Muneca DiamanteRubi Publicado Enero 9, 2023 Denunciar Publicado Enero 9, 2023 Viste asqueroso, pero es top seguro
Guest Mauricio Publicado Enero 9, 2023 Denunciar Publicado Enero 9, 2023 la ropa muy como para irse de picnic, no me gusto aunque ella se ve bien.
eustres Publicado Enero 9, 2023 Denunciar Publicado Enero 9, 2023 hace 3 horas, Moria Casan dijo: Ahora ya no me queda dudas que ella lo hace a propósito. Ni la Villasmil se ha vestido tan barata no estrafalaria Es su estrategia para llamar la atención,. No nos sorprenda con que nos vendrá para la final. Ya lo adelanto ella.misma que lo que se viene es algo único ,jamás visto ....así que deben estar atentas a cualquier porqueria o bazofia nauseabunda con que trate de impresionarnos Me da risa y temor a la vez, pero mejor reir
Davok Publicado Enero 9, 2023 Denunciar Publicado Enero 9, 2023 Ya te deleitaste con el de hoy? @JOTA C 💠★ 💎★💠💦
troglodita Publicado Enero 9, 2023 Denunciar Publicado Enero 9, 2023 Ahora, Davok dijo: Ya te deleitaste con el de hoy? @JOTA C Pues el de hoy también es llamativo. Yo no sé si será Amanda buena diseñadora de modas o no,,, pero una línea, una continuación, un ")personal touch" en sus prendas si lo veo conseguido. Xx
Gretchen Publicado Enero 9, 2023 Denunciar Publicado Enero 9, 2023 3 hours ago, Moria Casan said: Lo que lleva es una enagua de raso que se usa para dar volumen a un vestido . Si ningún tipo de detalle es algo sin imaginación creado para ser llevado dentro del vestido por lo tanto debe ser de tela barata y pesada. El top arrugado es de satín , que para nada hace juego con la enagua , el efecto arrugado se logra con el vaporizador para eso hay que crakelar la tela antes de plancharla Amiga se ve que sabes sobre planchaduria. En cuanto me cobras la docena?
troglodita Publicado Enero 9, 2023 Denunciar Publicado Enero 9, 2023 Tiene influencias haitianas este último modelo de Amanda? Xx
Cesar Publicado Enero 9, 2023 Denunciar Publicado Enero 9, 2023 1 hour ago, Davok dijo: Ya te deleitaste con el de hoy? @JOTA C no es tan barato... lo compró por 530 reales https://www.enjoei.com.br/p/maio-agua-de-coco-78632810
juan manuel Publicado Enero 9, 2023 Denunciar Publicado Enero 9, 2023 Pero es un traje de los hermanos koi no es un diseño de ella!!!
Moria Casan Publicado Enero 9, 2023 Denunciar Publicado Enero 9, 2023 hace 1 hora, Gretchen dijo: Amiga se ve que sabes sobre planchaduria. En cuanto me cobras la docena? Quien eres vulgar fea asquerosa
S¢ลry Publicado Enero 10, 2023 Denunciar Publicado Enero 10, 2023 hace 8 horas, Davok dijo: Ya te deleitaste con el de hoy? @JOTA C Susto el mal gusto de esa mujer disque diseñadora.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.