Saltar al contenido

LOS PERUVIANOS DESTRUYENDO A SU REINA CON SUS COMENTARIOS


  La Arpía

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

pobrecita? eso le pasa por andar con el novio en vez de prepararse realmente

FATAL DE PRINCIPIO A FIN!

En taje de baño ni supo agarrarse bien su capa, como mira para abajo para agarrarla? no es modelo? eso no se vio bien

En traje de gala nada que ver ese trapo con su bronceado, estaba tan naranja que la transparencia del vestido se notaba 3 tonos mal clara :memeo: increíble en serio que no miren esos detalles.

y en traje nacional pues el video habla por si mismo, opino igual que esta bella peruana

Captura-de-Pantalla-2023-01-11-a-la-s-11

mejor que siga con los intentos de cumbia 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En traje de noche la vi bien, claro que hubiera esperado un vestido majestuoso como el de Janick, pero lo lució bien, el color le queda perfecto y combinó con el escenario. Me recuerda el vestido que usó Valeria del mismo color pero que era más simple que este y no le hacía resaltar la cintura, sin embargó clasificó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Miss Jay dijo:

pobrecita? eso le pasa por andar con el novio en vez de prepararse realmente

FATAL DE PRINCIPIO A FIN!

En taje de baño ni supo agarrarse bien su capa, como mira para abajo para agarrarla? no es modelo? eso no se vio bien

En traje de gala nada que ver ese trapo con su bronceado, estaba tan naranja que la transparencia del vestido se notaba 3 tonos mal clara :memeo: increíble en serio que no miren esos detalles.

y en traje nacional pues el video habla por si mismo, opino igual que esta bella peruana

Captura-de-Pantalla-2023-01-11-a-la-s-11

mejor que siga con los intentos de cumbia 

Algunas chicas simplemente quieren vivir la experiencia más no ganar, puede que Alessia no se haya sentido cómoda al llegar al MU y ver como era el movimiento. 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jorgela dijo:

Algunas chicas simplemente quieren vivir la experiencia más no ganar, puede que Alessia no se haya sentido cómoda al llegar al MU y ver como era el movimiento. 

en serio?

jajaja a esa niña JAMAS se le vieron ganas, desde que era candidata, solo queria fama y pues ahora la tiene, el deber para ella ya debe estar cumplido... es mediatica y ahora puede seguir dandole a las tecno cumbias

TIEMMMMMBLLAAA TIGRESA DEL ORIENTEEEE!!!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Jss dijo:

Alessia es una Diosa pero no está enfocada en ganar la corona. 

DIOSA total, inclusive Natalie Vertiz a su lado es menos porque ella no tuvo la posibilidad de nacer en una familia con apellido conocido, si no clasifica ha mi me va doler más que Nat y Laura ☹️

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, ReinasdelPeru dijo:

En traje de noche la vi bien, claro que hubiera esperado un vestido majestuoso como el de Janick, pero lo lució bien, el color le queda perfecto y combinó con el escenario. Me recuerda el vestido que usó Valeria del mismo color pero que era más simple que este y no le hacía resaltar la cintura, sin embargó clasificó.

No vas a comparar a Valeria que aseguró su clasificación simplemente con la entrevista.

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gianci dijo:

DIOSA total, inclusive Natalie Vertiz a su lado es menos porque ella no tuvo la posibilidad de nacer en una familia con apellido conocido, si no clasifica ha mi me va doler más que Nat y Laura ☹️

La Vertiz era bruta y engreída, recuerdo que era favorita pero con el público no había mucha conexión, además su preliminar fue peor en traje de baño sus senos se notaban falsos y el traje de noche fue un total desatino, pero que se podía esperar de la gestión de Tito Paz. Y Laurita llegó mal producida al concurso con ese bronceado y el pelo claro, debió ir tal como ganó el Miss Perú porque ella si era muy locuaz y desenvuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Gianci dijo:

DIOSA total, inclusive Natalie Vertiz a su lado es menos porque ella no tuvo la posibilidad de nacer en una familia con apellido conocido, si no clasifica ha mi me va doler más que Nat y Laura ☹️

Tus compatriotas me detestan por mis comentarios pero en realidad mas que criticar, me molesta con Alessia que tiene todo el físico de una Diosa pero siento que ella no quiere ganar porque he visto videos de ella siendo espectacular en escena y hoy no vi a esa Alessia, en ambos desfiles me quedo a deber. 

Físicamente perfecta, eso sí! Esperemos que le alcance para el top 15. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...