Saltar al contenido

Mi opinión final sobre Alessia…

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Yo creo que sí clasifica ah. A mí me gustó lo impactante que se vio y cuando estaba en grupo resaltaba. A parte está con un cuerpazo. De los mejores en competencia. Por otro lado, su concentración ha sido super buena apareciendo todas las veces en diferentes standouts.  

Eso sí, me hubiera gustado un poco más de chispa, solo un poco porque con su belleza no está para que se ponga a dar vueltas como payasa. Otro detalle es que me hubiera gustado que en la descripción mencionen más sus labores sociales (que SÍ LA TIENE) o más de sus estudios de educación inicial. En fin.

Igual la apoyaré hasta al final. He apoyado hasta a Yeli y no voy a apoyar a Alessia??? Ni loco. 

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Erjo dijo:

Yo creo que sí clasifica ah. A mí me gustó lo impactante que se vio y cuando estaba en grupo resaltaba. A parte está con un cuerpazo. De los mejores en competencia. Por otro lado, su concentración ha sido super buena apareciendo todas las veces en diferentes standouts.  

Eso sí, me hubiera gustado un poco más de chispa, solo un poco porque con su belleza no está para que se ponga a dar vueltas como payasa. Otro detalle es que me hubiera gustado que en la descripción mencionen más sus labores sociales (que SÍ LA TIENE) o más de sus estudios de educación inicial. En fin.

Igual la apoyaré hasta al final. He apoyado hasta a Yeli y no voy a apoyar a Alessia??? Ni loco. 

Jajaaja el apoyo siempre lo va tener, la frustración es que hoy debió asegurar su clasificación contundente y no lo hizo.

Publicado

No hagan mucho drama es solo la preliminar cómo saben q ese vestido usará en la final, su vestido rojo a mi me gustó yo la Vi bella ..

Publicado
hace 1 hora, Drew dijo:

Incluso la wasona mando a desactivar los comentarios de la página oficial del Miss Peru 

Que osooo :memeo:

giphy.gif

Publicado
2 hours ago, Gianci said:

Como lo dije hace mucho tiempo PERU ha tenido reinas favoritas por todos los Missologos  a través del tiempo, ejemplo: Laura Spoya y Natalie Vertiz.

Natalie: una chica espectacular en rostro, altura y cuerpo; pero que nunca entendió que era ser favorita en el MU.

Laura: una chica con experiencia, pero que lamentablemente tuvo que pagar las decisiones de la organización, al intentar meter a múltiples personas en su preparación.

Con eso concluyo que, Alessia ha tenido a muchas personas detrás, pero de las 4 opciones de vestido uso la más predecible y los zapatos para quemar, respecto al traje típico me pregunto: donde se fue el empeño de la organización por hacer algo novedoso?c simplemente fue algo por cumplir, hasta el de Yeli en ella hubiese funcionando mucho mejor, finalmente esta clara su personalidad al compararla con reinas como Kelin, Valeria y Janick las cuales tomaron las mejores decisiones para su participación en el MU, porque las tomaron ellas mismas.

Alessia es una DIOSA con toda las cualidades físicas, que podría habernos dado la segunda corona, pero en este momento simplemente se está jugando su clasificación y eso está comprobado por el silencio de Jessica en sus redes.

Quizás yo sea la única peruana que te entiende. El resto son muy nacionalistas.

Lamentablemente Alessia no asegura clasificación con esta preliminar, tiene que haberle ido MUY BIEN en la entrevista para que pase, pero sabemos que ese no es su fuerte.

Eso sí, no se puede negar que hoy mostró que es la más bella del concurso, cada que la cámara le enfocaba era de no creerse tanta belleza. Una lástima los nervios que se le notaban a mil. Creo que lo mejor es que no vaya con plataformas, parece no sentirse cómoda. No necesita, es demasiado alta. Pero la Newton seguro le dijo que se las ponga y ella obedeció.

En cuanto a Jessica, luego de desactivar los comentarios, ahora está reposteando stories con elogios a Alessia... y debe ser porque la están llenando de críticas. Alessia es la miss perú más bella que hemos mandado, incluso más que Kelin, pero se dejó dominar por los nervios. La pasarela la habia mejorado a mil, todos lo vieron, pero hoy no se vio... solo los nervios explican eso, o es que le dieron un clonazepam antes de salir a desfilar.

Publicado
hace 38 minutos, RocioVirginia dijo:

Quizás yo sea la única peruana que te entiende. El resto son muy nacionalistas.

Lamentablemente Alessia no asegura clasificación con esta preliminar, tiene que haberle ido MUY BIEN en la entrevista para que pase, pero sabemos que ese no es su fuerte.

Eso sí, no se puede negar que hoy mostró que es la más bella del concurso, cada que la cámara le enfocaba era de no creerse tanta belleza. Una lástima los nervios que se le notaban a mil. Creo que lo mejor es que no vaya con plataformas, parece no sentirse cómoda. No necesita, es demasiado alta. Pero la Newton seguro le dijo que se las ponga y ella obedeció.

En cuanto a Jessica, luego de desactivar los comentarios, ahora está reposteando stories con elogios a Alessia... y debe ser porque la están llenando de críticas. Alessia es la miss perú más bella que hemos mandado, incluso más que Kelin, pero se dejó dominar por los nervios. La pasarela la habia mejorado a mil, todos lo vieron, pero hoy no se vio... solo los nervios explican eso, o es que le dieron un clonazepam antes de salir a desfilar.

Yo también le hubiera quitado las plataformas porque la chica es alta de por sí. No era necesario e insisto: solo le hubiera agregado un poco más de chispa, solo un poco porque impacto tuvo y una belleza como ella no necesita tanto show para hacerse notar. 

Por lo demás creo que le alcanza y está en ella en demostrar lo lejos que puede llegar en la noche final. Pase lo que pase, seguiré apoyando y que a todos les sirva de lección que no es bueno dejarse ganar por la emoción porque nos puede llevar un susto. 

Publicado

ELLA NUNCA ME GUSTO. EN SU NACIONAL

LA MEJOR FUE LA MORENAZA QUE ENVIARAN AL RH :wub:,

SIN EMBARGO LA CHAMA EN LA CONCENTRACIÓN HA DESTACADO.

ME DIO ARRECHERA SU PRELIMINAR, SOBRE TODO EN BAÑADOR,

CUERPAZO, PORTE, BELLEZA Y NO LUCIO, NO BRILLO. 

TRAS ELLA SALIERON PORTUGAL, PR Y LA FILIPA

Y SIMPLEMENTE SE LA COMIERON VIVA.

EN TRAPO SE VIO MEJOR, PERO NADA MEMORABLE.

TAMBIÉN PIENSO QUE ELLA NO LO QUIERE Y POR ESO, NO SE LO CREE. 

Publicado

Amiga, si bien se noto como un hielo, sin ganas, sin proyección, ella es tal vez la de mayor impacto sólo por belleza en edte MU, se vió bellísima Alessia, confía qje sólo eso le dará el pase y ya en la final que saque todo.

Publicado

Ella quiere que esto ya termine, a diferencia de Tatiana que termino poniendose la camiseta y gustando este mundo. 

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Ella quiere que esto ya termine, a diferencia de Tatiana que termino poniendose la camiseta y gustando este mundo. 

Esta casi que obligada? La verdad si se la ve  incómoda y cansada a veces, incluso los mismos peruchos le comentan que despierte 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    55:12:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista