preliminar hay dos o tres latinas y USA q se comieron a amanda a Colombia a Filipinas en la preliminar 

Pero estos tops no quieren dar su brazo a torcer con esas lati as q lo hicieron magistral ......tienen a la mismas favoritas desde q las eligieron en su país no son objetivos y te hablo de la preliminar unicamente

Si viniera de una persona más objetiva, una que núnca quiera ver pegada a Venezuela te creería. 

Te recuerdo que esos tops son sólo predicciones y fanaticadas, que todos coincidan en las mismas no es dar brazo a torcer, llevan años en esto, la última palabra por supuesto la tiene el dueño y el jurado, yo no estoy diciendo y nunca he dicho que Amanda es la mejor del concurso pero tan poco es la miss fatal y de mala actuación como tu quieres que sea. 

Las que sea que el jurado elija, serán las mejores, así no nos parezca si se llegan a pegar las nuestras. 

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Hammakita dijo:

Si viniera de una persona más objetiva, una que núnca quiera ver pegada a Venezuela te creería. 

Te recuerdo que esos tops son sólo predicciones y fanaticadas, que todos coincidan en las mismas no es dar brazo a torcer, llevan años en esto, la última palabra por supuesto la tiene el dueño y el jurado, yo no estoy diciendo y nunca he dicho que Amanda es la mejor del concurso pero tan poco es la miss fatal y de mala actuación como tu quieres que sea. 

Las que sea que el jurado elija, serán las mejores, así no nos parezca si se llegan a pegar las nuestras. 

Esas páginas quieren fanaticadas por eso tienen a las mismas así no lo hayan echo excelente en la preliminar

Y sabes por q me di cuenta de un missologo boricua q se peleo con un misologo venezolano 

El boricua dijo "no me gusto la preliminar de amanda bajo para mi"

Y todo lo q dijo de la preliminar de amanda  tenia mucha razón al poco tiempo en otro video explicando lo del pleito muchos venezolanos lo insultaron y lo dejaron de seguir únicamente por q dijo q amanda bajo para el 

Publicado
hace 24 minutos, Gabomex dijo:

No soy hipócrita y te voy a decir ka verdad 

Hablando de la preliminar hay dos o tres latinas y USA q se comieron a amanda a Colombia a Filipinas en la preliminar 

Pero estos tops no quieren dar su brazo a torcer con esas lati as q lo hicieron magistral ......tienen a la mismas favoritas desde q las eligieron en su país no son objetivos y te hablo de la preliminar unicamente

Pienso lo mismo, Amanda a mi me gusta y mucho, y si gana me voy a sentir muy feliz, pero por supuesto que seria epico si gana Irma, que sinceramente no creo, OJALA. y me gusta la colombiana es muy muy bella, pero siento mucha exageracion con ella, hay mejores, y coincido contigo no quieren torcer el brazo ante muchas evidencias, de que hubo niñas mejores en la preli, y no mueven sus tops de hecho muchos se dejan llevar por lo que se llama en psicologia, el fenomeno del borrego, y no es broma este fenomeno existe, tan existe que muchos no se dan a la tarea de investigar a las candidatas, de leer curriculums etc, si no que solo copian y pegan , por decirlo de alguna manera, en fin veremos que pasa ya mañana, puede haber muchisimas sorpresas, y todo puede pasar.

Publicado
hace 1 minuto, [email protected] dijo:

Pienso lo mismo, Amanda a mi me gusta y mucho, y si gana me voy a sentir muy feliz, pero por supuesto que seria epico si gana Irma, que sinceramente no creo, OJALA. y me gusta la colombiana es muy muy bella, pero siento mucha exageracion con ella, hay mejores, y coincido contigo no quieren torcer el brazo ante muchas evidencias, de que hubo niñas mejores en la preli, y no mueven sus tops de hecho muchos se dejan llevar por lo que se llama en psicologia, el fenomeno del borrego, y no es broma este fenomeno existe, tan existe que muchos no se dan a la tarea de investigar a las candidatas, de leer curriculums etc, si no que solo copian y pegan , por decirlo de alguna manera, en fin veremos que pasa ya mañana, puede haber muchisimas sorpresas, y todo puede pasar.

Totalmente 

Se dejan llevar como borregos

Publicado
hace 1 minuto, [email protected] dijo:

Coincido,  la colombiana lindo rostro y ya

La pasarela en traje de baño X aparte gorda y la de vestido de noche un poco mejor pero nada del otro mundo aparte esas orejas puntiagudas me distraen mucho!!

Publicado
hace 20 minutos, Jorgela dijo:

A quién le va a estar metiendo miedo la bagra esta 

A ti gorda!! 🙃

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

A ti gorda!! 🙃

Más miedo me metes tú con esa cara de murciélaga anciana

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Más miedo me metes tú con esa cara de murciélaga anciana

Más miedo dar tu; venezolana y gorda?? señal que cualquier cristiano corre riesgo de ser devorado por semejante mandril!! 🤢

Publicado

A Sofía la atacaron peor y se arrastro rico a todas esas feas ya quiero ver a irma en acción 

Publicado
24 minutes ago, Gabomex said:

Esas páginas quieren fanaticadas por eso tienen a las mismas así no lo hayan echo excelente en la preliminar

Y sabes por q me di cuenta de un missologo boricua q se peleo con un misologo venezolano 

El boricua dijo "no me gusto la preliminar de amanda bajo para mi"

Y todo lo q dijo de la preliminar de amanda  tenia mucha razón al poco tiempo en otro video explicando lo del pleito muchos venezolanos lo insultaron y lo dejaron de seguir únicamente por q dijo q amanda bajo para el 

Si quisieran mantener la fanaticada tuvieran a Perú en el top 5, porque esa niña ha sido bien mediática, hasta la quitaron de los tops, pasó lo mismo con la Villasmil después de la preliminar sin importar que era de un PH y ha pasado muchas veces. Cada quien tiene su opinión y si para esa persona ella bajó, es solo eso, su opinión. 

De la gente peleándose en las redes es lo de menos, ninguna nacionalidad se salva, he leído a peruanos insultando a diestra y a siniestra porque algunos quitaron a Perú del top, cuando la Hallal pasó lo mismo, esa v@ina de que los venezolanos son lo peor en las redes es pura lavandera de manos de ustedes, ya dejen de estar victimizandose. 

Publicado
hace 39 minutos, Hammakita dijo:

Así es!!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 53 minutos, Gabomex dijo:

No no se como le fue en.la entrevista

Pero si te puedo asegura q en.la preliminar le fue fantástico por q lo vi y lo vieron muchos ....nada más q agregar

Ya te etiquete en el tema donde se menciona que le fue mal en la entrevista porque le preguntaron sobre el Chapo, quieres que te etiquete de nuevo? :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Pues a mí en lo personal me encantaría verla en el top 5 aunque no creo que eso pase. Hay niñas con más posibilidad de top 5 este año. Pero me encantaría porque sería otro tapón de bocas para todos los mexicanos que despotricaron y barrieron el piso con ella (ojo: no me refiero a ti ni a @XAVY ni a @obregonboy que son los únicos que la han apoyado desde el principio)

Si gana (que tampoco creo) pues pasará que los mismos que la atacaron la endiosarán y dirán "qué bellaaaaa" "eres la mejooor" "siempre creímos en ti Irmita bellaaa" "la cuarrtaaaaaa" y cosas por el estilo :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    52:38:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista