Saltar al contenido

Mi opinión final sobre Alessia…

Gianci

Recommended Posts

Publicado

No pues a Valeria la mandaron con el peor vestido que tuvo una peruana en las preliminares del MU, sin embargo su belleza opacó al vestido y lo mismo pasa con Alessia, que no usó nada del otro mundo pero tampoco es que estuvo mal.

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
6 minutes ago, XAVY said:

Empiezo a leer mucho pretexto, lo hizo bien o mal? Al grano…

También me quedé igual, mucha palabrería y no dijo nada.

Publicado

Si es por belleza ella entra sobrada, se vio hermosa en sus salidas 😍 Pero sí le faltó actitud, estoy por creer eso de que ella es más modelo que Miss. 

Igual suerte a ella, quien quita y al jurado si le haya gustado, clasifique y en la final le meta más ganas. Casos se han visto. 

Publicado

Amo a Alessia y espero que le alcance para clasificar, belleza innegable pero nosotros no somos Colombia o Venezuela que aveces con desempeños normalones los salva el peso de banda.

Aún confío en Alessia y en su clasificación porque su desempeño fue bueno y tiene carisma, porte pero debió dar más; así como la PR que es fea fea pero tuvo un gran performance en la preliminar.

Publicado
hace 18 minutos, Branny dijo:

Bueno, yo estuve en vivo y vi otra cosa. Igual, buena suerte a todas las latinas 😍

Oye y q tal IRMA como viste su preliminar

Publicado

No te quiero ver despues en el carro de la Victoria!! sere el primero en sacarte!! 

Publicado

Incluso la wasona mando a desactivar los comentarios de la página oficial del Miss Peru 

Publicado
Ahora, CoolNY dijo:

No te quiero ver despues en el carro de la Victoria!! sere el primero en sacarte!! 

Sáquenme pero Jessica no debería de dejar que tanta gente meta mano en la preparación de una miss, est preparación a sido un chancay, mira que supuestamente la iba a preparar el Alexander y al final no sabremos ni a quien asumir su preparación 

Publicado
hace 1 minuto, Drew dijo:

Incluso la wasona mando a desactivar los comentarios de la página oficial del Miss Peru 

La verdad, Jessica ha tomado buenas y malas decisiones, dentro de las malas:

- La preparación de Laura.

- La elección de Yeli.

- Designar a Priscila. 

Y ahora dejar que Alessia tome decisiones sabiendo que quizá no sean las mejores siemplemente porque ella no ve las cosas de la forma a cómo lo vería una persona metida en este mundo. 

Publicado
hace 33 minutos, Miss Jay dijo:

:memeo: sabes que la cosa comienza mal cuando empiezas describiendo dos pegadas!

animo linda, aun se puede a pesar de esa tétrica preliminar... aun les queda esperanza con la entrevista! 

eso es lo peor, ALESSIA su disque fuerte era pasarela y porte porque EN LA ENTREVISTA YA SABEMOS QUE LA RECONTRA CAG*

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    55:12:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista