Saltar al contenido

LOS PERUVIANOS DESTRUYENDO A SU REINA CON SUS COMENTARIOS


  La Arpía

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Guest Mauricio

me encanta que lo hagan, esperemos no logre clasificar, veremos a muchos subirse al bus y siendo insoportables y con la cola entre las patas.

este tipo de fanáticos es de temer, como en todo pais, son los que te aman hoy y mañana no.

hablan de desgano pero ese rostro dice otra cosa... en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mauricio dijo:

me encanta que lo hagan, esperemos no logre clasificar, veremos a muchos subirse al bus y siendo insoportables y con la cola entre las patas.

este tipo de fanáticos es de temer, como en todo pais, son los que te aman hoy y mañana no.

se lo gano, LO HIZO FATAL.... desde el opening. NO TIENE CARISMA, NI ACTITUD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Mauricio
hace 3 minutos,   La Arpía dijo:

se lo gano, LO HIZO FATAL.... desde el opening. NO TIENE CARISMA, NI ACTITUD.

para nada, lo hizo muy bien, y no tiene carisma? jaja, pobre, buenas noches y que sigas ardiendo.

ARTN.thumb.jpg.ef8d4e5d1d4489d9afbcae67e04793ac.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mauricio dijo:

me encanta que lo hagan, esperemos no logre clasificar, veremos a muchos subirse al bus y siendo insoportables y con la cola entre las patas.

este tipo de fanáticos es de temer, como en todo pais, son los que te aman hoy y mañana no.

hablan de desgano pero ese rostro dice otra cosa... en fin

Las expectativas con ella eran altas hasta de la segunda corona, entiendo que Alessia no tenga la misma personalidad de Janick para decidir qué o a quien decirle para hacer sus trajes, pero insistió detrás de Alessia hubieron muchas personas quizá al meter tanta mano no se tomaron las mejores decisiones, el traje típico fue una desgracia sin chiste, el traje de noche de 4 que supuestamente tienia escogen este, respecto a los zapatos los odioool en fin me iré a dormir si clasificamos es por su belleza pero volver a tener a una mujer con esa altura, cuerpo y rostro va ser difícil de conseguir, quizá el destino tenga preparado algo más para ella.

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Honestamente, ella no tiene ganas de ser miss, se le nota.

A ella como MU no le resultará mucho: en su país tiene contratos con marcas grandes, MU no le dará eso por el año encerrada.

Tampoco verá muy seguido a su novio que se nota que lo ama. Es normal que una chica tan joven como Alessia no se sienta interesada en ganar. 

Pero al menos lucha para clasificar. Se le vio desganada..

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...