Saltar al contenido

Escandalo Miss Ucrania cambia de lugar cuando se le acerca Miss Rusia

Drew

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

pues bien RIDICULA la ucraniana, como si la niña de Rusia tuviese la culpa de lo que haga o deje de hacer el presidente de su país :cafe:

me matarán por esto pero es MI opinión al respecto, por cierto se había tardado el "escándalo" en surgir

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Tanta inmadurez por temas políticos, la niña rusa no tiene la culpa de las decisiones de Putin y Zelensky

Publicado
hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

pues bien RIDICULA la ucraniana, como si la niña de Rusia tuviese la culpa de lo que haga o deje de hacer el presidente de su país :cafe:

me matarán por esto pero es MI opinión al respecto, por cierto se había tardado el "escándalo" en surgir

Honestamente no entiendo como puede haber posibilidad de que esa ucraniana vaya entrar al top, con un nivel tan alto en esta edición. Para muestra la foto grupal allí se ve claramente que las que están a su alrededor ufff resaltan. Y con esa actitud menos. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 minuto, Vampi dijo:

Honestamente no entiendo como puede haber posibilidad de que esa ucraniana vaya entrar al top, con un nivel tan alto en esta edición. Para muestra la foto grupal allí se ve claramente que las que están a su alrededor ufff resaltan. Y con esa actitud menos. 

yo espero que esa atrevida no le vaya a quitar el puesto a una de mis niñas u otra niña que lo merezca más que ella. Porque la mujer físicamente es una rubia más del montón, súmale la actitud y ahí tienes... y pensar que aquí andaban vueltos locos con ella :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

yo espero que esa atrevida no le vaya a quitar el puesto a una de mis niñas o otra niña que lo merezca más que ella. Porque la mujer físicamente es una rubia más del montón, súmale la actitud y ahí tienes... y pensar que aquí andaban vueltos locos con ella :cafe:

Por el PS.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Es su derecho, los rusos le han hecho mucho daño a Ucrania, los que critican no lo han vivido, así que solo hablan por hablar.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Una estupidez de la Ucraniana. Si fuera el caso que la rusa haya hecho un comentario sobre la guerra le puedo dar la razón.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista