Saltar al contenido

Escandalo Miss Ucrania cambia de lugar cuando se le acerca Miss Rusia

Drew

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Vampi dijo:

Pero no se puede juzgar a todos, por las acciones de algunos. Ya eso es generalizar. Para muestra un botón aqui mismo, no todos tienen los mismos gustos siendo de una país. 

Las acciones son individuales, y hay cosas en la que no estamos de acuerdo, pero no tenemos la forma de cómo prevenirlas, y se escapan de nuestras manos. 

Repito, nadie siente lo que ellos sienten, son muchos muertos a costa de la guerra con los rusos, ella es humana y tiene derecho a sentir. Es fácil opinar del tema desde el dispositivo.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, horus dijo:

Repito, nadie siente lo que ellos sienten, son muchos muertos a costa de la guerra con los rusos, ella es humana y tiene derecho a sentir. Es fácil opinar del tema desde el dispositivo.

La tan anhelada paz de la humanidad no llega mientras tengamos la disposición a tener conflictos con nuestros semejantes.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Es un concurso de belleza y no de temas políticos, las imágenes de ellas se pueden ver afectadas en gran medida. 

Es mejor ser precavido y evitar este tipo de incidentes tanto para ellas, como para la organización y sus países. 

Publicado

Yo creo que lo hizo para evitar escándalos (digo, si ya hay gente atacándose por esto, no me quiero imaginar si hubieran quedado una al lado de la otra).

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

No la culpo, yo entro a los venekkos a mi casa por el parqueadero y con los vidrios polarizados del carro arriba... En la calle no los saludo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 49 minutos, Gio Trump dijo:

No la culpo, yo entro a los venekkos a mi casa por el parqueadero y con los vidrios polarizados del carro arriba... En la calle no los saludo.

ay me meooo :memeo:

LO MISMO HAGO YO CON LOS COLOCCHOS ME LOS COMO EN PRIVADO Y LUEGO VENGO AQUI A DESTRUIRLOS DE COLOCCCHOOOOS 

Publicado
1 hour ago, pucallpino30 dijo:

Una estupidez de la Ucraniana. Si fuera el caso que la rusa haya hecho un comentario sobre la guerra le puedo dar la razón.

Quien se atreviera a hacerte algo así a ti, No viviría para contarlo. A mis hijas nadie las discrimina.

Publicado
hace 1 minuto, Sebastina Mujer tran dijo:

ay me meooo :memeo:

LO MISMO HAGO YO CON LOS COLOCCHOS ME LOS COMO EN PRIVADO Y LUEGO VENGO AQUI A DESTRUIRLOS DE COLOCCCHOOOOS 

Yo igual, el último fue el que atiende la sección de carnes del Carulla de la 63... Me lo comí, y el carajo después:

–ey pana, la pasé mu...

Yo inmediatamente: – 2kg de pechuga  por favor–

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, Tawn Chatchavlong dijo:

En China han cancelado a las mas grandes Estrellas de tv por temas similares, chequen es caso de Zhang Zhehan, era la.estrella del momento y de una noche a otra sus millonarios.contratos quedaron cancelados y el arruinado porque salio a la luz una foto de el de anios atras en un templo japones donde rinden honor a los japoneses caidos de enla segunda guerra mundial... y los que para los japoneses son heroes de guerra, para los.chinos son criminales de guerra asi que.... 

El mentado actor practicamente se metio a la boca del lobo, en ese caso si lo veria como traicion a la Patria, rendir homenaje a quienes masacraron a mi gente: traidor. Japon hizo mucho daño a chinos y coreanos.

spacer.png

Publicado

Por el lenguaje corporal de la ucraniana parece que hubiese visto al anticristo, ojalá papi Anna las meta al top y queden una al lado de la otra.

Publicado

La entiendo perfectamente!!! Cualquier cosa se presta para polémica!!! No me imagino cómo recibirían esas fotos en Ucrania.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    91:13:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista