Saltar al contenido

Veo muy confiados a muchos......

Gabomex

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella es preciosa,nadie deberia confiarse aqui...Yo tengo miedo por Amanda...

Publicado
hace 4 minutos, Regiostyle dijo:

Cuidado y les meta otro susto a las sudacas como se los metió Sofy y Andrea!! 

Parecían gallinas descabezadas sangrando por el orto!!

Jajaja 

Uyy te imaginas si Irma llega más lejos q las infladas 

Se desmorona el foro 😄😄😄

Publicado

Cual es el miedo? Di quiénes son. Jajaja 

Yo por eso en los años que tengo en el foro, núnca he dado un top, siempre nos llevamos sorpresas. Yo quiero ver a la mía entrar por supuesto, quiero ver a México entrar para que le calle la boca a las que la insultaron cuando ganó su nacional, quiero ver a Mafer, a RD, Curazao, Portugal, entre otras, tengo a Ecuador como mi miss sentimental, esa niña se ganó mi corazón con esas ganas y corazón que le dió al certamen. Quiero que entren todas a las que se les vieron sus ganas durante la concentración y en la preliminar. 

No seamos hipócritas, yo sé que tu y muchos más quieren ver pegada a Amanda y por eso dices lo que dices, sean objetivos una vez por lo menos, Amanda dudo mucho que se pegue, ha sido una reina de lujo. 

Publicado
hace 3 minutos, Gabomex dijo:

Jajaja 

Uyy te imaginas si Irma llega más lejos q las infladas 

Se desmorona el foro 😄😄😄

Estampida masiva de sudacas como en el 2020

Más aparte las jotas mexicanas que le echaron tierra a Irma!!

Ya ni yo que soy paisano de Mayra!!

Publicado
hace 6 minutos, Hammakita dijo:

Cual es el miedo? 

No seamos hipócritas, yo sé que tu y muchos más quieren ver pegada a Amanda y por eso dices lo que dices, sean objetivos una vez por lo menos, Amanda dudo mucho que se pegue, ha sido una reina de lujo. 

No soy hipócrita y te voy a decir ka verdad 

Hablando de la preliminar hay dos o tres latinas y USA q se comieron a amanda a Colombia a Filipinas en la preliminar 

Pero estos tops no quieren dar su brazo a torcer con esas lati as q lo hicieron magistral ......tienen a la mismas favoritas desde q las eligieron en su país no son objetivos y te hablo de la preliminar unicamente

Publicado

Confiadas las que hicieron un trabajo exepcional y son bellas.... A menos que salga una MISS TELEMINDO con corona alistada. .... 

Pues esas MISS TELENUNDO llevaron el conurso a la quiebra.... no creo que estan apostando a ellas

Publicado
hace 2 minutos, JossMendez dijo:

Confiadas las que hicieron un trabajo exepcional y son bellas.... A menos que salga una MISS TELEMINDO con corona alistada. .... 

Pues esas MISS TELENUNDO llevaron el conurso a la quiebra.... no creo que estan apostando a ellas

PRIMERO TERMINE LA PRIMARIA Y DESPUÉS PUBLIQUÉ TEMAS ... 🥲

Publicado

Me da mucho sentimiento que después de saber que le fue mal en la entrevista y sabiendo que es ASQUEROSAMENTE FEA aún tengas fe en qué llegará lejos. 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Xavo dijo:

Me da mucho sentimiento que después de saber que le fue mal en la entrevista y sabiendo que es ASQUEROSAMENTE FEA aún tengas fe en qué llegará lejos. 

No no se como le fue en.la entrevista

Pero si te puedo asegura q en.la preliminar le fue fantástico por q lo vi y lo vieron muchos ....nada más q agregar

Publicado
hace 4 minutos, Xavo dijo:

Sentimiento me dio el año pasado que nos represento una bonitilla sin chiste!!

Los verdaderos mexicanos estamos satisfechos con la representación de este año de Irma!! 😘

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    52:38:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista